Pisos y apartamentos en venta (CP 28850) (5 Inmuebles)


Amplio piso de 2 dormitorios en la zona de los Fresnos. El piso consta de un salón muy grande, cocina con electrodomésticos y tendedero. dos baños completos (uno en dormitorios principal) y dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Radiadores dobles, Los suelos son de parquet y se encuentra en perfecto estado. Muy luminoso y con buenas vistas. La urbanización dispone de piscina y garaje (alquiler opcional). Se encuentra a pocos metros del centro cultural Caja del Arte y el Polideportivo Joaquín Blume. Parada de autobús a escasos metros. Los Fresnos es una zona muy tranquila compuesta en su gran mayoría de chalets. Dispone de todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios, locales comerciales, etc. Las avenidas son amplias y con muchas zonas verdes.

Amplio piso de 2 dormitorios en la zona de los Fresnos. El piso consta de un salón muy grande, cocina con electrodomésticos y tendedero. dos baños completos (uno en dormitorios principal) y dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Radiadores dobles, Los suelos son de parquet y se encuentra en perfecto estado. Muy luminoso y con buenas vistas. La urbanización dispone de piscina y garaje (alquiler opcional). Se encuentra a pocos metros del centro cultural Caja del Arte y el Polideportivo Joaquín Blume. Parada de autobus a escasos metros. Los Fresnos es una zona muy tranquila compuesta en su gran mayoria de chalets. Dispone de todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios, locales comerciales, etc. Las avenidas son amplias y con muchas zonas verdes.

No busques mas, por fin has encontrado la casa que estabas buscando. Piso de 98 m2 con dos dormitorios, trastero y plaza de garaje. Está para entrar a vivir, recién pintado. Todas las estancias son amplísimas, armarios empotrados en los dos dormitorios totalmente vestidos, dos baños completos.. . Cabe destacar, la alegría que tiene la casa por su excelente distribución, por la cantidad de luz de la que disfruta y por la zona en la que está situado que es maravillosa. No pierdas la ocasión de cumplir tus sueños. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

CUANDO LA ZONA ES LO QUE CUENTA! Ubicado en uno de los mejores barrios de Torrejón de Ardoz: La Zarzuela, nos encontramos con este excelente piso en perfecto estado de conservación, dotado de Ascensor, Zonas Comunitarias, Piscina, Garaje para dos Coches y Trastero. En las inmediaciones puedes contar con todo tipo de servicios como Colegios, Instituto, Centro de Salud, Transporte Público, Polideportivo, Comercios, etc. Su ubicación nos permite un rápido acceso a distintas carreteras NII, M50, M45 y M40. Varías líneas de autobús directo a Renfe. Esta confortable vivienda cuenta con 98M2 distribuidos en Salón Comedor Independiente con amplios ventanales; los cuales dan luminosidad a toda la estancia. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. 3 Dormitorios Dobles; uno de ellos en Suite. Cada uno de estos Dormitorios cuenta con sus respectivos Armarios Empotrados con interiores totalmente forrados. Dos de estos dormitorios comparten un Cuarto de Baño completo mientras que el otro; lo tiene incorporado. Cabe destacar la calidad de los materiales: Carpintería Interior de sapely, Carpintería Exterior de aluminio blanco con mosquiteras y cristales tipo Climalt. Persianas de aluminio, Suelos de Tarima y Grés, Bomba de calor/Frío en Salón Comedor y en Suite. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. La Zarzuela tiene una de las mejores ubicaciones en Torrejón de Ardoz; amplias zonas verdes; Parque de los Fresnos, Parque del Castillo, Parque del Ocio, Recinto Ferial, Parque Europa, Mercadillo, Mercadona, Carrefour, Lidel, Polideportivo y Piscina Municipal. Definitivamente una zona residencial muy demandada.

Se vende piso de 153 m², tres dormitorios, dos baños y un aseo en Torrejón de Ardoz, vivienda ubicada en urbanización cerrada con piscina, zona recreativa y ascensor. Se distribuye en amplio hall de entrada, salón comedor muy luminoso con terraza cerrada, habitación principal en suite con terraza cerrada y baño completo, dos dormitorios dobles, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y un aseo. 1 plaza de garaje y 2 de moto incluida en el precio y en la misma urbanización. Suelo de tarima, pintura lisa, ventanas climalit. vivienda totalmente exterior. Inmejorable ubicación, zona dotada de todos los servicios. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda