Pisos y apartamentos en venta (CP 38631) (3 Inmuebles)


FABULOSA VIVIENDA CERCA DEL MAR. LAS GALLETAS A 30 metros de la playa y con el paseo marítimo para disfrutar de increíbles paseos donde continuar disfrutando de la brisa marina una vez que salimos de la playa podemos aprovechar a hacer ejercicio o caminar también cuando el sol no nos acompaña. Con todas las comodidades y servicios al alcance. El colegio a 2 metros, (cruzando la calle) parques infantiles, supermercados, entidades bancaria, oficina de información turística, farmacias, centro de salud. Restaurantes donde comer frente al mar, saboreando un buen pescado y mariscos. A pie de playa disfrutando de las maravillosas vistas al mar y la brisa marina. El edificio es muy tranquilo, muy buena comunidad, tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Toda ella goza de muy buena luminosidad, ventanas al exterior Consta de una luminosa cocina americana, salón comedor, 1habitación independiente, 1 baño con bañera, balcón con vistas al Teide y montañas. Ideal para inversión. Generando buena rentabilidad, puede ser alquilado como alquiler vacacional, alquiler larga temporada, o también para el disfrute propio cómo vivienda vacacional. 97.390€.

¡Si eres de los que quiere vivir en una zona cercana al mar ó si quieres invertir en un piso para Alquiler Vacacional, este piso es una muy buena opción! Queda ubicado en Las Galletas, que es una zona de baño con un ambiente muy local, en la que podrás ver a los pescadores faenando cerca del embarcadero y adquirir pescado fresco en la Lonja del Pescado. Muy cerca encontrarás una parada de buses. Tendrás a tu disposición y muy cerca, una variedad de locales comerciales, incluidos bares y restaurantes. No tendrás que salir muy lejos para hacer tu vida social y disfrutar de la vida nocturna de la zona. Posee una habitación luminosa. Una cocina completamente nueva en la que podrás hacer tus mejores platos, una sala comedor y un baño. Ofrece además, una plaza de garaje para que no sufras a la hora de aparcar tu coche. En la azotea un cómodo trastero. Además y no menos importante es que el edificio tiene ascensor. Es de fácil acceso en coche desde la autopista del Sur, a través de varios desvíos como el de la montaña de Guaza o el cercano al aeropuerto del Sur.

Inigualable localización en Las Galletas ¡podemos ir caminando a la playa! desde este coqueto piso en primera planta con una habitación y baño. Cerca del centro del pueblo y de todos los servicios de los que dispone Las Galletas tales como bancos, farmacias, supermercado, restaurante, colegios y muy bien ubicado también a la hora de conectar con la autovia TF1.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda