Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (7 Inmuebles)


Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Garita - cerca del paseo marítimo - piso con garaje incluido sin ascensor. El piso tiene tan solo una planta y media de escaleras, ni siquiera llega a ser un segundo. El estado del piso es muy muy bueno: os invito a preguntar por el video y comprobarlo. Es un piso amplio, bien cuidado, con una distribución sensata, un dormitorio y salón por el exterior en una calle muy tranquila. La zona cocina es muy amplia, funcional y los baños en buenisimas condiciones. La ubicación está muy cerca del paseo, pasando a través de una calle secundaria se llega en breve a la playa. No ascensor. si garaje. si vpo PIDE EL VIDEO.

LAS HUESAS-TELDE. Piso en edificio moderno distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con solana y baño. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. El piso está en perfecto estado ubicado a medio camino entre Las Palmas y la zona sur de la isla. Ideal para residencia habitual o como inversión, debido a la gran demanda de alquileres del personal del aeropuerto. Pida más información sin compromiso.

Piso en la Garita - Telde. Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de VPO. Situada a tan solo 5 minutos de la playa de la Garita, rodeado de todo tipo de servicios, . Se encuentra en una primera planta, con 90 metros construidos reformado recientemente, tres dormitorios de buenas dimensiones, 2 baños, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dos patios grandes. Plaza de garaje independiente incluida en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. LLÁMAME SIN COMPROMISO Y CERRAMOS UNA VISITA".

Piso en Marpequeña ubicado en la calle Habana número 13, (Edificio Tabaibal 4), el edificio dispone de varios ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida ya que no dispone de ningún obstáculo para ello. Consta de dos dormitorios amplios, baño, patio de uso privado, cocina independiente y exterior. Además, dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio de venta. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Zona con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y bastante bien comunicada por los medios de transporte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Garita - Telde. Con una superficie construida de 104 m². Consta de amplio salón, cocina independiente, tres amplias habitaciones, dos roperos empotrados, dos baños completos, dos patios de luz, azotea transitable con cuarto lavadero de 6,90 m², plaza de garaje y trastero de 2,30 m². Primera planta sin ascensor muy luminosa y con buena ventilación. Ideal para familias numerosas. Muy bien situada, cerca del paseo marítimo de la Garita, con fácil acceso a la playa y con todos los servicios al alcance (paradas de guaguas y taxis, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes…) está a 5 minutos de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea, de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

La Garita- Marpequeña Telde SE VENDE Estupendo piso a reformar de 110 mts cuadrados aproximadamente, es un Bajo, exterior, sin ascensor, consta de tres (3) habitaciones, un (1) baño, salón, cocina con posibilidad de hacer más Habitaciones. La vivienda dispone de una terraza de 40 metros aproximadamente, por la parte delantera. Ideal para hacer un garaje, terraza, habitaciones, etc. En la parte trasera dispone de un solar anexo a la propiedad con muchas posibilidades de ampliar vivienda o hacer un apartamento. Debido a su ubicación estratégica, el Piso se encuentra en primera linea de Playa. A sólo unos pasos podrás disfrutar de la tranquilidad y la calma que ofrecen las olas del mar. También posee un Cuarto Lavadero en la Azotea. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda