Suelos urbanos en venta (CP 35411) (3 Inmuebles)


Se vende Parcela de terreno de 85m2 en Arucas, situado en la calle Tenerife. La parcela señalada con el numero de gobierno 19, donde llaman la Dehesa y Lomo Chico en el mismo termino municipal de Arucas. Consta de Proyecto Básico y ejecución para vivienda unifamiliar entremedianera y licencia que hay que renovar o consultar en el correspondiente ayuntamiento de Arucas. Ya sabes si estas buscando un solar para auto-construcción en una de la mejores zonas de Arucas ya que tienes muy cerca la nueva circunvalación pues esta es tu oportunidad de tener tu casa a tu gusto. No dudes en preguntarme y seguro que querrás ver el proyecto de tu próxima casa hecha a tu medida.

EN ARUCAS, ZONA RESIDENCIAL, EN VENTA ESTE TERRENO Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la construcción de tu vivienda, es un M2b, en una de las zonas mas tranquilas de Arucas, aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento de Arucas llevará acabo éste mísmo año a lo largo de la Carretera General del Norte el cuál incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo y áreas de descanso y zona de aparcamiento( diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy facil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable, con superfice total de 144m2. Actualmente edificado pequeña vivienda de uso familiar con agua luz y alcantarillado. construcción M2posibilidad edificar a tres alturas o vivienda recidencial.

Terreno urbano con una pequeña construcción de uso familiar, en una zona muy tranquila de Arucas, se vende un total de 288 m2, son dos parcelas conjuntas de 144m2 cada una, una de ellas y en la que se encuentra la pequeña construcción, da para la calle Brunete y la otra también de 144 m2, da para la Carretera General. En cada una de las parcelas se pueden edificar tres plantas. Los solares tiene el alcantarillado, alumbrado público, luz, aceras. Actualmente el Ayuntamiento está haciendo un proyecto de mejora en la zona, con áreas para caminar y bicicleta, con lo cual la zona gana en mejorar la calidad de vida de los vecinos. INVERSIONISTAS, es una gran oportunidad para fabricar en cada solar, edificio de 3 alturas. Los datos expuestos, son solamente informativos. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda