Pisos y apartamentos en venta (CP 37008) (5 Inmuebles)


EG- Estupendo piso en Salamanca situado en una zona apartada, cerca de la autovía con lo cual tiene acceso a todas las carreteras, servicio de bus cada 10 minutos, rodeado de jardines y campo. La vivienda tiene mucha luz y muy buena orientación ya que es Sur. Al entrar en la vivienda hay una entrada amplia con puerta de entrada blindada. Seguido a la derecha está el salón amplio con salida a una terraza desde la que se ve el campo y el coche si lo quieres dejar a la puerta con mucho sitio para aparcar. A la izquierda enfrente está la cocina amplia cuadrada y amueblada con muebles en la parte de arriba y de abajo en madera con todos los electrodomésticos incluidos, una pila de dos cuerpos y con salida a una terraza cuadrada cerrada para ganar espacio y ganar calor. Seguido están los tres dormitorios, todos muy amplios y grandes. Tiene dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Los suelos son de terrazo y tiene doble ventana para aislamiento. Mejor visitar, seguro que te gusta para vivir.

EG- Estupendo apartamento en una zona tranquila con todos los servicios como línea de autobuses como son la 5,8 y 1, supermercados como LIDL y Mercadona y con zonas verdes para poder pasear. La vivienda es amplia y con todas las estancias independientes, al entrar en el portal tiene dos accesos, el primero tiene unas zonas comunes infantiles y se accede al portal con ascensor que baja hasta el garaje, que es una plaza amplia para coche grande. Al entrar en la vivienda tiene la puerta blindada en madera de roble igual que la carpintería del resto de la casa, al entrar hay un hall pequeñito y a la derecha nos encontramos con la cocina moderna completamente amueblada con encimera en negro de silestone y muebles en blanco con ventana a un patio comunitario con tendedero. Seguido hay a la derecha una puerta con un armario vestidor ropero para guardar lo que cada uno quiera. Al doblar la esquina llegamos al baño completo con ducha amplia y rectangular y ventana al patio anteriormente mencionado. Enfrente del baño está el dormitorio amplio con armario a medida hecho por Maderas Asensio, en este caso está amueblado con una cama de 150 cm. , dos mesillas y queda espacio con ventana a la calle principal. Al fondo el salón amplio con salida a una terraza amplia que da a la calle por la que se accede, en estos momentos está amueblado con un mueble de salón, sofá y mesa comedor. La calefacción es individual con caldera comunitaria y contador individual. Ideal para vivir sólo o en pareja, muy acogedor y en muy buena zona, llámame y te explico.

EG- Estupendo piso muy luminoso y con unas vistas espectaculares de la catedral de Salamanca, el parador y se visualiza toda Salamanca desde la terraza. La vivienda tiene dos habitaciones y el salón a la calle y la tercera habitación y la cocina dan a un patio con mucha luz. Al entrar en la vivienda se accede a un hall y a la izquierda está la cocina amplia alargada con todos los electrodomésticos y con muebles. La siguiente estancia es el salón amplio, actualmente amueblado con un mueble de comedor, mesa camilla con sillas y con una salida a una terraza amplia con unas vistas espectaculares. Desde el salón se accede por una puerta al resto de las estancias de la vivienda, a la izquierda hay un armario empotrado que está al lado del baño amplio y que se podría utilizar para hacer otro baño, pero eso depende de las necesidades de cada persona. El baño completo con bañera. La primera habitación a la calle está a la derecha y está amueblada en estos momentos con una cama de 90 cm. , con un puente y con una cómoda. La segunda habitación tambien es exterior y está amueblada con un armario y con una cama. Enfrente hay un armario empotrado que se puede utilizar como armario empotrado para las dos habitaciones o para una de ellas. A la izquierda está la tercera habitación amplia aunque da a un patio de luces y es muy luminosa, es la más amplia, en este momento está amueblada con dos camas de 90 cm. , mesilla y armario, además está al lado del baño con lo cual se podría incluir el baño en esa habitación. Tiene garaje en el mismo edificio y se accede desde el ascensor con una llave para más seguridad. Merece la pena visitarlo, tiene muchas posibilidades.

. Bajamos su precio ahora solo 105.000€ y conseguimos el máximo de financiación... Piso totalmente amueblado listo para entrar a vivir. Es una segunda altura, totalmente exterior y muy luminoso, dispone de tres dormitorios, armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón comedor. cocina independiente amueblada y equipada, ascensor y garaje, comunidad de 42€. no tiene trastero. Conseguimos el máximo de financiación con las mejores condiciones. Consúltenos sin compromiso. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

EG- Estupendo piso muy luminoso con vistas espectaculares a la catedral de Salamanca. Al entrar en la vivienda hay un armario empotrado, seguido a la derecha está el salón muy amplio con salida a una terraza amplia aproximadamente de 20 metros, ideal para salir al fresco en las noches de verano. El salón se encuentra amueblado con dos sofás de tres y dos plazas y mueble de comedor con mesa grande y seis sillas. Se accede a la terraza por una de las habitaciones amplias con capacidad de tener una cama de 135 cm. y tiene un armario empotrado. Enfrente del salón está la cocina muy amplia con salida a una terraza con vistas al río y a la catedral, con mucha luz. Seguido están las tres habitaciones amplias y todas exteriores con armarios empotrados. Los dos baños están completos con bañera. Incluye garaje en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda