Pisos y apartamentos en venta (CP 28600) (4 Inmuebles)


Piso céntrico con 64 m2 compuesto por 3 dormitorios, baño completo, salón independiente, cocina y terraza. El inmueble tiene una ubicación excelente, ya que se encuentra junto al Ayto. de Navalcarnero, centro de salud, supermercado, comercios, trasporte publico y a escasos minutos andando de colegio e instituto. Posibilidad de financiación al 100 % del precio de compra.

Piso céntrico en urbanización privada compuesto por 2 dormitorios, baño completo, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje (incluida en el precio), zonas comunes con jardín y piscina. El inmueble cuenta con suelos de parquet, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicada próxima al centro de Navalcarnero, parques infantiles, colegio, instituto, supermercados, comercios y a escasos metros de transporte público. Ademas cuenta con una buena comunicación con la Nacional A-5 y M-600. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%, asesoramiento totalmente gratuito!

Piso seminuevo en urbanizacion privada en la Dehesa de Navalcarnero. - Compuesto por dos dormitorios amplios, baño completo con bañera y ventana, salón amplio y luminoso, cocina amueblada, tendedero cubierto, trastero de 7 m2 y dos plazas de garaje. El inmueble cuenta con ascensor, suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de gas Natural. Se encuentra ubicado en el barrio de la Dehesa, próximo a zonas verdes, parques infantiles, comercios, colegio Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos de supermercados del centro de Navalcarnero. Facilidades de financiación! Llámenos e infórmese sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Espectacular piso de esquina con 3 dormitorios y 1 WC completo a reformar, al lado de TODOS LOS SERVICIOS. Contamos con paradas de autobús, supermercados, centros de salud, parques, tiendas, bancos, colegios, institutos.. . Piso muy céntrico y a la vez tranquilo, frente a la oficina de correos. Muchísima luminosidad en todas las estancias de la vivienda y buena orientación, siendo una vivienda fresquita en verano y acogedora en invierno. Con un gran balcón en esquina que da a dos calles. Anímese a venir a verlo, estaremos encantados de ayudarle. Te ayudamos a comprar, gracias al departamento financiero que nos respalda, ofreciendo hasta el 100% de financiación. Aprovecha nuestro asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso para esclarecer números y conocer la mejor opción para ti. Queremos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, ofreciéndote la mejor opción de reforma para la vivienda para adaptarla a su gusto y necesidades. Llámanos y te guiaremos en todo tu proceso para adquirir la casa que siempre has soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda