Pisos y apartamentos en venta (CP 33001) (5 Inmuebles)


El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: "PISO EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, en la "Ruta de los Vinos", con todo un sinfín de actividades alrededor y a minutos de todo caminando. Estación de Renfe, estación de Autobuses, paradas de TUA, comercio, etc. Para los mas urbanitas, y a un PRECIO INIGUALABLE. Fibra óptica, Gas Natural, exterior, buenas calidades.. . DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 baño completo 1 aseo 1 salón, totalmente exterior con vistas a Manuel Pedregal (actualmente usado como dormitorio) 1 cocina, equipada, muy amplia y con sitio para mesa. 1 habitación con acceso desde la cocina, utilizable como comedor, habitación, salita, zona de servicio, etc. 3 habitaciones grandes, 1 exterior y 2 posteriores. Puertas de castaño perfectamente conservadas. Ventanas climalit, oscilobatientes, como nuevas. Suelos de madera perfectamente conservados. Equipado con radiadores de agua en todo el piso, con caldera de GAS NATURAL tanto para la calefacción como para el agua caliente. Portal muy cuidado. Trastero en el sótano PRESUPUESTO PARA REFORMA: contamos con un presupuesto de 2683´78€ (IVA Incluido) que incluye: Pintado de todas las paredes y techos, en pintura plástica, con el color que el ciente elija. Acuchillado y barnizado de parqué con tres manos de barniz poliuretano. Una de las zonas con más entretenimiento y mejor comunicada de la ciudad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en la calle fray Ceferino Accediendo desde el portal hay una rampa para acceder al interior donde encontramos el ascensor para acceder al piso que es un cuarto piso con vistas al exterior accedemos al piso encontramos un hall y la puerta de la cocina totalmente equipada y un pequeño balcón donde está un lavadero y un tendedero que da para un patio luminoso y amplio Volvemos al hall y tenemos el salón comedor con unos amplios ventanales por donde entra el sol, las ventanas son de pvc y con cristales climatíc Salimos del salón hay un pequeño pasillo donde está la despensa y encontramos otro pequeño hall que es donde está la distribución de las habitaciones y los baños uno con bañera y otro con plato de ducha con suelo de gres, las habitaciones tienen cama de matrimonio dos de ellas con armario empotrado una de las habitaciones tiene una terraza cerrada y y otra habitación con dos camas de 90 suelo de tarima en dos habitaciones y una de ellas con moqueta hall pasillo y salón el suelo es de parquet puertas de madera y la de la vivienda puerta blindada y con portero que recoge la basura por piso individualmente. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESPECTACULAR PISO EN VENTA en el centro de Oviedo Situado en la calle Manuel Pedregal, a escasos metros de la calle Uría. La ubicación más céntrica, comercial y cultural de la ciudad. Dispone de trescientos ochenta y seis metros cuadrados útiles Situado en primera planta destinada solamente a oficinas, con portal independiente de los pisos de uso residencial del edificio. Situación inmejorable para actividad empresarial. Está en trámite la cédula de habitabilidad para su uso también como residencial. Fachada de más de diez metros, con la posibilidad de colocación de publicidad en calle que es semipeatonal, con gran afluencia de peatones tanto por ser zona de ocio como por paso a la estación de tren y autobuses de Oviedo, ambas muy cercanas al inmueble. Siete ventanas a la calle y otras siete ventanas interiores, a patio de manzana. Actualmente tabicado, podría reformarse según sus necesidades. Ideal para la realización de apartamentos turísticos por su situación y características. ¡NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Espectacular piso situado en pleno centro de Oviedo, de 165 m², distribuidos en: entrada, salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones y tres baños (uno de ellos, aseo) Nos encontramos ante una vivienda ubicada en una segunda planta, amplia y luminosa (la calle es ancha y entra bien la luz). El inmueble cuenta con ascensor y portal recién reformado. Accedemos a la vivienda y a primera mano a la derecha, se encuentra una de las cuatro habitaciones, planteada como una zona de estudio o despacho, que cuenta con un armario empotrado convertible en cama. Según entramos, de frente, se encuentra la zona de vestíbulo que cuenta con un amplio vestidor. Pasamos a la zona de salón-comedor, que es totalmente exterior y que cuenta con un balcón. En esta parte del inmueble también se encuentra un aseo (con lavabo e inodoro) y una amplia cocina con isla equipada con todos los electrodomésticos, todos ellos de primeras marcas. La zona del resto de habitaciones estaría aparte, separando así la zona de ocio de la zona de descanso. La habitación principal cuenta con amplios armarios empotrados y baño con doble lavabo en suite. Las otras dos habitaciones son amplias y muy luminosas. El baño principal, también cuenta con doble lavabo, ducha y bañera. En cada estancia: suelos de parquet en todo el domicilio excepto el baño principal y ventanas de PVC con doble acristalamiento. Piso totalmente reformado y con óptimas calidades. Los gastos de comunidad son 220 euros mensuales incluyendo los servicios centrales (agua y calefacción). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en pleno centro de Oviedo, por lo que contamos con todos los servicios básicos en sus proximidades (estación de tren, colegios, paradas de autobús, centro de salud, supermercados, sucursales bancarias, farmacias, tiendas varias.. . ) así como las principales zonas de ocio. NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR, LLAMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda