Pisos y apartamentos en venta (CP 36204) (3 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad muy bien ubicado en Vigo! Tenemos para ti este piso a 5 minutos a pie de Gran Vía y a 7 minutos de Plaza de España. Está situado en la primera transversal de Salgueira, casi al final de la calle, por lo que se encuentra en una zona poco transitada y muy tranquila, además está perfectamente comunicada y dispone de todos los servicios cerca: parque, colegio, supermercado, cafeterías, farmacia. El piso es todo exterior, dispone de un salón muy luminoso, balcón con vistas despejadas, consta de tres habitaciones, un amplio baño y cocina amplia y equipada con mesa para 6 personas. Todas las habitaciones poseen armarios empotrados. No tiene gastos de comunidad y tampoco tiene derramas pendientes. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio, pero es muy fácil encontrar sitio para aparcar. Ponemos a tu disposición nuestros departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor te convengan. En algunos casos podemos conseguirte hasta el 100% de financiación. No dudes en pedir mas información y concertar una visita que con mucho gusto te atenderemos. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende este amplio piso en pleno centro de Vigo, a pocos metros del nuevo centro comercial Vialia. Esta vivienda de 130 m2 se encuentra dividida actualmente en 4 habitaciones, dos baños, una cocina, y un salón dejando en medio un amplio pasillo, además cuenta con dos puertas de entrada siendo una de ellas de servicio cómo se utilizaba antiguamente. El edificio es del año 1959, las zonas comunes están en perfecto estado, cuenta con acceso a personas con movilidad reducida y tiene dos ascensores, la vivienda se encuentra en buen estado debido al exquisito trato que le han dado durante más de 50 años sus propietarios. La vivienda dispone de calefacción central a gasoil, lo que hace que la temperatura sea óptima, además es totalmente exterior cuenta con ventanas amplias y reformadas recientemente en cada espacio de la casa, a excepción de la cocina. Otra característica que hace única la propiedad es la tranquilidad y silencio del que podrás disfrutar puesto que da a patios abiertos interiores y no a la calle principal, dejando lejos el ruido del tráfico y la ciudad. La altura de los techos es de 2,8 metros y cabe destacar que tiene muchas posibilidades a la hora de llevar a cabo una reforma. El precio de la comunidad es de 80 € e incluye la calefacción. NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE. Sin duda, una gran ocasión para tener un gran piso en el centro de Vigo, muy cerca de centros comerciales, estación de tren, paradas de autobuses y de taxis, supermercados, farmacia, colegios, con la inauguración en los próximos meses del nuevo centro comercial Vialia sería una fantástica opción de compra para un inversor, con una rentabilidad por alquiler muy alta. Disponemos de varios presupuestos con distintos importes para la posible reforma, por ejemplo uno de ellos con una reforma totalmente integral sobre 80.000€, con absolutamente todo nuevo y de diseño, si está interesado lo hablamos. Trabajamos con una entidad financiera que incluso podría dar una hipoteca con la reforma incluida, si está interesado pónganse en contacto. Una gran oportunidad para disponer de un piso de 130 m. en pleno centro de Vigo con un precio realmente muy ajustado. No dude en llamarnos para ampliar información u organizar una visita a la propiedad, póngase en contacto con nosotros al 986 422 296 o 683 199 290 Estamos en Avenida Gran vía 58 (Vigo).

¡Oportunidad! Piso ubicado en el centro de Vigo en una zona inmejorable. Consta de cuatro habitaciones y dos baños completos; cocina, salón, lavadero, plaza de garaje (incluida en el precio) y trastero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda