Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (11 Inmuebles)


Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma para adecuarlo a tu gusto, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en San Gregorio Telde, la vivienda en su origen tenía dos dormitorios, salón, cocina y baño, pero se le estaba dado un uso de oficina, por lo cual se le ha quitado tabiques, y ahora mismo su estado es un amplio salón cocina, un gran dormitorio y un baño, para una persona con movilidad reducida está perfecto ya que para entrar al portal como la amplitud de la vivienda daría mucha libertad de movimientos, para una pareja o persona sola estupendo también y si ampliamos la familia podemos poner los tabiques como venían originalmente o cambiar su distribución por completo según sus necesidades. La zona de San Gregario es una de las mas demandadas de Telde ya que esta en pleno centro comercial y con todos los servicios los tenemos andando, cercanía a circunvalación y salida para la autopista. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en zona de San Gregorio-Telde - Gran Canaria, piso muy acogedor y todo reformado, incluidos agua y electricidad. Es un piso bajo, ideal para personas mayores ya que no hay escaleras ninguna, está a pie de calle. Consta de 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, salita, comedor y cocina con solana en el patio interior. Muy cerca del parque de Telde y del polideportivo en construcción, supermercados, gasolinera, parque Franchy Roca etc. todos los servicios muy cerca. Todo reformado con materiales de buenas calidades, ven a verlo ten gustará. Si alguien está interesado en los muebles se puede negociar precio. Certificado energético G. Los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio( notario, registro e impuestos).

Se vende bonito piso en Telde, en la zona de San Gregorio, amplio luminoso, en un edificio nuevo. Consta de tres dormitorios, baño, cocina, solana, salón, patio y plaza de garaje. Es un activo bancario. Ven a verlo. Los gastos que genera la compraventa. registro, hacienda y notaría, no están incluidos en el precio.

¿Te gustaría vivir en Telde? A dos pasos del casco histórico y a la vez, muy cercano al Teatro Juan Ramón Jiménez y el Mercado municipal, te presentamos este estupendo piso recién reformado. En un edificio de tan solo dos plantas, sin ascensor y haciendo esquina, lo que le procura muchísima luz a todas sus estancias. Rodeado de todo tipo de comercios, centro de salud, colegios.. . La vivienda consta de 3 habitaciones, dos de ellas se comunican a través de un amplio balcón acristalado. Un gran salón haciendo esquina con grandes ventanales. Un baño y un aseo. Cuenta con armarios en dos de las habitaciones. Plaza de garaje opcional. Anímate a vivir en una de las mejores zonas de Telde, disfruta de sus calles y de su gente, de su ocio y su cultura! No dudes en contactar para organizarte una visita, te encantará! Y si necesitas financiación, te ayudamos con ella también. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos.

SE VENDE PISO en La Barranquera Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 75m2, se encuentra en excelente estado de conservación, muy luminoso y con vistas a la cumbre. Está distribuido en amplio salón exterior, 3 dormitorios, cocina muy práctica, independiente y unida a uno de los dos patios que tiene la vivienda; 1 baño. Está orientada al este y con balcón en el salón, con lo que se tendrá luz la mayor parte del día. Además tiene otro patio trasero unido a uno de los dormitorios Zona residencial muy bien comunicada y con todos los servicios a su alcance (parque, colegios, supermercados) además de un fácil y rápido acceso a la circunvalación. Si trabaja en Las Palmas de Gran Canaria puede tener su piso a pocos minutos de su trabajo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio y luminoso piso en Los Picachos, Telde. Totalmente reformado y en perfecto estado de conservación. Situado en el centro de Telde con todos los servicios a su alcance. Magnífica oportunidad tanto como inversión o para vivirlo. Dispone de tres dormitorios, con vestidor en el dormitorio principal, salón y cocina integrados, un baño y solana. Dispone además de una plaza de garaje y un espacio en la azotea que podrá usar como trastero. Originalmente disponía de cuatro dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios de ha transformado en vestidor y el baño pequeño en solana. Pero si lo necesita podrá volver a tener los dos baños y los cuatro dormitorios. Venga a visitarlo y seguro que le gustará. Certificado energético en trámite Gastos de Compraventa, Notaría. Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

ATENCIÓN INVERSORES, Se Vende Amplio PISO, LOCA y GARAJE. Situado el Inmueble en una d¡segunda planta, con solo un vecino en todo el edificio, necesita un poco de reforma, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño ya reformado y una terraza con balcón. Dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma a la vez tiene un local-garaje de 126 metros diáfano a pie de calle, no dude en visitarlo es una estupenda inversión. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

V. P. O. , fabuloso piso en Telde a 20 minutos de la Capital de Gran Canaria, en un entorno con todos los servicios y la tranquilidad que nos da estar fuera de la ciudad. El piso de 66 metros cuadrados, exterior y luminoso, esta distribuido en un hall de entrada que da acceso al amplio salón comedor abierto lo que lo convierte en una estancia amplia y luminosa, la cocina de dimensiones justas pero completamente equipada con electrodomésticos y muebles de alta calidad, con acceso a una solana donde se encuentra la lavadora y el termo. Las dos habitaciones son amplias, completamente exteriores y muy luminosas. Baño completo con bañera. En la misma planta, por lo que es muy cómodo dispone de un trastero de 6,50 metros cuadrados. En la planta -2 del mismo edificio, incluida en el precio disfrutaras de una de las plazas mas cómodas y amplias del edificio. (12 metros cuadrados aprox). No dudes en llamarnos si deseas ampliar la información tanto para la compra de esta propiedad como si necesitas saber los tramites/requisitos para optar a una vivienda V. P. O. , seguro que puedes y no lo sabes. Podemos ayudarte si lo deseas también con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda