Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (15 Inmuebles)


Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

Las Rehoyas. SE VENDE Confortable piso en zona céntrica del popular Barrio. Con una superficie de unos 53 m2, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 3 Habitaciones, Salón, Cocina y Baño. La Propiedad se mantiene en un estado de conservación bastante bueno. Listo para entrar a vivir. Todas las Estancias disponen de persianas recién renovadas. Ubicado en lugar estratégico dentro del barrio, posee bonitas vistas. Si buscas vivir en una zona bien comunicada, cerca de todos los servicios, como colegios, supermercados, centro médico, etc. , a un módico precio, esta es tu Oportunidad. No dudes en Solicitar tu Visita¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio.

"EXCELENTE OPORTUNIDAD EN REHOYAS" Oportunidad de conseguir un piso muy bien conservado en la zona de Rehoyas, concretamente en la calle Virgen de Loúrdes, dando a la carretera del Norte. Este piso se encuentra en una tercera planta, es una propiedad muy luminosa, tanto habitaciones como resto de estancias gozan de una excelente ventilación. Una vez entramos en el piso nos encontramos con el salón, a la derecha podemos apreciar lo que en un principio fue un balcón, reformado perfectamente ahora para aprovechar el espacio y y tambien ganar lugar de almacenaje ya que tiene dos armarios; a la izquierda tenemos el baño con plato de ducha, todo muy bien cuidado; la siguiente puerta da acceso a una cocina muy coqueta, y el resto de estancias son destinadas a tres habitaciones, una habitación grande de matrimonio y otras dos habitaciones estándar. La propiedad cuenta también con el interior forrado en madera, dando un toque natural y de confort. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ESTE PISO" LLAMA Y PIDE INFORMACIÓN.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Bonito piso exterior muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios de 3 amplios dormitorios cocina independiente y un amplio salón-comedor el baño dispone de ventilación natural la propiedad se encuentra recien pintada y esta lista para entrar a vivir es una cuarta planta sin ascensor pero las escaleras son muy cómodas, la zona es de fácil aparcamiento, sin duda es el mejor precio de la zona,., en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

Piso a reformar en la calle Manuel de Falla, en el barrio de La Paterna, Las Palmas de Gran Canaria. Sus 74 m2 se distribuyen en salón- comedor, gran cocina y solana, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y, cuarto de baño. Vivienda completamente exterior, muy luminosa. Propiedad con muchas posibilidades el mejor precio de la zona, muy bien comunicada, con todos los servicios al alcance. Vivienda calificada como VPO. Para más información no dude en llamarnos. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio.

Piso para reformar en la calle Farmacéutico Pedro Rivero, Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias. Ubicado en una sexta planta con ascensor, dispone de tres dormitorios, cocina con solana, salón comedor y un baño. El edificio es de 1974, se están mejorando las zonas comunes, que incluyen el acceso al edificio, con rampa hasta la primera planta donde se encuentran los dos ascensores, se ha mejorado la iluminación, y se continua trabajando para dejar en condiciones optimas la fachada y jardines. El edificio ubicado en una zona rodeada de múltiples servicios, colegios, farmacias, centro de salud, oficinas de correos, de fácil aparcamiento, con muy buena conexión por carretera hacia todos los puntos de la Isla. A menos de 10 minutos caminando está el Centro Comercial La Ballena, Lidl, Mercadona, Hiperdinos, dispone de un amplio servicio de transporte público y como zona deportiva el parque de la Rehoya con multiples instalaciones. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ¡Mejor visitarla!

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

SE VENDE LA PATERNA Se vende coqueto piso en planta cuarta con ascensor, en la zona de La Paterna, este piso se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina, un amplio salón y un baño. Es interior, ya que da para la zona de atrás de la principal, es muy luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda