Pisos y apartamentos en venta (CP 47140) (10 Inmuebles)


Se vende piso junto a la Avenida de Madrid de 105 metros construidos con tres dormitorios. Piso exterior de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades la vivienda ha sido reformada y se le ha puesto calefacción de gas natural individual, suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, dobles ventanas de aluminio en toda la casa y puertas chapadas en roble en toda la vivienda. En la zona (Avenida de Madrid) podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías e institutos, supermercados, todo tipo de comercios, bancos etc. Bien comunicado con Valladolid con parada de autobús a 100 metros del portal y con fácil acceso a la autovía. Rentabilidad de 475€ al mes limpios si es usted inversor y quiere alquilarlo ( nos encargamos personalmente en Remax de buscarle un buen inquilino). En el caso de que usted necesite financiación, le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, llame ahora.

Se vende piso en planta baja con jardín y patio comunitario en pleno centro de Laguna de Duero a escasos metros de la Avenida de Madrid. 106 Metros construidos 90 útiles distribuidos en 3 habitaciones, una cuarta habitación pequeña con posibilidad de hacer un segundo cuarto de baño, baño, salón comedor y cocina amueblada. Además cuenta con zonas comunitarias de patio y jardín para su disfrute. Desde la cocina salimos a las zonas comunes ya que la vivienda es en planta baja. Es lo más parecido a una casa molinera. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres y ventanas de aluminio. El acceso al edificio no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas que puedan tener movilidad reducida. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día colegios guarderías e institutos, todo tipo de comercios y supermercados etc. Con parada de autobús cercana y con fácil acceso a la autiovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

ATENCIÓN INVERSORES. Se vende piso con el actual propietario como inquilino a razón de 450€ al mes de alquiler. Los motivos se los explicamos personalmente. Piso totalmente exterior de 72 metros de vivienda distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, salón comedor con dos grandes ventanales y cuarto de baño completo. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje para coche y moto entre dos columnas y trastero de nueve metros. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio lacadas en verde con climalit, suelos de gres, puerta de seguridad en la entrada y de pino en el interior de la vivienda. En cuanto al edificio, dispone de ascensor y no tiene barreras arquitectónicas. Respecto a comunicaciones tiene parada de autobús en la misma puerta y fácil acceso a la autovía. Dispone de buenas vistas a la calle prado boyal y a las piscinas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y estaremos encantados de informarle de cualquier duda que le pueda surgir.

Se vende este piso en el centro de Laguna de Duero. 103 metros construidos distribuidos en tres amplios dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor con galería cerrada y barra, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana, lavavajillas, horno y microondas, galería cerrada y un amplio cuarto de baño. La vivienda es totalmente exterior menos el cuarto de baño proporcionando así luz natural a la casa. El edificio no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida, sillitas de niños etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio doble con climalit, puertas de madera en el interior de la vivienda y de seguridad en la entrada, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño. Tiene también hilo musical. En cuanto a la zona cabe destacar que está en el centro del pueblo junto a la avenida de Madrid teniendo todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, centro de salud, parques, colegios guarderías e institutos etc. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús a pocos metros de la vivienda y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% de la financiación gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. ¿ Vas a dejar que te lo quiten? Llama ahora.

Se vende piso de dos dormitorios en el centro de Laguna de Duero. Junto a la avenida de Madrid ( avenida principal de la localidad). Vivienda con ascensor segunda altura de 93 metros construidos en el año 1996. En perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye de la siguiente manera. Dos amplias habitaciones con armarios empotrados de pared a pared, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos y un baño con ducha. Totalmente exterior con mucha luz natural. Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño. Puerta de seguridad en la entrada y puertas de roble en el interior de la casa. Ventanas de aluminio con climalit. En el precio se incluye trastero de 8 metros. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. En una zona donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios institutos y guarderías, todo tipo de comercios, gimnasios etc. Con fácil acceso a la autovía y con parada de autobús a escasos metros de la vivienda. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso de dos habitaciones y dos baños en pleno centro de Laguna de Duero, junto al ayuntamiento y plaza mayor. Con una amplia plaza de garaje y trastero incluido en el precio. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye en cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, salón comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente exterior con lo que la luz natural no nos va a faltar en ningún momento del día. Se queda toda la casa amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades dispone de puerta de seguridad en la entrada, puertas blancas en el interior, ventanas de aluminio y velux, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, calefacción da gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. En cuanto al edificio construido en 2001 cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida. En el precio se incluye plaza de garaje para coche familiar y moto, trastero de cinco metros. En cuanto a la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios y supermercados, colegios guarderías e institutos etc. En cuanto a comunicaciones dispone de parada de autobús a pocos metros de la vivienda. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Piso de 2 habitaciones y dos baños en la Plaza de las Comunidades. Con garaje y trastero incluido en el precio y posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrara a vivir. Se distribuye en cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales con una galería donde se encuentra la caldera, amplio salón comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño. Totalmente exterior con lo que la luz natural no nos va a faltar en ningún momento del día. La cocina y los baños se quedan amueblados. En cuanto a calidades dispone de puerta acorazada en la entrada, puertas de haya en la interior, ventanas de pvc con rotura de puente térmico climalit y oscilo batientes (recién puestas), suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, calefacción da gas natural y mosquiteras. En cuanto al edificio construido en 2010 cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida. En el precio se incluye plaza de garaje para coche familiar y moto, trastero de siete metros y con la posibilidad de comprar otra de las mismas características en el mismo edificio. En cuanto a la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios y supermercados, colegios guarderías e institutos etc. En cuanto a comunicaciones dispone de parada de autobús en la misma puerta y tiene fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso de 4 dormitorios y dos baños en calle Órbigo. Vivienda para entrar a vivir. Se vende este piso distribuido en 4 dormitorios (dos dobles y dos sencillos), amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales y dos cuarto de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. En cuanto a las calidades dispone de calefacción de gas natural independiente ( con caldera nueva y en garantía), suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, puerta de seguridad en la entrada y de sapely en el resto de la casa. En cuanto al edificio cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida y que está construido en el año 2000. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, todo tipo de comercios, gimnasio, entidades bancarias etc. Se encuentra muy cerca del lago parque principal de la localidad. En cuanto a comunicaciones hay parada de autobús a pocos metros y además tiene un fácil acceso a la autovía. En el caso de que necesite financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdo que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita.

Vivienda en venta de cuatro dormitorios, dos baños, salón independiente y cocina amueblada recientemente, en 2004. Garaje y trastero. Tiene armarios empotrados, terraza en la cocina. Gastos de comunidad de 45 €. Edificio de cuatro plantas con ascensor. Piso en buen estado. Suelos de parquet y gres. Exterior. Calefacción de gas individual. Zona muy próspera. Al lado de todo tipo de supermercados, paradas de buses, farmacias, colegios.. . además de estar perfectamente comunicada con Valladolid. ¡No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda