Pisos y apartamentos en venta (CP 41900) (4 Inmuebles)


"Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 66 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 88 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

"Excelente piso de V. P. O. en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49. La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero y tendedero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y un portal de entrada amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una superficie de 84 metros construidos y un trastero de 4 metros. En el entorno de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 95.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Si buscas una vivienda en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, que sea cómoda, espaciosa, luminosa, en muy buen estado, con buen vecindario, muy cerca de todo, ¡esta es tu oportunidad! Te ofrezco este piso ubicado en la segunda planta del número 15 de la calle Curro Romero, en pleno centro, frente al colegio Juan Rodríguez Berrocal. Tiene una superficie de 93 metros cuadrados que se distribuyen en: - Un espacioso salón con balcón y ventana a la calle - Cocina amueblada y equipada - Tres dormitorios muy amplios y luminosos - Un cómodo baño con placa de ducha Todas las estancias tienen luz y ventilación natural. La vivienda está en muy buen estado, se hizo una reforma integral, incluidas las instalaciones de fontanería y electricidad, hace menos de 10 años. Es ideal, tanto por sus espacios y distribución como por su ubicación, para una pareja con hijos. El edificio tiene azotea comunitaria transitable y ascensor. Está muy cerca de colegio, ayuntamiento, comercios, paradas de autobús y taxi, bares, pero, a su vez, la calle donde se ubica y adonde está orientada, es muy tranquila. Su precio es de 139.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Documento FIA al servicio del cliente Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. ¡No sueñe, compra un sueño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda