Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (3 Inmuebles)


Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Ángel Guerra. Actualmente se ha convocado reunión y se ha aprobado hacer reformas en la entrada del edificio, para que no tenga barreras arquitectónicas, ideal para personas con movilidad reducida. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchísimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletín de industria. Cualquier otra información te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. Se encuentra en una planta baja, da para el exterior a la calle Obispo Rabadan, para acceder son solo dos escalones, es muy adecuado para personas con movilidad reducida. El piso tiene muchas posibilidades, en la parte delantera, se puede adecuar un local para negocio, despacho, etc, ya que se permite abrir una puerta a la calle. Cabe indicar que estuvo alquilado para un despacho con vivienda incluída. El piso necesita reforma. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, Vegueta, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público en el edificio contiguo, en el cual se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Piso de 148 m2 en zona Obelisco. Es un bajo con doble acceso, tanto por la calle Doctor Waksman como por Eusebio Navarro, ésta última directa a la propiedad. Exterior, muy amplio y luminoso, tanto por las ventanas a la calle principal como interiormente a un patio de luz, y con dos trasteros, uno en planta subterránea y otro en la azotea. Ambos de uso privativo. Es ideal tanto para vivienda como para oficinas, ya que se encuentra totalmente a reformar y admite muchas posibilidades. El edificio dispone de ascensor, que facilita acceso a azotea, donde se encuentra el otro trastero, podría utilizarse como almacén. En una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de todos los servicios y de la Plaza de la Feria. No pierdas la oportunidad de invertir en el mismo centro de Las Palma. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda