Pisos y apartamentos en venta (CP 28822) (3 Inmuebles)


COSLADA, metro La Rambla, Vistas Espectaculares. Vivienda de 85 m2 distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón independiente con acceso a la terraza con sol de Mañana, . La carpintería interior es de sapely, suelo cerámico, calefacción individual de gas, caldera condensación nueva, las ventanas son de aluminio con persianas y toldos. Semiamueblado, armarios empotrados, despensa. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos básicos ( vitrocerámica, horno y campana) con acceso a la terraza. Vivienda muy luminosa en buen estado, con hermosas vistas al "Parque de La Colina", es una 5º planta con ascensor, trastero amplio en planta baja, para entrar a vivir, excelente ubicación: supermercados, farmacia, colegio, parada de autobuses, a 5 minutos del Hospital del Henares, del tren y metro La Rambla, Te buscamos la financiación! Buen acceso M 40, M 45; M 50 y A 2. No dude en visitarlo!

Oportunidad! Magnifica vivienda, situada en una zona tranquila, próxima a todos los servicios, colegios, comercios, a tan solo 5 minutos andando al metro. Para entrar a vivir, único dueño. Con mejoras, ventanas dobles de climalit con rotura puente térmico. Puertas de roble, baño amueblado madera maciza, tarima, calefacción individual, cocina amueblada, americana. Un patio ideal, es una vivienda a capricho, mejor ver. Pequeña urbanización cerrada, del año 2009. No dudes en ponerte en contacto, con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Te ayudamos en la financiación hasta el 100%.

Remax Class ofrece luminosa vivienda con doble orientación en Ciudad 70 de Coslada. La vivienda esta totalmente reformada, con 3 dormitorios, ampliando con uno de ellos asi el salón que es independiente con acceso a una magnifica terraza con espectaculares vistas, la cocina esta sin amueblar para que la amuebles a tu gusto, con una amplia terraza cerrada. El dormitorio principal es bastante amplio con armario empotrado, el baño reformado con plato de ducha. Calefacción por gas natural. La finca cuenta con ascensor y trastero para la vivienda. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento, contando con todo tipo de servicios en la zona, comercios, centro de salud, varios colegios así como zonas verdes. No dudes en llamarnos para que la puedas visitar. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda