Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (3 Inmuebles)


TELDE. La Herradura en Las Palmas de G. C. Fantástico piso acogedor por su estilo rústico, dando la sensación de bienestar una vez entras en la vivienda. Propiedad con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios ambos con armarios empotrados, baño, balcón, salón - cocina muy luminoso, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se vende totalmente amueblado, tal como se muestra en las fotos. Edificio muy tranquilo, ideal para familias que busquen tranquilidad, se encuentra situado próximo a todos los servicios, farmacias, bazar, paradas de guagua, centro de salud y mercado. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

PISO en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 59,40 m², se encuentra en excelente estado de conservación con pocos vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, 2 dormitorios uno de ellos con ventana a la calle, con lo que son muy luminosos; 1 baño completo. Cuarto lavadero en la azotea incluido en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, orientada al sur. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto Piso en Planta Baja en el Barrio de Tara, dispone de dos habitaciones, un baño, cocina independiente un gran cuarto lavadero con ventana en un semi-sotano y una parcela de jardín, esta situado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Si quieres vivir a dos minutos de Telde, pero huyes del bullicio de la ciudad esta casa es perfecta ya que goza de una situación envidiable en el Barrio de Tara. Solo tiene un vecino arriba y en la zona de jardín podrás disfrutar de una estupenda terraza. Calificación energética G Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda