Pisos y apartamentos en venta (CP 36205) (7 Inmuebles)


Ponemos a la venta este piso de 67m a reformar. Situado en la calle Ramón Nieto, una zona muy urbanizada en los últimos años que, además de estar bien comunicada, dispone de todos los servicios: centro de salud, farmacia, parque y el centro deportivo Máis que Auga. Actualmente consta de un gran salón comedor que, como hace esquina y tiene ventanas en dos paredes, resulta especialmente luminoso. Dispone también de una amplia cocina con espacio para una mesa, dos dormitorios muy espaciosos y un cuarto de baño. Las ventanas de todo el piso son nuevas y cuentan con acristalamiento climalit y persianas de PVC con caja integrada. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio, pero es muy fácil encontrar sitio para aparcar en la misma puerta del edificio. Las escaleras y el portal del edificio serán reformados y actualizados en breve por una derrama que la parte propietaria ya dejará pagada. Se trata de la oportunidad ideal para convertirte en propietario y crear tu nuevo hogar, a tu gusto y por poco dinero. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso reformado en el Calvario, una zona con gran demanda para vivienda habitual, o alquiler para estudiantes. En una segunda planta. Con todos los servicios a pie de calle, próximo a colegio, instituto, centro comercial, mercado, tiendas. Edificio con las fachada reformadas, de cuatro alturas y una vivienda por planta, sin ascensor. La vivienda está distribuida en un amplio hall de entrada, cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, un baño, un aseo, salón, zona de lavadero y una amplia cocina en la que poderse reunir un buen número de comensales. Se le ha puesto doble ventanal con cristal climalit. No dispone de plaza de garaje, pero se puede alquilar en la misma zona. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

! Financiacion del 100% inmueble procedente de entidad bancaria edificio de construcion del año 2004 es una 2º altura con ascensor y trastero, un dormitorio, armario empotrado cocina, salón, balcón. piso en buen estado Consultenos sin compromiso. ref. 9001-1-19890. ENTRADA DE 6.000€ Y LETRA DE 450€ MENSUALES APROXIMADAMENTE.

Remax Invirte vende en exclusiva este amplio ático de una única vivienda por planta en la zona de Urzáiz, muy próxima a la zona comercial del Calvario y la Gran vía de Vigo. La zona cuenta con todos los servicios a pie de calle, varios supermercados, farmacias, comercios, colegios.. . A tan sólo 300 metros del próximo centro comercial situado en la estación de tren Vialia y a 1km de la estación de Autobuses de Vigo. La vivienda cuenta con 115 metros útiles en una séptima planta y requiere de una reforma la cual ya está presupuestada, podemos asesorarte en cuanto a ello. El diseño para la reforma se divide en 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y una amplia cocina y salón/ comedor. La vivienda no tiene garaje pero cabe la posibilidad de conseguir en venta o alquilar alguna muy próxima. Sin duda es una magnífica oportunidad para vivir en el centro si buscas comodidades y una vivienda diseñada a tu gusto. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Llámanos al 986 422 296/ 683 199 290 REMAX INVIRTE Estamos en Avenida Gran via, 58 Vigo.

Buena oportunidad para hacerse con una vivienda en buen estado de conservación, amplia y luminosa con unas maravillosas vistas y situado en una zona tranquila y con proximidad a zona de Calvario. El entorno de la vivienda esta dotado de buenos transportes, cercanía a centros de salud, supermercados y varios centros escolares. La vivienda se distribuye en un amplio salón con fachada a la Avenida Ramón Nieto, con un amplio ventanal, la cocina esta totalmente equipada, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, divido y forrados ´para cada uno de ellos y tiene también dos baños en buen estado. La calefacción es eléctrica a través de suelo radiante y el agua caliente de gas natural. Las carpinterías exteriores son de PVC con rotura de puente térmico y vidrio aislante de tipo climalit. La orientación hacia el norte y el sur de ambas fachadas le proporciona as la vivienda la capacidad de poder gastar menos en calentar los espacios. Tiene anexo un trastero situado en la zona de las escaleras y una cuota de participación de la planta sótano del edificio que se usa de garaje. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende en exclusiva este precioso piso totalmente exterior y luminoso. Tiene 60 m2 útiles y una excelente distribución puesto que cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, forrados y divididos en cómodas baldas. Un amplio y luminoso salón comedor y un baño completo con bañera. Además tiene su cocina independiente, amueblada y totalmente equipada que accede a una fantástica terraza de 25 m2 la cual tiene un pequeño cierre para lavadora, secadora, tendal y zona de almacenamiento. El acondicionamiento de la vivienda es excepcional, tarima flotante en perfecto estado, doble ventana en cada estancia, calefacción de gas natural y puerta de seguridad. La vivienda dispone de plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y bodega. No dude en solicitar más información y concertar una visita! RE/MAX INVIRTE.

En la calle Sagunto, a pocos metros de la peatonal de El Calvario, disponemos de esta fantástica vivienda para su venta en exclusiva. Sus 85 m2 se distribuyen como sigue: Un fantástico salón-comedor, muy luminoso gracias a su grandes ventanales a dos fachadas. Una cocina totalmente equipada con mobiliario muy actual y zona de comedor. Un dormitorio principal provisto de un gran armario empotrado y un cuarto de baño con ducha. Otros dos amplios dormitorios a los que da servicio un segundo cuarto de baño equipado con bañera. Dispone de un 2º cuarto de baño equipado con bañera. Muy luminoso: todo el piso es completamente exterior. Contamos con suelos de parquet y ventanas oscilobatientes con acristalamiento climalit, en toda la vivienda. Como no podía ser de otra forma, el piso dispone de plaza garaje y trastero, ambos con acceso directo por ascensor. El edificio ya ha pasado por las principales derramas en los últimos dos años (fachada, tejado y caldera). Se trata de una magnífica oportunidad para adquirir una amplia vivienda lista para entrar a vivir, en una zona muy solicitada y con todos los servicios disponibles: supermercados, farmacias, colegios, parques y ocio. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda