Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (9 Inmuebles)


No encontrarás un precio como este. Comprar una casa para vivir o invertir en el centro de Las Palmas nunca fue tan fácil. Una propiedad en la zona de Arenales cuenta con innumerables ventajas. De hecho, la ubicación es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegirla. La cercanía y acceso rápido a todo tipo de servicios públicos o privados es un lujo, ya que contribuye a mejorar tu calidad de vida puesto que optimizas tu tiempo a la vez que haces un menor uso del transporte, con las ventajas que ello conlleva. Tienes mayor variedad de todo lo que necesites. Diversidad de ocio y una oferta cultural muchísimo más amplia: restaurantes, teatros, cines, galerías de arte, exposiciones, bibliotecas.. . Tener cerca los lugares de interés siempre es un plus. En este ambiente tan apetecible puedes adquirir esta vivienda. El uso que le asignes depende de tus intereses. Más la decisión de comprarla es todo un acierto por tu parte, puesto que sea como inversión o como vivienda habitual, la zona tiene una demanda destacada. Te proponemos este piso que está en muy buen estado. Está compuesto por una o dos habitaciones, (según el uso que estimes oportuno destinarle), cocina y baño. La distribución es excelente. Se ha conseguido maximizar el espacio proporcionando un lugar muy práctico, eficiente y confortable. Llámanos y concierta una visita para que lo compruebes tú mismo. Nosotros te ofrecemos calidad de vida en todo momento. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso céntrico en Las Palmas con todos los servicios próximos y muy bien comunicado. Vivienda distribuida en salón amplio, dos dormitorios y baño completo. Desde el dormitorio principal, equipado con armarios empotrados, se accede a un patio abierto de 17 m cuadrados. Se trata de un espacio que ofrece muchas posibilidades de ocio y de descanso. Además, cuenta también con otros dos patios techados. Uno de ellos está comunicado directamente con la cocina, utilizándose como zona de despensa y lavandería de 5 m. El segundo algo más pequeño de 4 m cuadrados. Además cuenta con una plaza de garaje al cual se puede acceder desde el portal mediante ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento un dormitorio en Ciudad Jardín. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín, se sitúa este apartamento exterior en primera planta, en un edificio completamente reformado. Esta es una zona ideal para vivir o como inversión, ya que cuenta con colegios, parques, paradas de guagua a menos de 1 minuto caminando desde el piso. Además, la avenida marítima, zona de esparcimiento deportivo por excelencia está a 4 minutos caminando desde la ubicación del apartamento. No dudes en invertir aquí, una zona en revalorización tras la próxima reinauguración del emblemático Hotel Santa Catalina y el Parque Doramas. Ven a verlo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

Arenales, coqueto piso en calle Carvajal, céntrico, entre la zona comercial de Triana y el Muelle Deportivo, con todos los servicios a dos pasos. Es una segunda planta distribuida con tres habitaciones, salón, cocina, baño, recibidor, cuarto lavadero y terraza privada en la azotea donde puede crear su ambiente " chillout". La vivienda está totalmente reformada incluyendo fontanería, electricidad, baño, suelo y carpintería. Es ideal para una pareja o una pequeña familia que quiera disfrutar de la ciudad teniendo todo a mano.

Estupendo piso reformado y con mucha luz en la zona de Arenales, barrio céntrico y con muy buenas conexiones de transporte, concretamente situado en la calle Curva y ubicado en la planta baja de casa terrera. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor, amplio y luminoso patio interior, trastero de 12 m2 y cuarto de lavado, sumándole el 50% de la azotea para uso privativo. Fontanería y electricidad recientemente reformados. Cuenta además, en el precio incluido, con plaza de garaje a 150 m aproximadamente de la vivienda, situado en el edificio Central Parking. Esta puede ser la vivienda que está buscando, no dude y contacte con nosotros para ampliarle información y reservar una visita El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso situado en la Avenida Juan XXIII esquina León y Castillo, en el emblemático edificio Campo España. Se distribuye en 103 m2 construidos distribuidos en: recibidor, amplio salón con balcón, cocina independiente con solana, baño, aseo y tres dormitorios antiguamente cuatro. Requiere reformas. El piso da hacia la calle Juan XXIII con fabulosas vistas a Paseo de Chil y a la Avenida Marítima. Aunque es una primera planta, en altura es como una tercera o cuarta ya que por debajo del piso está primero los locales, encima de estos se encuentran oficinas, los garajes y encima está la propiedad. El edificio cuenta con Conserje físico, vídeo-vigilancia 24 horas y está adaptado con rampas de acceso, dos ascensores grandes y un montacargas. Además, cuenta con entrada por dos calles distintas, una por la Avenida Juan XXIII y por la Avenida Néstor. Venga a verlo! Pida su cita sin compromiso! Es una estupenda oportunidad para vivir o para invertir en el centro con todos los servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Te ofrecemos este estupendo piso situado en una de las zonas más céntricas de Las Palmas Gran Canarias. En su ubicación una de las mejores zonas de la ciudad, mejor comunicada, rodeada de todos los servicios públicos y privados necesarios, con acceso inmediato a la avenida marítima, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, supermercados, entre otros servicios que hacen admirable la zona. El inmueble tiene una superficie construida de 120 m² con una distribución amplia a disfrutar, compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño, salon cómodo para un buen descanso, cocina - comedor acogedora, que consta con un patio de 20 m² interior cubierto con buena ventilación y muy luminoso (con posibilidad de extender la cocina), un segundo baño, cuarto de lavandero y un gran trastero. Cabe destacar que la propiedad ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión hipoteca. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Lo que esperabas.. . Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una vida placentera y confortable en esta sensacional vivienda con vistas parciales a la avenida marítima. Está situada en una de las zonas más céntricas de Las Palmas, con todos los servicios públicos y privados necesarios para desarrollar tu vida con la calidad que tanto te mereces. Asimismo está ubicada en un edificio reformado recientemente, al que se le ha dado un aspecto flamante, sobresaliente. Esta amplia vivienda está compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, una terraza, 2 baños, cocina y solana. Y para hacerlo todo más idílico, tiene como anejos una espaciosa y cómoda plaza de garaje y 2 trasteros. Además de la ubicación y lo confortable de la vivienda, destacan de manera notable las vistas que se mimetizan con el paisaje, estableciendo un estrecho vínculo que lo traslada al interior. Dotando de esta manera unos espacios sosegados y rebosantes de luminosidad. El mar se adentra en esta residencia gracias a sus ventanales acristalados que establecen una conexión visual entre exterior e interior, dando como resultado una construcción que potencia iluminación y vistas. Te ofrecemos calidad de vida en todo momento porque tú mereces lo mejor.. . Siempre. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Espectacular piso en Carvajal 3 situado en segunda linea de la Avenida Marítima con magnificas vistas a la bahía! Excelente distribución. Cinco dormitorios, de los cuales, tres con magníficas vistas al mar, tres baños, uno en suite y otro adaptado para personas con movilidad reducida, cocina, salón, cuarto de lavado, garaje y trastero. La peculiaridad de este estupendo piso de 168 m2 es que en realidad son dos pisos independientes unidos, con diferentes fincas y tiene acceso por portales diferentes (portal 7 y 8). Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, o como inversión ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda