Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (13 Inmuebles)


Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Calle Obispo Romo, frente al mercado de Altavista, zona tranquila, con todos los servicios a dos pasos y con todas las conexiones de transportes hacia toda la ciudad. Piso en planta baja distribuido en: 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, hay un patio comunitario que se puede acceder desde la cocina y con azotea comunitaria transitable. Una buena opción como primera vivienda para una pareja o una pequeña familia, para reformarla y decorarla a tu gusto.

Escaleritas, bonito piso a dos pasos del avenida, con rapido acceso a cualquier punto de la ciudad, al lado de paradas de guaguas, farmacia, supermercado y centro de salud. Es distribuido con recibidor, salon, cocina con solana, 3 dormitorios y baño; totalmente reformado, amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Es exterior, muy luminoso, con vista despejada, una segunda planta sin ascensor. Es una muy buena opcíon como primera vivienda, para una pareja joven con o sin niños, o para una familia de mediana edad que busca las comodidades del barrio.

Fantástico piso en pleno corazón de la ciudad. Se vende coqueto piso en zona de escaleritas, esta cerca de todos los servicios del día a día, (colegios, farmacias, supermercado…) Se distribuye de la siguiente manera, Amplia cocina con solana, salón, un baño, y tres amplios dormitorios, está totalmente reformado electricidad fontanería y tiene el cuadro de electricidad con todas las zonas independientes. Si quieres vivir en una zona tranquila y de fácil aparcamiento (dispone de aparcamiento en la zona de fácil acceso) esta es tu propiedad. Pídenos una visita y encuentra la casa que buscas!

Piso en Buenavista - Las Palmas de Gran Canaria. Propiedad de 88m2 útiles a REFORMAR en Luis Benítez Inglott. El piso se distribuye en: Cocina, solana, salón, tres dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Dispone de una plaza de garaje de 14m2. Propiedad con bastante potencial ya que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad y con todos los servicios cerca. (Colegios, transportes públicos, parques, comercios, farmacias etc. ) No dejas pasar la oportunidad de visitarlo. Los gastos derivados de Notaria -Registro e Impuestos, no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.

Piso ubicado en la calle Luis Benítez Inglott, en la trasera de la Avenida de Escaleritas, es ideal para familias, la zona cuenta con todos los servicios a su alcance, el Colegio Gran Canaria, el Instituto La Minilla, Parque con zona infantil, Farmacia, Supermercados, paradas de guaguas y proximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Centro Comerical La Minilla, está bien comunicado con conexión a la autovía hacia el norte y el sur de la isla, etc. La vivienda consta de ochenta y dos metros útiles, tiene tres dormitorios, cocina independiente, baño completo, aseo, despacho, balcón cerrado y plaza de garaje incluida en el precio. Esta situado en la última planta del edificio, cuenta con ascensor y 2 vecinos por planta. No pierda la oportunidad de comprar al mejor piso al mejor precio de la zona, te invitamos a ver la propiedad. Los gastos de gestoría, notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso, en la zona de Escaleritas, en la calle Luis Benítez Inglott de tres dormitorios, salón-cocina, balcón y baño. La propiedad es completamente exterior, y está completamente reformada de electricidad y fontanería, dispone de una bonita terraza y tiene zona de aparcamiento en el mismo edificio Visitela, le sorprenderá, los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

En la zona de Escaleritas, junto al Parque de La Estrella, rodeado de jardines, canchas y espacios para pasear con tu mascota y frente al centro deportivo Pepe Goncalvez. Cuentas también con supermercados, tiendas de regalos, pastelerías, Instituto de Educación, gimnasio, etc. , todo lo que necesitas y con numerosas conexiones de transporte público. En el edificio "Buenavista", dos torres muy bien conservadas de 18 plantas cada una, con sus zonas comunes recientemente reformadas, portero físico y zona de "aparcamiento comunitario semicubierto". ¡Atento/a... ! Te invito a visitar la 5ª planta y conocer la que, sin duda, será tu vivienda ideal! Precioso piso de 70 m2 cuadrados amplio y muy muy luminoso ya que, sus vistas dan a la zona del Hospital Doctor Negrín, sin infraestructuras que puedan romperlas. Con el concepto muy actual de "espacios abiertos" y aprovechando la luminosidad y las vistas tendrás bajo ese mismo concepto, salón/comedor y cocina. Esta, completamente reformada y amueblada con materiales de calidad y todos los electrodomésticos necesarios para empezar a disfrutar de ella.. . nevera, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, calentador. Sus grandes ventanales, también recién instalados, son tipo Climalit de doble acristalamiento y oscilovatientes que hacen que la vivienda sea energéticamente eficiente, a la vez que su tarima flotante en todo el piso la hacen acogedora y bonita a la vista. Todas las puertas son de gran calidad y con un diseño que aporta luminosidad al pasillo de acceso a la zona de noche. Cuentas con 3 habitaciones, todas exteriores y también muy luminosas. Un baño con muebles de diseño así como, plato ducha y mampara de cristal. Si estás buscando una vivienda lista para entrar a vivir, acogedora, luminosa y en buena zona.. . no lo dudes y contacta para ampliar información y reservar una visita. Y si necesitas financiación, te ayudamos a obtenerla. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos.

Las Palmas de Gran Canaria (Avenida de Escaleritas). Piso muy bien ubicado por su proximidad a la zona de Altavista. En este piso usted podrá disfrutar de unas muy buenas vistas desde el balcón hacia todo el exterior con zonas ajardinadas comunitarias y hacia la playa. Consta de 91m2 distribuidos en cuatro dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y balcón. Completamente reformado y actualizado, (electricidad, instalación de tv en todos los dormitorios, fontanería). Se vende completamente amueblado y equipado. Con un espacio de azotea privado de 27m² abierto con extraordinarias vistas y con muchas posibilidades para habilitarla como apartamento o de comunicarlo directamente con el piso al ser la última planta. Dispone también de un espacio destinado a trastero. Actualmente se encuentra apto con licencia para explotación turística vacacional y cuenta con una rentabilidad de 15000€ anuales aproximadamente. Comunidad de 30€, muy tranquila y de dos vecinos por planta. Excelente ubicación, muy bien comunicado, con parada de bus próxima, farmacias, colegios, parques, mercados. Ideal para paseos y con acceso próximo a la parte baja de la ciudad. Posibilidad de comprar toda la planta convirtiendo el piso en 180m². Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda