Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (16 Inmuebles)


Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Excelente piso en venta en Cuevas Blancas, listo para entrar a vivir ya! Edificio en perfecto estado con ascensor, 3 habitaciones amplias con armarios, 2 baños completos, cocina equipada, Plaza de Garaje incluida en el precio, aprovecha esta oportunidad de precio de VPO, te hacemos el estudio financiero completamente gratis! Ven a visitarlo! pide tu cita ya!

Añaza. Santa Cruz de Tenerife. Piso situado en una de las mejores zonas de Añaza. Este piso de 91m² está adaptado a personas con movilidad reducida, silla de ruedas y se encuentra en una planta baja de fácil acceso. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y solana. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Construida en el año 1992. Se paga 45€ de comunidad. Al ser VPO privada los gastos de compra son mucho menores, no deje de informarse.

Añaza. Santa Cruz de Tenerife Piso situado en una de las mejores zonas de Añaza. Este piso de 97m² está adaptado a personas con movilidad reducida, silla de ruedas y se encuentra en una planta baja de fácil acceso. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y solana. ( 1 de los dormitorios se utiliza a modo de comedor ) Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Construida en el año 1992. Se paga 45€ de comunidad. Al ser VPO privada los gastos de compra son mucho menores, no deje de informarse. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda