Pisos y apartamentos en venta (CP 47004) (3 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de la Plaza Circular. En la calle Niña Guapa. La vivienda consta de 70 metros útiles y se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situada en la primera planta del edificio; sin ascensor. Calefacción de gas natural; la caldera es estanca. El estado de la vivienda es para reformar. La comunidad es de 35 €/mes. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios. Comercios de todo tipo, colegios, centro de salud, etc.. . Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, a escasos diez minutos andando de la Plaza Mayor. Zona muy demandada en pisos de alquiler.

Piso recién reformado con ascensor situado junto a cruz verde, de unos 60 metros construidos. Distribuido en: Salón, distribuidor, cocina, baño y dos habitaciones. Es una vivienda con una distribución que aprovecha muy bien los metros. A estrenar la reforma de electricidad, fontanería, calefacción, baño, cocina y puertas. El suelo es de parquet recién acuchillado y barnizado. La cocina está amueblada a estrenar al igual que los electrodomésticos. Baño con amplia ducha y mueble. Armarios empotrados en habitación principal y entrada. La vivienda tiene muchísima luz.

Piso en venta de tres dormitorios, anteriormente de cuatro; con dos baños reformados y un salón muy grande y luminoso con terrazas metidas. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. El bloque cuenta con ascensor y calefacción central. Los gastos de comunidad se sitúan en los 140€. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de madera, paredes lisas y siendo exterior. El inmueble está localizado en pleno centro de la ciudad. Así, la Plaza Mayor la tenemos a 5 minutos a pie. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda