Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (3 Inmuebles)


Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la mejor zona de nuestra capital, Triana. Reformado con gusto y materiales de primerísima calidad, amplias estancias y muy luminoso. Además, cuenta con armarios empotrados terminados en todos los dormitorios, el sueño de toda mujer. Diseño de luces indirectas en todas las estancias, lo que le confiere calidez y modernidad. Electrodomésticos de gran calidad en una cocina de ensueño. Plaza de garaje incluida en el precio y trastero en la azotea. Comodidad y calidad de vida para ti y tu familia. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos.

Excelente y amplio piso en la Avenida Marítima. Tiene una superficie de 192.90 m² distribuidos en: recibidor, amplio y luminoso salón, cocina con acceso a la solana y cuarto de servicio con baño independiente, 5 dormitorios, el principal tipo suite con baño completo. También dispone de un magnifico balcón con vistas al mar. La vivienda se caracteriza por su amplitud en zonas para el ocio familiar. Se encuentra en una segunda planta en un edificio de 7 alturas, con sólo dos vecinos por planta. Tiene dos plazas de garaje en el mismo edificio. El inmueble cuenta con dos entradas, una por el hall de entrada y otra por la cocina. Muy céntrico, ubicado en el edificio Perú, calle Munguia. A poca distancia a pie de organismos públicos, institutos, supermercados y servicio de transporte público. Su ubicación permite desplazarse caminando tanto a la zona de Triana-Vegueta como a la de Mesa y López-Canteras- Alcaravaneras-Ciudad Jardín, o si lo prefiere en bicicleta por el carril bici que se encuentra a pocos pasos de la vivienda, pudiendo llegar de un extremo a otro de la ciudad cómodamente. Servicio de portero las 24 horas del día. Información: gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda