Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (7 Inmuebles)


Se vende piso bajo en Las Huesas, totalmente a reformar, tres dormitorios, baño, cocina y salón. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Piso en Marpequeña, vivienda en planta baja en un edificio de dos plantas, situado en Marpequeña donde dicen la Ventosa, está distribuido con: Salón, cocina, baño, tres dormitorios uno de ellos doble. Si quieres vivir en en el municipio de Telde, este es el momento. Adaptada para personas con movilidad reducida. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR! Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. Situado en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el precio está incluido una plaza de garage y trastero. La propiedad es muy luminosa y cuenta con unas estupendas vistas. Edificio de tres alturas y dos vecinos por planta, se encuentra en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno" Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR! Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. Situado en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. En el precio está incluido una plaza de garage y trastero. La propiedad es muy luminosa y cuenta con unas estupendas vistas. Edificio de tres alturas y dos vecinos por planta, se encuentra en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno" Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.

¡Piso en venta! Ubicado en Marpequeña alta, Municipio de Telde. Provincia de Las Palmas. Listo para entrar a vivir, materiales de primera calidad, Pisos de marmol, carpinteria y roperos de calidad, pre instalación de todo y aspiración central, ventanas climatic con mosquiteros molduras y todo en perfecto estado. Ideal para vivir en tranquilidad. Zona bien comunicada a la utopista. Cerca de La Playa de La Garita. Con un aire fresco y moderno, una superficie construida de 84,50, podemos encontrar, Sala de estar -comedor, tres dormitorio y dos baños. ) solana y plaza de garaje incluida en el precio. Si lo que buscas es tranquilidad esta es una propiedad ideal para vivir, o para invertir. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en el Calero, Telde. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina con solana, patio interior y baño. Además, incluye en el precio plaza de garaje y trastero. Edificio con ascensor y fácil conexión con la circunvalación. Muy buena zona.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Esplendido y amplio piso de reciente construcción en el Residencial la Vega, tranquilidad y accesibilidad para residir en la ciudad de Telde. El piso consta de un hall de entrada, amplio salón comedor exterior, cocina independiente con solana exterior, tres dormitorios, dos de ellos sencillos y uno doble, todos con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, y balcón. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje de fácil aparcamiento. La vivienda cuenta con ascensor que llega hasta el garaje y esta adaptada para personas de movilidad reducida. Vive a dos minutos del centro de Telde con la tranquilidad de una zona residencial, sin ruidos, ni inseguridad. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda