Suelos urbanos en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SANTA BRIGIDA - LLANOS DE MARIA RIVERA - Se vende terreno urbano de 568 m2 con unas vistas espectaculares. Zona muy tranquila para edificar la casa de tus sueños, permitiendo la misma sótano ó semisótano, más dos plantas, el resto zonas verdes de jardín. Está muy bien comunicada a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Dispone de todos los servicios, transportes, supermercados, colegios, etc. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

TAFIRA - Se vende terreno en Tafira Alta, actualmente es parte integral de otra vivienda y el garaje esta en esta zona, aunque registralmente es una finca independiente. Su entorno es inmejorable, aquí podrás construir la casa de tus sueños, llena de confort y espacio. Si amas la paz este es lugar es ideal para edificar tu nuevo hogar. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Solar urbano situado en la zona de La Montañeta en Tafira Baja, próximo a la zona residencial de San Francisco de Paula y a la circunvalación. Lugar tranquilo y de espectaculares vistas a tan sólo diez minutos de Las Palmas. Cercano a servicios como colegios, parques y parada de guaguas. Tiene 7.624m2, con una edificabilidad de 0,80m2, pudiéndose construir viviendas tipo dúplex o chalets individuales. Ideal para promotores o inversores que quieran invertir en una zona tranquila y a pocos minutos de la capital. Solicita más información sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos…) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda