Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (8 Inmuebles)


Remax Pisuerga presenta un bonito piso completamente exterior en la calle Gavilla, en la Huerta del Rey, a pocos metros del puente del Poniente, a quince minutos de la plaza mayor. El edificio tiene 2 ascensores y ofrece seguridad mediante cámaras de seguridad. Una preciosa vivienda de 77 m² construidos distribuidos en salón independiente, cocina, 3 dormitorios, dos armarios empotrados, 1 baño y galería cerrada. El salón es una estancia con salida a la galería cerrada con vistas al parque desde la que se puede contemplar la gran belleza del paisaje. Todos los dormitorios de esta vivienda son exteriores. La cocina independiente está equipada de mobiliario, sin electrodomésticos y dispone de tendedero. Calefacción individual de gas natural, suelos de diferentes materiales, puertas de madera, paredes lisas en salón y pasillo. Ventanas de aluminio La cuota comunitaria es de 40 euros mensuales. Orientación Sureste lo que hace que tenga mucha luz. Tenemos 1 plaza de garaje incluida en el precio, la plaza de garaje es amplia. Muy cercano al centro, con todas las comodidades que ello conlleva: colegios, institutos, supermercados, tiendas, farmacias, paradas de autobuses. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas excelentes condiciones, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras.

Vendo piso en Calle Mariano García Abril nº 2 en Huerta del Rey, junto al río y Puente Poniente. Ocupa una superficie de 96 metros útiles y necesita algunas reformas. Distribuido en cuatro dormitorios, salón con terraza cubierta, amplía cocina con galería, dos cuartos de baño reformados. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio doble y climalit. La calefacción es central a gas con contadores individuales. El inmueble dispone de conserje y parcela ajardinada, con Plaza de Garaje y Trastero.

Piso en primera fase de Huerta del Rey. Reformada hace pocos años: los baños en el 2008; lijado del suelo de parquet en el 2018; se han cambiado las persianas en año 2012; cocina totalmente reformada en 2007; los radiadores se pusieron nuevos también. En definitiva, se han hecho mejoras en toda la casa. Tiene grandes ventanales en el salón y orientación sur. La cocina da al patio y está amueblada con encimera de granito. De la cocina se accede a una galería, contando esta galería con ventana y teniendo una buena capacidad. Son de cuatro dormitorios (tres de ellos dan a la calle con el salón y el otro dormitorio, con la cocina y uno de los baños dan a un patio de luces). Dos baños, estos dos baño completos con ducha. Garaje de buen tamaño y buen acceso y trastero, en el mismo sótano, en primer sótano. El ascensor baja hasta el garaje y trastero. Calefacción central con contador individual de (agua fría, agua caliente y calefacción ) No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en el DUQUE DE LERMA con muy buenas vistas. Vivienda de lujo con calefacción central y agua caliente, todo con contadores individuales. Buena distribución: con un hall que distribuye toda la casa; cuenta con salón, cocina amueblada con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica y horno). Dos baños completos (con bañera) de buen tamaño sobre todo el de la habitación principal. Los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La casa es toda exterior con bonitas vistas y muchísima luz. La orientación es oeste. El edificio cuenta con varios ascensores. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin compromiso.

RE/MAX Pisuerga te ofrece piso en la primera fase de Huerta del Rey, al lado del puente de Poniente. La vivienda dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño, garaje y trastero. El salón es independiente, con una agradable terraza. Cocina amueblada con una galería cubierta. Dos armarios empotrados. Los suelos son de parquet y las ventanas dobles de aluminio. Muy soleado y luminoso, totalmente exterior, con estupendas vistas. La calefacción es central y el inmueble dispone de portero físico. El portal está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de dos ascensores. La comunidad es propietaria de locales comerciales y de las zonas verdes de alrededor del edificio. El garaje se ha reformado y pintado recientemente. Muy cercano al centro, con todas las comodidades que ello conlleva: colegios, institutos, supermercados, tiendas, farmacias, paradas de autobuses. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda en Zona el Palero de muy buen tamaño, con buenísima distribución. Parcela cerrada completamente y juegos infantiles. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: Entrando en el piso un bonito pasillo que la vivienda se divide en derecha e izquierda En la parte derecha del pasillo tenemos salón grande haciendo esquina con bonitos ventanales, cocina bonita con una galería dando gran utilidad a la cocina, tenemos también un dormitorio que en este caso está añadido al salón, pudiendo sin obra individualizarlo nuevamente y en esta misma zona tenemos el dormitorio principal con armarios empotrados y uno de los baños que está dentro del dormitorio. En la parte izquierda del pasillo tenemos los otros dos dormitorios con armarios empotrados y el segundo baño. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, cocina, galería y salón. La vivienda hace esquina, lo que hace que la vivienda sea toda exterior a la calle. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Garaje y trastero en el mismo edificio.

Vivienda en venta en la primera fase de Huerta del Rey, al lado de la Cúpula del Milenio, de cuatro dormitorios, dos baños y un salón de gran tamaño. Totalmente exterior. Tiene garaje y trastero. Dispone de dos terrazas; una sale del salón y la otra es cerrada. La calefacción es central con contador individual. La comunidad dispone de portero físico y apenas se pagan de comunidad 45. -€ mensuales. Los suelos son de parquet, doble ventana de aluminio. El piso es muy luminoso y con bonitas vistas. Todo exterior. La zona en la que está enmarcada la vivienda resulta muy atractiva, pues las zonas neurálgicas de la ciudad, como son la Plaza Mayor, los museos, la zona de la playa fluvial.. . se encuentran a apenas 10 minutos andando del inmueble. La vivienda tiene una participación en el piso del portero y en los locales comerciales. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

LUMINOSO PISO PARA HACER ARREGLOS, con DOS plazas de garaje CONTIGUAS y DOS trasteros (uno de ellos de unos 3 metros cuadrados, cerca de las plazas de garaje y el segundo en la parte superior del inmueble, siendo de grandes dimensiones, con ventana y buen acceso). Este magnífico piso, 117 METROS CUADRADOS ÚTILES EL RESTO DE METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS SON POR EL RESTO DE ZONAS COMUNES Y PROPIAS QUE SE ASOCIAN A LA VIVIENDA PISO excelente por situación. por ubicación y por la orientación que tiene: ESTE-OESTE, resulta inmejorable. Vivienda con CUATRO dormitorios independientes (dos de ellos con armarios empotrados). SALON grande con salida a la terraza cubierta. COCINA amueblada con salida a una galería. BAÑOS, los dos con bañera. Dos puertas de acceso a la vivienda recientemente cambiadas, de gran seguridad y blindadas, dando entrada una de ellas al hall y la otra a la cocina. La calefacción es de gasoil, central con contador individual, así como el agua caliente también es centralizada y la fría es comunitaria. En resumen, la vivienda consta de: Salón, dos baños, cocina, dormitorios (17 metros, 14 metros, 12 metros y 9 metros) se distribuye de la siguiente manera: entrada a la casa con un hall agradable donde está el salón en la parte derecha y donde también están dos de los dormitorios y a la parte izquierda de la vivienda están la cocina, baños y los otros dos dormitorios Parcela cerrada a la que se puede acceder por varias calles, siendo muy grande las zonas comunes, donde poder disfrutar grandes y pequeños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda