Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (89 Inmuebles)


Se vende piso en Las Huesas, segunda planta, consta de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Piso de 100 m2 ubicado en el barrio de Los Giles. Muy bien conservado, distribuido en salón comedor, muy luminoso con vistas al mar. Cocina muy amplia totalmente equipada y luz exterior. Tres dormitorios con ventanas hacia la calle. Dos baños completos y armario empotrado en el pasillo. Dispone de plaza de garaje muy amplia y trastero de buen tamaño. Cuarto privativo en la azotea y zona para tender. Se vende tal cual se ve en las fotos. Actualmente se está ejecutando la instalación del ascensor, que llegará hasta la azotea. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡Ven a verlo! Te ayudamos con la financiación.

LAS MAJADILLAS, LAS TORRES. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Luminoso piso en ultima planta, con ascensor. Situado en la Urbanización LAS MAJADILLAS, muy cerca de LAS TORRES Y 7 PALMAS. Vivienda con una superficie de 62 metros y una distribución de recibidor, 2 dormitorios, el principal con armario empotrado, cocina reformada, baño reformado y salón. Todas las estancias son exteriores. Incluye en el precio una plaza de garaje totalmente independiente y junto con el trastero. Edificio accesible para personas de movilidad reducida. Si quieres vivir en un zona céntrica y tranquila esta es su vivienda…. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso reformado muy luminoso, cuenta con 63m2 útiles distribuidos de la siguiente forma, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, el otro dormitorio se utiliza en estos momentos como vestidor, salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha, se vende sin muebles. Muy cerca de la calle José Mesa y López, en la Urbanización Madera y Corcho, un entorno residencial muy tranquilo, cerca de todos los servicios. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Bonito piso en venta en calle Cayetano Ojeda, Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Planta Baja de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos en salón-cocina, tres habitaciones, dos baños completos y dos patios. Inmueble bien cuidado con carpintería exterior de aluminio, contraventanas y mosquiteras. El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio de doce metros cuadrados. Complejo con todos los servicios a su alcance (parques, canchas deportivas, farmacias, colegios, institutos, supermercados, ocio y restauración, C. C. Las Ramblas, Mercadona, etc ) No lo dudes, si buscas una propiedad lista para entrar a vivir y hacer de ella tu hogar, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

PISO zona Mesa y López, muy céntrico y en buen estado, 4ª planta sin ascensor. 64 m2 totalmente amueblado, todo exterior y muy luminoso. Excelente para inversión (rentabilidad del alquiler estimado sobre 500 mensuales). Consta de 3 dormitorios, salón comedor con balcón acristalado, baño completo con plato de ducha y cocina con solana y torre de lavado. Carpintería exterior de aluminio e interior en madera, suelos de gres. Zona muy céntrica y a 5 minutos caminando de la Playa de Las Canteras, todos los servicios al alcance de su mano, centro de salud, colegio, institutos, paradas de Guaguas.. . Vivelo!

Piso zona Mesa y López haciendo esquina muy luminoso y muy bien distribuido que cuenta con: Salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. Está ubicado en una de las mejores zona de la ciudad cerca de colegio, instituto, farmacias, todos los servicios a su alrededor, zona comercial. Aproveche la oportunidad de hacer su vivienda a su gusto y en el sitio que siempre soñó.

Piso situado en una segunda planta, amplio, dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina independiente, antes tres dormitorios. En esquina con acceso desde dos calles, siendo la entrada principal por la calle Daoiz. No dispone de ascensor. Las fotografías del piso amueblado, son meramente orientativas. Ningún mueble está incluido. A las puertas de la circunvalación y transporte público. Muy bien comunicado, junto al ambulatorio de Guanarteme, próximo a la zona comercial de Mesa y López, Las Arenas, Colegios e Institutos y a la magnífica playa de las Canteras. Todos los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos.

Piso a una calle de la playa de Las Canteras, en la zona conocida como (peña la vieja) y entre las calles de Galileo y Olof Palme, es una segunda planta sin ascensor, muy luminoso, ya que la fachada principal tiene 3 ventanas, las dos habitaciones, el salón, la cocina y el baño dan al patio de luz, con ventanas también, la vivienda tiene techos altos lo cuál la hace más luminosa, las habitaciones son amplias y de forma cuadrada, no te voy a contar mas, pídeme mas información o mejor ven a visitarla! Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidas en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda