Pisos y apartamentos en venta (CP 33205) (7 Inmuebles)


APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

SI TU DESEO ES VIVIR A UN PASO DE BEGOÑA Y A DIEZ MINUTOS DE LA PLAYA ESTA ES TU OPORTUNIDAD. La vivienda que le presentamos a continuación está situada en la calle Cienfuegos, en una zona estratégica debido a las posibilidades de ir a pie a los puntos de referencia de la ciudad, además de estar rodeada de todos los servicios básicos (supermercados, paradas de autobús, Centro Comercial Los Fresnos, colegios.. . ) y comodidades. Disfruta también de una fácil comunicación con la autovía y con las diferentes zonas de la ciudad. Reforma integral reciente, consta de tres dormitorios, amplio salón, cocina con balcón a la calle totalmete equipada con electrodomésticos y muebles blancos, baño reformado plato de ducha y mampara. Los suelos son de tarima y ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes. Cocina y habitación a la calle y el resto de estancias dan a patio de luces. No dispone de calefacción. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, sin derramas pendientes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

PISO DE TRES HABITACIONES AL LADO DE LOS JARDINES DE BEGOÑA, EN GIJÓN. En la mejor zona de Gijón, a apenas 200 metros del Paseo de Begoña, centro neurálgico de la ciudad, puede ahora hacerse a un estupendo precio con una vivienda de tres dormitorios. Situado en la avenida de Manuel Llaneza, el piso precisa de alguna pequeña obra de adecuación para modernizarlo, pero está en condiciones de entrar a vivir inmediatamente si así se desea. Se accede por un vestíbulo-pasillo que nos lleva a un salón de buen tamaño que cuenta con una pequeña terracita cerrada. Dispone también de un cuarto de baño y una cocina, ambos en perfecto estado, además de las citadas tres habitaciones. Una de ellas, como también el salón y la cocina, dan al exterior por la calle Aller, en la parte trasera de Manuel Llaneza. Junto a la cocina hay un armario empotrado que puede hacer las veces de despensa o escobero. La calefacción es individual, de gas ciudad. No desaproveche esta oportunidad para vivir en un piso amplio en pleno centro de Gijón. Llámenos ahora. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

BEGOÑA/PRYCA 178.900, AMPLIO, DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, TRASTERO, HUECOS GRANDES, VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR, MAX CALIDADES, SUELOS DE LUJO DE JATOBA, IMPECABLE, EDIFICIO SEMINUEVO SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y ADAPTADO. Edificio seminuevo de Ladrillo visto en pleno centro de Gijon, lado Begoña y a pocos metros de la Plazuela San Miguel, Centro comercial Los Fresnos. Al principio de la avenida del Llano (en el numero 3) frente a la intersecion de Pablo Iglesias con Manuel Llaneza "Palestra y Camblor" Construcción de 1998 Vivienda para entrar a vivir en excepcional estado de conservación. Magnificas calidades del Edificio y el interior de la vivienda. Luminoso. Soleado. Vivienda señorial. Estado impecable. Primer piso con altura. Buena distancia entre edificios. Vistas a paseo de Begoña. Vivienda completamente aislada del ruido por calidades de vivienda y edificio. Exterior con vistas a avenida del Llano y paseo de Begoña en cocina independiente y salón comedor. Dos habitaciones de descanso a patio de manzana soleada y con orientación Este. Muy tranquila. Parte trasera MUY SOLEADA de mañanas Y ORIENTACION ESTE. Armarios empotrados con gran capacidad en las habitaciones. Despensa independiente. Salon comedor independiente. Gran cocina equipada independiente. Dos baños completos con bañera en estado impecable y buen tamaño. Baños sin escalón. Vivienda y portal adaptada a personas con movilidad reducida. 86 metros construidos totales. 70 metros útiles. Suelos de parquet de Jatoba. Ventanas de pvc con oscilobatiente. Acristalamiento climalit doble. Rodapie de diez cms de Jatoba. Puerta blindada de entrada. Portería interior en madera contrachapada de roble. Ascensor de 6 plazas de lujo. Portal sin barreras arquitectónicas. Edificio de Ladrillo visto. Siete alturas de máximas calidades. Tres vecinos por planta. Edificio habitualmente con plazas de garaje (en venta y alquiler) Magnifico. REMAX ELITE 984480000.

Piso en pleno paseo de Begoña en la Calle Anselmo Cifuentes. Este inmueble consta de un salón amplio con grandes ventanales, tres dormitorios dos de ellos matrimoniales y uno más pequeño, cocina equipada y amplia, con puerta de acceso l servicio. Huecos cuadrados y grandes. Dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, ambos muy espaciosos. La fachada esta reformada y el edificio tiene acceso a personas con movilidad reducida. Comunidad con portero físico las 24 horas. Este inmueble tiene una bonita distribución que permite numerosas posibilidades para dejarlo a su gusto. Dispone de todos los servicios a su alrededor, supermercados, cafeterías, restaurantes, casino y a segundos del paseo de Begoña. Oportunidad de vivir en pleno centro de la ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE MAGNÍFICO piso en la Plaza Europa. Con un emplazamiento privilegiado en el centro de Gijón, con estupendas vistas y mucha amplitud. El piso se distribuye en salón comedor, cuatro dormitorios, cocina y dos baños. El luminoso salón comedor tiene dos ventanales con balcón a la Plaza Europa. Tres de los cuatro dormitorios son de amplias dimensiones, y con bonitos suelos de parquet en espiga. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. La vivienda tiene una despensa y armarios empotrados en el pasillo y en un dormitorio La calefacción es de gas natural y los suelos de parquet. El edificio está equipado con dos ascensores, uno que para en cada planta y otro en cada entreplanta. No pierda esta OPORTUNIDAD de vivir o invertir en el centro de Gijón. VISÍTELO, estamos a su disposición RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

PASEO DE BEGOÑA, EN EL CORAZON DEL CENTRO DE GIJÓN¡ Un piso de lujo en un edificio de lujo. PRECIO NEGOCIABLE Vivienda de lujo, señorial con muchisimas posiblilidades para reformar a su gusto y hacer de ella la casa de sus sueños. Tiene 168 m2 de superficie utíl, dispone de una amplia y luminosa cocina con la posilidad de hacer un comedor de diario, mediante una puerta comunica con una habitación y baño de servicio. A través del salón comedor accedemos a una salita y dos habitaciones así como a un baño completo. Mediante otra puerta se accede a dos habitaciones y otro baño completo, todas las habitaciones son de buen tamaño asi como los baños. La comunidad incluye agua caliente y calefacción. A su alrededor tiene todo tipo de servicios, entidades bancarias, organismos oficiales, grandes superficies, transporte público, lugares de ocio, centro de salud etc Es un piso ideal para un profesional y a vez utilizarlo como vivienda, también existe la posibilidad de dividir en dos viviendas independientes. Toda la vivienda es muy luminosa asi mismo dispone de terraza con vistas a la plaza Nicanor Piñole. La calefacción es central y el edificio tiene portero fisico. LLAMENOS, NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD ¡VISITELO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda