Pisos y apartamentos en venta (CP 28945) (4 Inmuebles)


Estás buscando piso en Fuenlabrada? Pues echa un vistazo a este precioso apartamento…. Tiene los 55 metros mejor aprovechados de la zona más 7 metros de trastero. Está impecable y sus tres estancias son amplias y muy luminosas. Es de reciente construcción, el edificio es moderno y está ubicado en una zona tranquila a diez minutos andando del metro y la RENFE, y con todo tipo de comercios. No te lo pienses y ven a verlo, llámame cuando quieras y te lo enseñaré encantado, estoy seguro de que te va a encantar…!

APROBADA INSTALACIÓN ASCENSOR! Vivienda completamente reformada, lista para entrar a vivir, compuesta de salón con aire acondicionado y salida a terraza, cocina, despensa, 3 dormitorios, 3 armarios empotrados y 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Dispone de calefacción individual de calor azul que garantiza un gasto muy asequible en los fríos meses del año. Toda la carpintería interior es nueva y combina a la perfección con el resto de elementos que forman parte de la vivienda. La finca cuenta además con una amplia zona comunitaria y tiene puesto en marcha el proyecto necesario para la instalación del ascensor. La ubicación de la vivienda es inmejorable, en pleno centro de Fuenlabrada, a 2 minutos andando de la estación de metro y renfe Fuenlabrada Central, a 50 metros de la parada de autobús que llega hasta Móstoles, Madrid Atocha y Madrid Aluche entre otros. No esperes más y llama para poder visitarlo!

Elegir tu nueva casa sin duda debe causarte sensaciones y una de ella es verla y decir ¡SI! , en ella me siento a gusto, la quiero. Vamos a tu nuevo hogar para que tengas esa sensación, ¡Adelante! observa que amplio y luminoso Salón tienes, ¿ves como entra tanta luz natural? ello se debe a esas amplias ventanas que tiene todo el piso, Ahora vamos a las 3 habitaciones, siguen siendo luminosas y todas tienen Armarios Empotrados para que tengas cada cosa en su lugar, ves que también dispones de 2 baños con bañeras y uno de ellos esta en tu dormitorio principal. ¡Se que así lo deseabas! ¿Que decir de la cocina? mejor pasa y vuélvete creativo preparando tus platos favoritos, allí tienes todo cuanto necesitas para hacerlo. Ahora vamos a los detalles, ves el suelo, es de parquet, mármol y gres, tienes una puerta Blindada para mayor tranquilidad, la carpintería Exterior es de Aluminio Climalit Blanco y la Interior es Sapely. El edificio de tu casa cuenta con dos ascensores, zona ajardinadas y su fachada es de ladrillo muy bien conservado. En este tu nuevo hogar también tienes acceso a las canchas de tenis de la comunidad, donde sin duda pasaras ratos muy agradables con amigos y familiares. En la zona donde vivirás, encuentras centros de salud, colegios, tiendas, todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas del día a día. Ademas esta muy cerca del Centro Cultural "Tomas y Valiente". Tienes fácil acceso al transporte público como autobuses, Cercanías "La Serna" y acceso a la M-50. Llámanos, porque se que sin duda ya quieres estar en tu nuevo hogar y nosotros te llevaremos. Ref. : 2657.

Cuantas veces has buscado esa vivienda en la cual decir: "Es está", está es mi casa, es lo que deseo, es lo buscaba, es lo que necesito. Pues bien, deja de buscar que aquí la tienes. Sin duda este magnifico piso de 113 m2 es lo que has deseado, amplio, luminoso y con una excelente distribución, cuenta con 3 dormitorios todos con armarios empotrados revestidos, tiene 2 baños uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha ubicado en tu dormitorio principal, tal como lo querías. ¿Cierto que es así? . Cuenta con una cocina, que te inspira a ser creativo en ella, desde la misma accedes a una de las terrazas. Pasa al salón y siente esa sensación de estar en tu hogar, de sentir esa tranquilidad en tu casa, ver los destellos de luz que atraviesan los cristales de la otra terraza a la que tienes acceso desde el salón. Todo lo que has deseado aquí lo tienes. Pero eso no es todo, todavía tu casa te sorprenderá con más. Ahora se te dibujara una sonrisa cuando te diga que también tienes una PLAZA DE GARAJE, ¡SI! una plaza en el sótano del mismo edificio, INCLUIDA EN EL PRECIO, nada como tener el coche seguro y resguardado, o mejor aun, olvidarse de dar mil vueltas para aparcar, porque lo podrás hacer en tu propia plaza. TE GUSTA ¿VERDAD? . La vivienda esta en buen estado de conservación, tiene pintura lisa, el suelo de parquet y plaqueta, la carpintería interior es de Roble y la exterior de Aluminio, las ventanas son oscilobatientes y con mosquitera, la puerta es blindada y el edificio cuenta con dos ascensores. En la zona donde esta ubicada, tienes todos los comercios necesarios para satisfacer tus necesidades del día a día, en ella encuentras, colegios, hospitales, tiendas de todo tipo, es de hacer notar que tienes muy cerca el centro cultural "Tomas y Valiente", a pocos minutos andando tienes acceso a varias paradas de autobuses y a la estación de Cercanías "La Serna", así mismo tiene fácil acceso a la M-50. Ven, llámanos y te llevamos a tu casa. Te asesoramos con todo el proceso de Financiación en caso que lo necesitéis y así puedas tener la casa que mereces, porque ¡SI LO HAS SOÑADO MERECES TENERLA! . Ref: 2679.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda