Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (7 Inmuebles)


La Garita. SE VENDE Confortable Apartamento con una superficie de unos 50 m2, se encuentra ubicado a dos calles de la famosa playa. Consta de una Habitación, Baño, Salón-Cocina. El Inmueble se localiza en la primera planta de la calle principal del nombrado pueblo. Tiene todos los servicios necesarios para hacer que tu vida sea menos complicada, tales como colegios, paradas de guaguas, supermercados, etc. Si quieres vivir a un paso de la playa, no lo dudes y solicita tu visita, esta es tu Oportunidad¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio.

Garita - cerca del paseo marítimo - piso con garaje incluido sin ascensor. El piso tiene tan solo una planta y media de escaleras, ni siquiera llega a ser un segundo. El estado del piso es muy muy bueno: os invito a preguntar por el video y comprobarlo. Es un piso amplio, bien cuidado, con una distribución sensata, un dormitorio y salón por el exterior en una calle muy tranquila. La zona cocina es muy amplia, funcional y los baños en buenisimas condiciones. La ubicación está muy cerca del paseo, pasando a través de una calle secundaria se llega en breve a la playa. No ascensor. si garaje. si vpo PIDE EL VIDEO.

Piso en la Garita - Telde. Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de VPO. Situada a tan solo 5 minutos de la playa de la Garita, rodeado de todo tipo de servicios, . Se encuentra en una primera planta, con 90 metros construidos reformado recientemente, tres dormitorios de buenas dimensiones, 2 baños, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dos patios grandes. Plaza de garaje independiente incluida en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. LLÁMAME SIN COMPROMISO Y CERRAMOS UNA VISITA".

ESTUPENDO PISO en Marpequeña, Telde, provincia de las Palmas, ven a disfrutar de una bonita propiedad: tendrás tu perfecto hogar en una urbanización tranquila y con excelente comunicación, el piso construido con los mejores materiales de impecable calidad con terminados por profesionales y de reciente construcción. Consta de amplio y luminoso Salón, cocina-comedor, dos baños el principal con hidromasaje, tres dormitorios, todos con roperos empotrados de madera fresno natural, aire acondicionado en el salón, cocina y los tres dormitorios, el suelo porcelanico, ventanas climalit, cerca de las playas de la Garita y Melenara. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en La Garita - Telde. Con una superficie construida de 104 m². Consta de amplio salón, cocina independiente, tres amplias habitaciones, dos roperos empotrados, dos baños completos, dos patios de luz, azotea transitable con cuarto lavadero de 6,90 m², plaza de garaje y trastero de 2,30 m². Primera planta sin ascensor muy luminosa y con buena ventilación. Ideal para familias numerosas. Muy bien situada, cerca del paseo marítimo de la Garita, con fácil acceso a la playa y con todos los servicios al alcance (paradas de guaguas y taxis, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes…) está a 5 minutos de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea, de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

La Garita- Marpequeña Telde SE VENDE Estupendo piso a reformar de 110 mts cuadrados aproximadamente, es un Bajo, exterior, sin ascensor, consta de tres (3) habitaciones, un (1) baño, salón, cocina con posibilidad de hacer más Habitaciones. La vivienda dispone de una terraza de 40 metros aproximadamente, por la parte delantera. Ideal para hacer un garaje, terraza, habitaciones, etc. En la parte trasera dispone de un solar anexo a la propiedad con muchas posibilidades de ampliar vivienda o hacer un apartamento. Debido a su ubicación estratégica, el Piso se encuentra en primera linea de Playa. A sólo unos pasos podrás disfrutar de la tranquilidad y la calma que ofrecen las olas del mar. También posee un Cuarto Lavadero en la Azotea. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio.

PISO Y LOCAL en Marpequeña, Telde, Provincia de las Palmas, ven a disfrutar de una interesante propiedad. En Planta baja amplio local de 120 metros con altura de 5 metros, muy bien aprovechados ya que tiene cuatro estancias una de ellas para oficina, la otras podrían ser para almacén y baño. En Primera planta, la vivienda consta de amplio salón, cocina comedor independiente, dos baños uno de ellos con jacuzzi, tres dormitorios, dos patios que hacen que los dormitorios sean luminosos, ven a disfrutar de un perfecto hogar en una urbanización con excelente comunicación, el piso construido con los mejores materiales de impecable calidad y terminados por profesionales; cerca de las playas de la Garita y Melenara, incluso puedes llegar caminando. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda