Pisos y apartamentos en venta (CP 28850) (6 Inmuebles)


REMAX TORREJÓN VENDE¡ Vivienda de 3 habitaciones situada a 5 minutos del centro de Torrejón y desde la vivienda salida directa a la A-2. Con 80m para uso y disfrute baño con plato de ducha y reformado hace 2 años, la cocina se presenta completamente amueblada y semi-equipada, y en la estancia de la cocina encontramos una sala acondicionada como pequeño comedor. Salón/comedor con vistas a la calle peatonal, que siempre es una ventaja para quitarse ruidos. El inmueble presenta ascensor de uso privado para todos los vecinos, y con menos de 2 años desde su construcción. Todas las habitaciones poseen su armario empotrado y con luminosidad. Desde Remax te damos la mejor oferta por precio y zona, te ayudamos con la financiación y el precio final es el que estas viendo. QUE MAS PUEDES PEDIR PARA VIVIR EN ESTA MAGNIFICA CIUDAD! SOMOS FINANCIERA PROPIA APROVÉCHATE DE QUE SOMOS LA ÚNICA INMOBILIARIA SIN INTERMEDIARIOS FINANCIEROS.

TORREJON DE ARDOZ. ZONA LAS FRONTERAS. Se vende piso totalmente exterior. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, salón comedor independiente con visitas fantasticas, cocina amueblada con un gran tendedero y 1 baño completo con plato de ducha. Finca de cuatro alturas, dispone de ascensor, portal totalmente reformado. Comunidad tranquila. Vivienda con alguna reforma muy bien conservada. No dude en ir a verlo. A cinco minutos del centro. Zona dotada de todos los servicios, autobuses, supermecado, colegios etc...

Excelente vivienda en la zona de Los Fresnos, hermoso piso entreplanta frente al ambulatorio de Los Fresnos, dispone de 89 metros construidos con dos habitaciones, la principal en suite con armario empotrado y aire acondicionado, más otro dormitorio con armario empotrado y aire acondicionado y un segundo baño con plato de ducha. La cocina queda totalmente equipada con muebles y electrodomésticos básicos con acceso a un tendedero, y por último un amplio salón comedor. Los dormitorios, la cocina y el salón dan al exterior. En cuanto a calidades podemos decir que son excelentes, las ventanas son de aluminio, la puerta de entrada es blindada, suelos de parquet y gres, calefacción y agua caliente por gas natural. La vivienda posee muy buen estado de conservación. Dispone de un trastero y plaza de garaje en la misma finca, zonas comunes con pista de pádel y zona infantil, se encuentra ubicada frente al ambulatorio de Los Fresnos y la Parroquia de Santa María Magdalena, Polideportivos y piscina municipal en el barrio, supermercados, colegios, etc. , la zona es excelente tanto en comunicación como en servicios. Llámenos y le preparamos una visita, con nuestro departamento financiero le podemos conseguir la mejor hipoteca a su medida y hasta un 100 %, no dude en llamarnos. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

CUANDO LA ZONA ES LO QUE CUENTA! Ubicado en uno de los mejores barrios de Torrejón de Ardoz: La Zarzuela, nos encontramos con este excelente piso en perfecto estado de conservación, dotado de Ascensor, Zonas Comunitarias, Piscina, Garaje para dos Coches y Trastero. En las inmediaciones puedes contar con todo tipo de servicios como Colegios, Instituto, Centro de Salud, Transporte Público, Polideportivo, Comercios, etc. Su ubicación nos permite un rápido acceso a distintas carreteras NII, M50, M45 y M40. Varías líneas de autobús directo a Renfe. Esta confortable vivienda cuenta con 98M2 distribuidos en Salón Comedor Independiente con amplios ventanales; los cuales dan luminosidad a toda la estancia. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. 3 Dormitorios Dobles; uno de ellos en Suite. Cada uno de estos Dormitorios cuenta con sus respectivos Armarios Empotrados con interiores totalmente forrados. Dos de estos dormitorios comparten un Cuarto de Baño completo mientras que el otro; lo tiene incorporado. Cabe destacar la calidad de los materiales: Carpintería Interior de sapely, Carpintería Exterior de aluminio blanco con mosquiteras y cristales tipo Climalt. Persianas de aluminio, Suelos de Tarima y Grés, Bomba de calor/Frío en Salón Comedor y en Suite. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. La Zarzuela tiene una de las mejores ubicaciones en Torrejón de Ardoz; amplias zonas verdes; Parque de los Fresnos, Parque del Castillo, Parque del Ocio, Recinto Ferial, Parque Europa, Mercadillo, Mercadona, Carrefour, Lidel, Polideportivo y Piscina Municipal. Definitivamente una zona residencial muy demandada.

REMAX CLASS VENDE! Ofrecemos vivienda situada en parque cataluña de torrejón de ardoz, ubicada junto al polideportivo y club social "PARQUE CATALUÑA". El inmueble está situado en una finca con videovigilancia 24h, portero fisico que reside en la finca, los gastos de calefacción y agua caliente se incluyen en el pago de comunidad. La vivienda consta de un recibidor que une la cocina completamente amueblada de una manera exquisita. Salon/Comedor de paso, que nos une a la terraza con una parte acristalada y otra parte con vistas al exterior ya que esta terraza tiene más de 10m² lineales. En el pasillo de la vivienda tenemos un baño completo con ducha de obra, 4 habitaciones y un armario zapatero de 3m². La vivienda se completa con 2 equipos de frio/calor situados en pasillo y salon. Todo ello situado en uno de los núcleos de Torrejón, salida directa a la m-45, m-50 y rodeada de colegios zonas comerciales, a 2 minutos de autobús y 15 de estacion de cercanias. La definición gráfica de esta vivienda es espaciosa ya que se compone de más 105m² con todo lo necesario en tu entorno. REMAX TE AYUDA CON LA FINANCIACIÓN.

REMAX CLASS PONE A LA VENTA! Vivienda situada en la zona nueva de torrejón de ardoz junto al hospital y al nuevo centro comercial open sky, con 10 años de uso pero que presenta un estado de conservación a estrenar debido a su excepcional cuidado. Se localiza dentro de una urbanización privada con vigilancia 24H, piscina de lujo y lo completa con garaje y trastero de más 15m². Distribuida en, un hall recibidor que divide las estancias, cocina completamente amueblada y con doble acceso, salón/comedor independiente con acceso a la terraza de 8m² con vistas a las zonas comunes. La vivienda de mas de 150m² útiles se completa con 4 habitaciones dobles un gran pasillo con vestidor y armarios empotrados a lo largo de este y 2 baños completos con bañera. En conjunto este hogar se disfruta por sus amplias estancias y por sus zonas comunes de uso y disfrute. NO DUDES EN CONTACTAR PARA CONOCER EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. REMAX TE PROPORCIONAMOS FINANCIACIÓN A TU MEDIDA: ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda