Pisos y apartamentos en venta (CP 28890) (3 Inmuebles)


PODRÁS IR ANDANDO CÓMODAMENTE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO. Destaca por su ubicación muy cerca de la plaza del pueblo. Vivienda reformada totalmente exterior. Superficie de 90 M2, distribuidos en Hall, Salón Comedor; en donde la luz es el principal protagonista, dando al piso mucha claridad y ventilación debido a su coqueta Terraza, Cocina Amueblada incluye electrodomésticos básicos, Cuarto de Baño y 3 Dormitorios. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con Climalit. Carpintería Interior de Roble y Cristal. Suelos de Tarima y Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aires Acondicionados. Calefacción Eléctrica. Dispone también de Armarios empotrados en los dormitorios y armarios de metal en la terraza. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Loeches es el sitio ideal en el que siempre has querido vivir. Te interesa este piso? , … quieres verlo?.. . llámame y hablemos. También podré conseguirte financiación 100%. Quedemos… En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de Escrituración.

¿QUIERES UN PISO DE 2 DORMITORIOS, CON ASCENSOR, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, POR SOLO 129.000€?.. . VEN A VERLO! Esta vivienda tiene todas las comodidades que estás buscando: Ascensor, Plaza de Garaje, Trastero, Tendedero y Ubicación Céntrica. Se distribuye en Salón Comedor con amplio Ventanal, Cocina amueblada (incluyen electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica, Horno) y tiene también los beneficios de un Tendedero. 2 luminosos Dormitorios y un Cuarto de Baño completo. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco y Climalit. Carpintería Interior de Madera de Pino y Suelos de Gres. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Si necesitas financiación, te conseguimos las mejores condiciones. SI TE GUSTA ESTE PISO…, HAREMOS QUE SEA TUYO! . Ven a verlo, te lo quedarás! . ".

PARA QUE TUS HIJOS PUEDAN MOVERSE A SUS ANCHAS! Piso amplio y luminoso con Terraza, Trastero y a dos pasos de la Plaza principal del Pueblo. No necesitarás mover tu coche para ir al Banco, o a tomarte un café, o al súper, y tus hijos se podrán ir andando al colegio… Además, el edificio dispone de un amplio Patio de Luces en donde los podrás ver jugar. En Loeches, se encuentran esta vivienda de 108 m2 con Terraza Acristalada de 6 metros y Trastero de 9m2. La vivienda dispone de un amplio Salón Comedor Independiente, Cocina Amueblada y electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. 3 Dormitorios Dobles que se encuentran separados del salón y de la cocina por un pasillo; para dar más intimidad a la zona de descanso. Y un amplio Cuarto de Baño Completo (qué por su espacio, podría convertirse en dos). Cabe destacar también, la amplitud de los Armarios Empotrados en dos de los Dormitorios. La Carpintería Exterior es de Aluminio. Puerta de Seguridad. Carpintería Interior de Pino, con herrajes latonados. Suelos de Gres. Anteriormente tenía calefacción tarifa nocturna, en la actualidad no dispone. Tiene toma de gas natural en la cocina. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza pero con los servicios de cualquier ciudad. Si necesitas financiación, te conseguimos las mejores condiciones. Quedamos?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda