Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (7 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de inversión en pleno centro de Los Cristianos. Ideal para vivir o rentabilizar. Ubicado en la Urbanización San Marino sobre la Av. de Amsterdam. Ofrece una gran piscina climatizada, zonas ajardinadas y parking comunitario. San Marino está situada en la zona llana de Los Cristianos, algo para tener en cuenta si tiene dificultad para caminar o tiene hijos pequeños. Es un paseo muy fácil al centro. Una ubicación excelente, al lado de la estación de Bus, bares y restaurantes, pero lo bastante lejos para no ser molestado por los ruidos de la vida nocturna. El apartamento se encuentra en la planta baja. Tiene un dormitorio, cocina integrada al salón y una amplia terraza de 12 m2 orientada al sud oeste. La playa de Los Cristianos se encuentra a escasos 900 m del apartamento y la de Las Vistas a solo 1200 m. El aeropuerto más cercano (Tenerife Sur) se halla a 14,5 km. Otros datos: Comunidad: 80€ - I. B. I: 200€ Ideal para inversión o como su segunda residencia. Contáctanos ahora mismo para visitar la propiedad! Bajo - Ascensor - Amueblado - Terraza - Piscina - Parking comunitario.

En Los Cristianos Arona, piso de 74 m² con dos dormitorios y un baño cocina equipada y solana, salón comedor con acceso a amplio balcón. Disfruta de este estupendo piso de un entrono con todos los servicios y a tan solo 5 min caminando de la playa de las Vistas. En un excelente estado de conservación y con una cocina equipada con todos los electrodomésticos, el dormitorio principal tiene salida directa al balcón con unas estupendas vistas al mar. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Estudio en Playa de las Américas. Maravilloso estudio ubicado en la zona mas céntrica y turística del sur de la isla. En el famoso complejo de Parque Santiago 2, uno de los complejos mas exclusivo de toda Las Américas. El residencial cuenta con una piscina que podrás utilizar durante todo el año. La vivienda está completamente reformada con estilo moderno y minimalista. Perfecto para inversores que quieran hacer un excelente negocio alquilándolo, como para quien quiera vivir a dos pasos de la playa, cerca de todos los servicios, comodidades Podrás disfrutar de una vida nocturna muy dinámica. Tu puedes disfrutar de todo los servicios como pub, tiendas, mercados, spa, restaurantes, bar y todo lo que necesitas en un solo paso".

En venta piso en primera línea del mar en Los Cristianos. Tenemos disponible una excelente oportunidad para invertir en una propiedad ubicada en primera línea del mar. En una de las zonas turísticas más demandadas de la isla de Tenerife, como lo es Los Cristianos. Ubicado en El Residencial Costa Mar, que cuenta con salida directa al paseo marítimo, 2 piscinas (una de ellas para niños), áreas verdes, restaurante, supermercado, servicio de recepción y vigilancia, ascensores, parking comunitario. Además de estar muy cerca de todos los servicios necesarios y lugares de ocio. Este bonito apartamento tiene un estilo moderno; que dispone de un dormitorio y un baño, salón amplio, cocina equipada y una estupenda terraza con vista parcial al mar. Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir o para explotar como vivienda vacacional. No pierdas la oportunidad! Llama ya...

Recién puesto a la venta ésta propiedad en Playa de las Américas. Tu nuevo apartamento te espera en la milla de oro en el residencial El Paso. Todos saben que a la hora de comprar una vivienda hay tres puntos a tener en cuenta: Ubicación, ubicación y ubicación. Pués donde mejor que en pleno corazón de la ciudad. ¿Te imaginas despertar por la mañana y después de tomarte tranquilamente el desayuno en tu terraza de 17m2 poder ir caminando a la playa de las vistas sin tener que desplazarte en coche? A esto lo llamamos " Calidad de vida" Por lo tanto, esta vivienda reformada y de un dormitorio solo está esperando que la visites y compruebes que esto no es un cuento de hadas. Además, si deseas tienes la opción de adquirir una plaza de garaje dentro del mismo complejo por unos 20.000 euros adicionales. Pero eso sí, date prisa porque me lo quitarán de las manos. Llámame y concerta tu visita.

Se vende apartamento en Los Cristianos, muy cerca de la playa, al sur de Tenerife. El apartamento tiene 93 m2 y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y solana, amplio salón-comedor y una terraza de 7 m2. Se vende amueblado, con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. El complejo dispone de piscina comunitaria y ascensor. Los gastos de comunidad son de 93 Euros/mensuales. La ubicación de este apartamento es excelente, se encuentra a tan solo 700 metros de la playa y tiene cerca todos los servicios. El clima en esta zona de Tenerife es excelente durante todo el año. Gran oportunidad de inversión.

Apartamento de 1 dormitorio reformado recientemente en un acogedor apartamento de 2 dormitorios en El Paso, en pleno centro de Los Cristianos. El apartamento se encuentra en la planta baja del complejo, accesible con solo unos 3 escalones. Podrá disfrutar de un ambiente que respira la tranquilidad, por su situación única, con vistas a una zona verde. El apartamento se reestructuró, dando la opción de usar un espacio de buen tamaño como segundo dormitorio u oficina, teniendo en cuenta que esta sala ofrece ventana con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas del complejo. La mejor forma de entender lo mágico que puede ser esta propiedad es ir a verla, asi que no esperes mas y llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda