Pisos y apartamentos en venta (CP 35213) (3 Inmuebles)


Piso en las Remudas - Telde. provincia de Las Palmas. Actualmente se encuentra Alquilado. Superficie construida 64,80 m². Segunda planta con ascensor, dispone de amplio salón, cocina independiente con solana, dos habitaciones, un baño y plaza de garaje. Todo exterior, muy luminoso. Muy bien situado, con todos los servicios al alcance (paradas de guaguas y taxis, colegios, institutos, guarderías, polideportivos, farmacias, supermercados, centros de salud, está a 5 minutos de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea, de fácil acceso a la GC1 y a 10 minutos de las playas. Ideal para inversores. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Calificación energética G. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

- Telde (Barrio de Ponce) - Estratégicamente localizado, junto a la pista, disponemos de este piso de 80,09m2, en perfecto estado de conservación y situado en un edificio de poca antiguedad (2007). Se encuentra en la planta baja del edificio y está distribuido en: Salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 3 habitaciones y 1 baño completo. En cuanto a calidades: Ventanas de doble cristal oscilo abatibles, persianas eléctricas, pintura lisa, suelo cerámico, video portero, etc.. . ¡Todo listo para entrar a vivir de inmediato! Además, en el precio se incluye una plaza de aparcamiento. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Piso en San Antonio, Telde. 74 m² de superficie útil. Consta de amplio salón-cocina con solana, tres habitaciones uno de ellos con ropero empotrado y un baño. Su estado de conservación es excelente. Segunda planta con ascensor, muy luminosa y con buena ventilación, lista para entrar a vivir. Está en un barrio muy tranquilo. Bien comunicada con varios servicios a su alcance (24 horas, farmacia, peluquería, medio de trasporte…), fácil acceso a la GC1 y a tan sólo cinco minutos en coche del centro de Telde. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda