Pisos y apartamentos en venta (CP 43840) (5 Inmuebles)


Apartamento recién reformado, cerca de playa, con grande terraza esquinera. Edificio tiene 4 plantas, la comunidad tranquila, situado en la calle Valencia. La vivienda está distribuida en: dos habitaciones con ventanas de doble cristal, baño amplio reformado con ducha y ventana, cocina independiente con salida a la terraza, salón - comedor muy luminoso con orientación al sur también con salida a la terraza. Totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos nuevos, puedes entrar a vivir ya. Muy luminoso por ser totalmente exterior. Parada de bus muy cerca, El lugar perfecto donde crear su hogar y ver crecer a su familia, un lugar donde encontrará todo lo que quiera sin tener que renunciar a nada. También ideal como inversión por su inmejorable situación a pocos metros de la playa.

Espectacular apartamento de planta baja ubicado a solo 140 m del mar y paseo de Salou CON LICENCIA TURÍSTICA. Consta de 56m útiles distribuidos en recibidor, salón comedor con salida directa a una terraza de 45 m2. La cocina es independiente y esta completamente equipada, baño completo, dormitorio principal con un gran vestidor y otra habitación como despacho. Este apartamento está totalmente reformado con muy buenos materiales y acabados, también se entrega completamente amueblado. Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado. La zona es ideal tanto para vivir todo el año o como segunda residencia. Es una zona muy tranquila y a la vez próxima a todos los servicios, a 10 minutos andando de centros comerciales, supermercados y estación de tren. Ven a verlo! Salou es una localidad turística de Tarragona en la Costa Daurada, con hermosas playas de arena fina y hermosas vistas que ofrece al amanecer y en la puesta de sol. Ofrece un gran abanico de actividades para todas las familias. A tan solo 113 km de Barcelona y 12 km de Tarragona y Reus.

Apartamento de 79m2 con terraza ubicado en el paseo de Salou y al lado de la playa, además del parque de atracciones “Port Aventura”. Ideal para una inversión turística o cómo segunda residencia. La finca, dispone de ascensor y de fácil acceso. La propiedad se haya en una primera planta y consta de 79 m útiles. Nada más entrar, encontramos un vestíbulo amplio que nos deja paso a su izquierda de la cocina tipo office, muy funcional y amueblada. Al fondo del vestíbulo, encontramos el salón-comedor con salida a la amplia terraza de 14m2 con vistas a la peatonal de la Avenida Carlos Buigas. En la zona de noche, se encuentran los tres dormitorios, dos dobles (uno de ellos en suite) y con salida a terraza también. Un dormitorio simple, todos con armarios empotrados, compartiendo un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Se encuentra completamente reformado y amueblado. Su orientación es oeste, por lo que en verano se disfruta de sol y aire fresco. El apartamento se encuentra rodeado de los servicios públicos, además de tiendas y locales de restauración. A tan sólo 110 km de Barcelona y 12 km del centro de Tarragona. ¡Ven a visitarlo!

Piso de 74m2, de 2 habitaciones dobles, ubicado en Cap Salou, a escasos metros del mar y del Paseo de La Pineda. Cuenta con parking, piscina y espacios verdes comunitarios. Es ideal como segunda residencia o incluso para vivir todo el año. El piso se sitúa en primera planta. Se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con acceso directo a la gran terraza de 25m2, cocina amplia y equipada, dos dormitorios dobles también con salida a la terraza, baño completo y recibidor. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción central, cristales " tipo Climalit" y se vende completamente amueblado. Cuenta con plaza de parking subterránea y un amplio trastero (incluidos en el precio). Además, la finca dispone de ascensor. Cap Salou ofrece diferentes actividades de ocio como Aquopolis, Aquum Spa, Lumine Golf La Pineda. La finca está cerca del transporte público y fácil acceso hacía Salou, Cambrils, Reus, Tarragona y Barcelona. ¡Ven a verlo!.

Se trata de ÁTICO en la calle Terrer de Salou, totalmente exterior y céntrico con orientación este, jardín y piscina comunitaria. Altura piso 5º planta, ascensor, aire acondicionado. Dividido dos dormitorios amplios (1 suit ), equipados con armarios empotrados, 2 baños grandes, aire acondicionado con bomba de frió /calor, totalmente exterior, muy luminoso, cocina completamente equipada y con electrodomésticos abierta a comedor con salida a la terraza de 20 m2. En la planta superior tenemos terraza - solárium de 60 m2. Tienes una plaza de parking y un trastero. Muy bien comunicado con transporte publico. cerca de playa y todo tipo de comercios. Situado cerca de la plaza Europa Piso ideal para inversores! Oportunidad. Alta rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda