Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (19 Inmuebles)


Coqueto apartamento de planta baja a tan solo 150m del Paseo Marítimo de los Boliches. La vivienda cuenta con salón/comedor con cocina americana, 1 dormitorio doble con armario y baño en suite con ventana. Desde el dormitorio puede acceder al patio interior que es de uso privativo. Zona y calle tranquila, con la comodidad de estar rodeado de muchos negocios de todo tipo y restaurantes. Una propiedad ideal para veranear o para inversión. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

Fantástica oportunidad en el corazón de Los Boliches. Luminoso y amplio estudio en la avenida central, distribuido en salón con cocina abierta y gran espacio para zona de descanso y comedor, y un baño completo independiente de gran tamaño. Tiene orientación sur. A mano de todos los comercios, supermercados, farmacias, centros médicos y colegios de Los Boliches. A 285 metros de la playa y a poco mas de 300 metros a la Estación de Tren Los Boliches. Ideal para parejas, vacacional o como inversión!

Esta casa soleada está a la venta en uno de los edificios más emblemáticos de Los Pacos, Fuengirola. Con sus impresionantes vistas, un montón de comercios, servicios, escuelas y parques, es un área muy cómoda para vivir. El apartamento está en un séptimo piso, tiene un dormitorio muy grande y un baño amplio con bañera. La cocina es semi-independiente y no está amueblada. Desde la amplia salón se accede a una gran terraza con impresionantes vistas a Fuengirola, Mijas y el mar Mediterráneo. Hay un área de estacionamiento comunal para residentes solo enfrente del edificio y área de estacionamiento para huéspedes detrás del edificio. Este apartamento está rodeado de senderos naturales a solo un paseo. Es una gran oportunidad de inversión. El apartamento necesita una renovación y puede producir un ingreso de alquiler muy bueno.

Luminoso y acogedor apartamento en el Centro de Fuengirola. Totalmente reformado. 37m2 de superficie, 3m2 de balcón, distribución salón, un dormitorio, un baño y cocina. Propiedad en buen estado, Cocina amueblada, orientación oeste, suelo laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, televisión, aire acondicionado bomba de calor Gastos de comunidad: 32€ agua incluida. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o como inversión. El apartamento se entrega amueblado.

Si quieres vivir en el centro de Fuengirola con todos los servicios a tu alrededor y en una vivienda con buenas calidades de construcción, aquí la tienes! Un coqueto apartamento de 56 m2 muy cerca de la playa. Su distribución es recibidor, dos dormitorios, un baño y cocina integrada en el salón-comedor. Ambos dormitorios cuentan con armario empotrado y todas las estancias con bomba de frío-calor. Se trata de una segunda planta con ascensor pertenece a un bloque de 2004, con pocos vecinos por lo que la comunidad es muy tranquila. En pleno centro de Fuengirola y a un paso de todo: tren, autobuses, comercios, ayuntamiento, etc. La vivienda cuenta con trastero. Propiedad muy indicada tanto para que puedas disfrutarla o como inversión. Ven a verla.. . te gustará!.

Ubicado en una zona tranquila en pleno centro de Fuengirola a 300 metros de la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios, la estación del tren de cercanías, la estación de autobuses y supermercados. Primera planta sin ascensor. Amplio piso a reformar distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios, 1 baño, 1 terraza comunitaria.

Piso en 4ta planta, muy luminoso en Fuengirola a 100 metros de la playa. Zona del Puerto Deportivo a un paso de todas las comodidades, zona de restaurantes, transporte (terminal de autobus y tren). Cuenta con 1 habitación amplia con armarios empotrados, baño, salón- comedor- cocina tipo americana y un pequeño balcón. El estado es excelente, para entrar a vivir, no hace falta hacerle ningún tipo de reforma. El edificio consta de 4 plantas con 2 pisos en cada una de ellas. Tiene también una terraza comunitaria, de gran tamaño. Actualmente se está utilizando para alquiler de corta temporada y tiene una excelente rentabilidad.

Casa en el centro de Fuengirola, a dos minutos andando a la Playa. Cerca de Policía Nacional, Policía Local, Colegio de Primaria, Institutos, supermercados, centro de salud, zonas de ocio y restauración. En muy buen estado, cocina equipada y amueblada. Un amplio baño y un aseo, patio con habitación para lavadora y secadora, termo de butano.

Piso céntrico de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y lavadero. A 300 metros de la playa, estación de tren y autobuses a pocos metros, . Ideal para entrar a vivir. Con todos los comercios al lado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda