Pisos y apartamentos en venta (CP 32002) (3 Inmuebles)


Se trata de una edificación del año 1980, en perfecto estado de conservación. Con una pequeña reforma quedaría listo para entrar a vivir. Ideal para vivienda familiar, o como inversión para alquiiler. Ubicado en la mejor zona de A Carballeira, exterior y con buenas vistas. Sus 113 m2 útiles se distribuyen en 4 dormitorios, salón, cocina, baño completo y aseo Le es anexo un trastero de 24m2. Los suelos son de parquet, doble ventana de aluminio y calefacción de gas ciudad. Cocina totalmente equipada. Amplia galería que aporta mucha luminosidad. Dispone además de dos balcones. En su entorno se dispone de de todos los servicios, supermercado (en el mismo edificio), farmacia, centro médico, cafeterías, colegio, etc.

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Couto, Ourense. Excelente piso en venta calle Zurbarán, situado en la cuarta planta totalmente exterior, el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo, un aseo y amplio salón, todo ello distribuido en los 112 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una balcón que hace esquina. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal tejado y bajantes. Calefacción eléctrica. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en zona Couto. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87". ".

Amplio apartamento amueblado en A Valenzá de 68m2 útiles. Se distribuye en cocina totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, baño y cuarto de lavandería. Totalmente exterior. Suelos de parquet y cerramientos de aluminio blanco y climalit. Bloque de edificios del año 2.002, y muy tranquilos al ser solamente seis vecinos por portal. Plaza de garaje cerrada de 14m2 incluida en el precio. Rodeado de zonas verdes y espacios de ocio. , además en su entorno dispone de de todo tipo de servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda