Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (17 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria - Zona de Pedro Hidalgo. Se vende piso muy coqueto y funcional, con cuarto trastero en la azotea adaptado como dormitorio con aseo, ideal para dos personas, pequeña familia o inversión. Consta de un dormitorio amplio, cocina con salón y comedor, con muchas posibilidades para ampliación o de ser redistribuido, y un baño. Espacios de luz con ventanas al exterior por los laterales y al frente del piso. En la azotea, compartida, podrá disfrutar de un espacio para diversos usos. Barbacoa. Próximo a todos los servicios tales como parada de bus, supermercados, colegios, vías cómodas para acceder a varios lugares de la ciudad. Zona muy tranquila con pocos vecinos, ya que el piso está en una casa unifamiliar donde sólo hay un piso por planta. Vistas desde la azotea hacia el mar y las montañas. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto, con sumo gusto le atenderemos.

Piso en Hoya de la Plata en la calle Maria Amador, con excelentes vista al mar desde el salón y dos de los dormitorios, la vivienda no colinda ninguna pared con un vecino, la vivienda esta lista para entrar a vivir solo le falta unos detalles, como el cuadro eléctrico pero la electricidad esta cambiada, plato de ducha, mueble del baño y los muebles de la cocina, no dejes pasar esta oportunidad de comprar un piso que su cuota estará por debajo del precio de un alquiler. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en el Barrio de San Cristobal, calle cordoba La vivienda es muy luminosa, necesita alguna reforma y esta lista para entrar si lo desea, al lado de los nuevos juzgados y cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño, cocina con solana. y pequeño balcón, Es una planta 3ª sin ascensor y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada, ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro medico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. El certificado de eficiencia energética esta en tramite. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - VEGA DE SAN JOSÉ´ En el Barrio de San José SE VENDE piso REFORMADO Y AMUEBLADO totalmente exterior con vistas. Al lado del barrio histórico de Vegueta y cerca de todas las instituciones, COLEGIO y todos los servicios hay buena oportunidad de inversión para explotar o para vivir. El piso de 104m2 consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y NUEVA COCINA A MEDIDA muy bonita y funcional! Es una cuarta planta sin ascensor, en comunidad de muy pocos vecinos, zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivirás en muy buena ubicación cerca de todos y muy bien ubicado para moverte por el sur de la ciudad y la costa Telde (el aeropuerto está sólo a 10 minutos en coche) Compra tu nueva propiedad por menos de 850 €/m2 en muy buen estado. BUENA INVERSIÓN, TAMBIÉN PARA EXPLOTACIÓN TENIENDO RENTABILIDAD 6-7% (con alquiler largo plazo) ¡YO CREO QUE TIENES QUE VERLO! Contacta con nosotros y TE AYUDAMOS a conseguir financiación.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

Piso totalmente reformado tanto de fontanería como de electricidad, cocina equipada, consta de 85 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baños, salón, cocina. Listo para entrar a vivir, ubicado en una zona inmejorable con todos los servicios a mano, Colegios, guarderías, Institutos, farmacias y salida a la pista. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en llamarnos para concertar una visita. ¡Le encantará!

Se vende un acogedor bajo en la zona de Pedro Hidalgo. El piso tiene unos 124 m2 útiles distribuidos en un salón amplio y luminoso, cocina equipada, 4 habitaciones, baño, cuarto de lavado. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance: parada de autobús, farmacia, supermercado y cerca de la playa de la laja. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar. ". No dejes pasar la oportunidad de visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda