Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (50 Inmuebles)


Vivienda de 2 habitaciones, con baño completamente reformado, cocina a reformar y dos amplias habitaciones. Zona céntrica y muy tranquila de San Matías. Posibilidad de financiación al 100% con condiciones preferentes.

Piso ubicado en el municipio de Taco, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 78,11 m2, aproximadamente, distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño. Se localiza en la zona de El Cardona, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-2, TF-5 y TF-28. Necesita reforma integral. El inmueble (PISO) se distribuye en tres habitaciones y un baño.

Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

OPORTUNIDAD! 100% FINANCIACIÓN Piso en la Urbanización del Cardonal, de la Laguna. Todos los servicios cerca. 5 escalones para acceder a la vivienda. Cuenta con un Salón-Comedor amplio con un balcón, Cocina con solana, tres dormitorios y baño con plato de ducha. NECESITA REFORMAS.

Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso bonito recién reformado en Calle San Fermín, San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una vivienda de 72 m2 situada en la segunda planta; tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y un espacioso salón comedor. El piso, necesita unos pequeños arreglos a gusto de los nuevos propietarios, se vende ya equipado, amueblado y listo para entrar a vivir. Además el edificio no tiene gastos de comunidad. Alrededor se encuentran todos los servicios principales (guagua, supermercados, restaurantes, bancos, farmacia etcétera). ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

Amplio piso, ideal para familia, con 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplia solana. Tiene cerca guardería, colegios, parada de guaguas, a 5 min de acceso a la autopista.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda