Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (17 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria - Zona de Pedro Hidalgo. Se vende piso muy coqueto y funcional, con cuarto trastero en la azotea adaptado como dormitorio con aseo, ideal para dos personas, pequeña familia o inversión. Consta de un dormitorio amplio, cocina con salón y comedor, con muchas posibilidades para ampliación o de ser redistribuido, y un baño. Espacios de luz con ventanas al exterior por los laterales y al frente del piso. En la azotea, compartida, podrá disfrutar de un espacio para diversos usos. Barbacoa. Próximo a todos los servicios tales como parada de bus, supermercados, colegios, vías cómodas para acceder a varios lugares de la ciudad. Zona muy tranquila con pocos vecinos, ya que el piso está en una casa unifamiliar donde sólo hay un piso por planta. Vistas desde la azotea hacia el mar y las montañas. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto, con sumo gusto le atenderemos.

Piso en San Cristóbal, Las Palmas GC. Con una superficie construida de 83 m². Situada en una tercera planta sin ascensor, muy luminosa y con buena ventilación. Distribuida en un amplio salón con balcón, cocina independiente con solana, tres habitaciones, un baño y trastero. Zona muy tranquila, con vistas a los jardines de los alrededores y con varios servicios a su alcance, supermercados, colegios, médicos, medios de trasporte… No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

Piso situado en Casa Blanca I - Las Palmas. Ubicado en una primera planta de un edificio sin ascensor, tan solo hay que subir 14 escalones para llegar a la propiedad. En sus casi 80 metros se distribuye amplio y luminoso salón, cocina independiente con salida a solana habilitada como cuarto de lavado, tres amplios dormitorios uno de ellos doble y baño completo con plato de ducha´. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Próximo a la Avenida Marítima y números servicios a su alrededor como supermercados, farmacias, medios de transporte … Si necesita asesoramiento financiero, consulta sin compromiso ni costo alguno, seguro encontramos la mejor solución. Calificación energética G. No están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como impuestos. resgistro y notaría.

Las Palmas de Gran Canaria, Zárate, calle Francisco Inglott Artiles. Fantástico piso en planta 11 a estrenar completamente, ya que ha sido reformado en su totalidad, incluyendo instalaciones de de agua y luz, carpintería exterior e interior con puerta de acceso a la vivienda blindada. Se han empleado materiales de calidad y gusto exquisito. No podrá resistirse a visitarlo por todas las cualidades de las que dispone; tres amplios dormitorios con increíbles vistas, precioso baño con plato de ducha y mampara, bonita cocina con solana completamente amueblada y equipada a estrenar con electrodomésticos de primeras marcas, despensa o trastero y por último un gran salón comedor por el que se accede a una balcón donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas hacia el mar, vistas que tendrá también desde todas las estancias de la propiedad, ya que es completamente exterior, incluido el cuarto de baño. Todas las ventanas son abatibles y oscilobatientes. Situado en la planta 11 de un edificio muy bien cuidado de 12 alturas con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida, perímetro del edificio cerrado, con cámaras de seguridad y unos bonitos jardines con variedad de flores y plantas muy bien cuidado. Además está cerca de todos los servicios, Hospital Insular, Hospital Materno Infantil, Facultad de Ciencias de la Salud ULPGC, Escuela de Arte y superior de Diseño, Ciudad de Justicia, además de Carrefour, Mercadona, Polideportivo, playa de la Laja etc. además está muy bien comunicada, con acceso rápido a autovía y circunvalación. La vivienda se vende completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, todo a estrenar y con garantía. Oportunidad de comprar tu vivienda totalmente a estrenar reforma y completamente amueblada. Solo tendrás que llevarte las maletas y mudarte a este maravilloso piso! No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Te podemos asesorar con la financiación, consulta sin compromiso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. Certificación energética G.

Se vende un acogedor bajo en la zona de Pedro Hidalgo. El piso tiene unos 124 m2 útiles distribuidos en un salón amplio y luminoso, cocina equipada, 4 habitaciones, baño, cuarto de lavado. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance: parada de autobús, farmacia, supermercado y cerca de la playa de la laja. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar. ". No dejes pasar la oportunidad de visitarla.

Piso totalmente reformado tanto de fontanería como de electricidad, cocina equipada, consta de 85 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baños, salón, cocina. Listo para entrar a vivir, ubicado en una zona inmejorable con todos los servicios a mano, Colegios, guarderías, Institutos, farmacias y salida a la pista. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en llamarnos para concertar una visita. ¡Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda