Pisos y apartamentos en venta (CP 41927) (4 Inmuebles)


" Piso en en San Juan de Aznalfarache en la provincia de Sevilla " Con plaza de aparcamiento privado, cómodo; cuando llegas a casa y dispones de parking privado en tu mismo edifico. La vivienda se encuentra en una primera planta, bloque sin ascensor, con tan solo ocho vecinos. Distribuido; salón-comedor, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina amueblada y lavadero. Además, el salón tiene un magnifico ventanal que nos aporta luminosidad. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes. el momento, que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda esta lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades; carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. El piso tiene una ubicación inmejorable, junto a la calle Juan de Austria, que nos une con el pueblo vecino de Mairena del Aljarafe. Muy cerca de la parada de metro de San Juan de Aznalfarache y Todos los servicios a su alcance, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, comercios, zapaterias, colegios, guarderías. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Precioso Piso de dos habitaciones para entrar a vivir en Residencial Ciudad Almar con una excelente ubicación e inmejorables accesos, junto a Ciudad Expo, Circuito I. A tan solo 7 minutos andando al Centro Comercial Metro Mar y la boca del metro de Ciudad Expo, por lo que tienes la Capital de Sevilla a tan solo 5 minutos bajando en metro y a 12 minutos en coche. Bien conectado, con las nuevas obras que nos une con el barrio de Nuevo Bulevar y la carretera del los pueblos vecinos Palomares del Rìo y Almensilla. Si estas buscando un piso donde poder entrar Ya a vivir! Este es tu piso. Amplio recibidor que te da paso al salón, cocina, dos habitaciones y baño. La cocina amueblada con electrodomésticos como el frigorífico y el lavavajillas. Desde la cocina tiene acceso directo al patio que cuenta con un trastero. Piso reformado recientemente; baño, carpintería interior y luces. Calidades; Suelo de mármol, carpintería interior de madera en color blanco, carpintería exterior; ventanas climalit todas con mosquiteras, baño reformado recientemente, ¡ solo le falta una “ puesta a punto” pasar a ser tu hogar. Las zonas comunes; podemos disfrutar de las dos piscina comunitaria, una para adultos e infantil con su zonas verde. Ademas tenemos parque infantil, donde disfrutan los mas pequeños cada día con los vecinos y amigos. El piso está descalificado. En el bloque solo tiene 16 vecinos y con ascensor. Con todos los servicios a su alcance; Parada de bus, parada de taxi, centro de salud, academias, escuelas, comercios, restaurantes, bares, cafeterías, librerías, parques, zonas verdes, Centros Comerciales como Metro Mar, Los Altos de Simón Vede, Media Markt y El Corte Ingles en San Juan Bajo, Centro Comercial Alavera en Gelves, buena conexión con los pueblo vecinos, Almensilla, Palomares de Rio, Coria del Rio, Bormujos, Tomares y San Juan de Aznalfarache. Tenemos Colegios cerca como: Colegio Aljarafe, Colegio Guadalquivir, Colegio Docente Privado Ciudad Aljarafe, Colegio Santa María del Valle, Colegio Mairena, Centro de Educación Infantil y Primaria Waldorf Sevilla Girasol, I. E. S Juan de Mairena. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, NO hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿Vivir en el piso de sus sueños? Ahora puede cumplirlo, en una exclusiva urbanización privada ubicada en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, en la mejor zona y con mayor crecimiento de Mairena del Aljarafe. No dejéis de ver esta espectacular propiedad? FANTÁSTICO PISO en Hermanas Mirabal de Mairena del Aljarafe. Vivienda en urbanización cerrada, con buenas comunicaciones, excelentes calidades.. . Conjunto residencial tranquilo e independiente. Zona con infinidad de servicios. ¡A tan solo 12 minutos andando del metro! ES SU OPORTUNIDAD! Fantástico piso, una de las zonas mas demandas de Mairena del Aljarafe. El piso te enamorará por amplitud y por su luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero independiente y amplio salón comedor con acceso a una terraza. Posee ascensor y plaza de GARAJE. Además la urbanización cuenta con varias piscinas y pistas de pádel. Junto el nuevo centro de salud, colegios bilingues, farmacias, restaurantes, y todos los servicios. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Le podemos ayudar a buscar la mejor oportunidades financieras. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Estupendo piso situado en la zona más moderna de Mairena del Aljarafe. La urbanización donde se encuentra está rodeada de todos los servicios necesarios y cuenta con una buena comunicación de autobuses teniendo también el metro cerca y el centro comercial Metromar. Dispone de zonas comunes que constan de jardines, piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantil y pistas deportivas. El piso en sí consta de cocina con lavadero, un luminoso salón con salida a la terraza, dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y dos baños. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda