Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (8 Inmuebles)


Vive en pleno centro de collado villalba junto a todos los servicios. Urbanización con piscina, pista de tenis y zonas comunes. A 2 minutos de la biblioteca municipal, a 7 del zoco y 10 de la renfe. Y con plaza de garaje para no tener problemas de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con todos los electrodomésticos y terraza lavadero acristalada. un salón de unos 25 m2 con una chimenea y salida a un gran balcón con vistas a la calle principal. Tres habitaciones, dos de ellas tienen armario empotrado con puertas correderas de madera de roble y una tercera con gran armario hecho a medida. Tenemos un cuarto de baño completo con bañera y mampara. Los propietarios reformaron el piso hace seis años: se puso tarima y doble ventana de aluminio en toda la vivienda, se reformó de electricidad, tuberías y alicatados de baño y cocina. La vivienda tiene calefacción con acumuladores y tarifa nocturna, la cual hoy en día sale de precio igual que el gas natural, lo que significa que no es necesario hacer ningún cambio. No podéis dejar pasar esta oportunidad, tanto para una familia con hijos como para una inversión con una alta rentabilidad.! si quieres visitarlo no dudes en llamar¡.

Dentro de una de las zonas con más demanda, al lado del Hospital de Collado Villalba. Os ofrecemos esta amplia vivienda, con muchas posibilidades. Tanto para inversores, como para hacer un bonito hogar para una familia con hijos. Necesita una pequeña inversión para poder hacer un hogar acogedor o darle una alta rentabilidad como inversor Consta de tres habitaciones, de las cuales dos de ellas tienen armarios empotrados. Un baño completo con ducha y mampara, el cual fue reformado de todas las tuberías hace solo cuatro años. Dispone de un hermoso salón luminoso con una chimenea imprescindible para el invierno. De este salimos a una gran terraza en la cual podemos disfrutar de la temporada de primavera y verano, ya que la cual tiene capacidad para poner una mesa y sillas. La cocina fue reformada el año pasado de tuberías y electricidad y en la cual fue incluida la terraza tendedero para hacerla más amplia, podemos llegar a conseguir una cocina con toda comodidad para poner todo lo que necesitemos. La caldera tiene 4 años de uso. La vivienda se encuentra en una Urbanizacion privada, en la cual aparte de piscinas, pistas de futbol, baloncesto y tenis, dispone de supermercado y club social dentro de la misma. A pocos metros tenemos parada de autobús, tanto como para ir a Moncloa directo como para ir al centro de Villalba, salida a la A6 y a cualquier punto de la sierra de Madrid, Navacerrada, Moralzarzal, etc. Si estás pensando en poner rumbo a tu vida, no dudes en visitar este inmueble, estaré encantada de enseñártelo.

Fantástico piso que está dentro de una urbanización con todos los servicios muy cercanos, zonas de ocio, polideportivo, colegios, supermercados y muy cerca del hospital de Villalba. Fácil acceso a la A6 y conexiones en la puerta de la urbanización mediante autobuses urbanos e interurbanos. La urbanización es privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis, piscina y club social. Esta vivienda está completamente reformada, fontanería y electricidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de roble, tarima laminada, baño y cocina totalmente reformados, aire acondicionado en el salón, el piso está completamente insonorizado, radiadores y caldera nuevos. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor que da paso a la cocina totalmente amueblada con tendedero acristalado y al salón. El salón, muy luminoso, con paredes insonorizadas y con terraza amplia, que bien puede ser desde una zona desde donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas comunes, así como de las vistas exteriores. La zona de descanso se encuentra aparte, con un pasillo distribuidor que da paso a tres habitaciones muy luminosas y un baño completo. No dejes de visitarlo, te sorprenderá….

Bonito y coqueto piso en el centro de Villalba estación, muy bien comunicado y tranquilo, de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y aseo con ducha, cocina independiente, suelos de tarima, ascensor. En el precio se incluye plaza de garaje.

***Siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la situación que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), hemos decidido implementar una serie de medidas de aplicación para los próximos quince días con el objetivo de fomentar el teletrabajo a parte de nuestro equipo, que continuará siendo totalmente operativo en su horario habitual. Si quiere cualquier información del inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderle y explicarla como es la propiedad*** ¡OPORTUNIDAD! Magnifico piso de 90m2 en Urbanización Residencial privada y muy tranquila PISO CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. 1º planta Exterior con ascensor, consta de cocina de 9 m con tendedero, salón de 24 mts con salida a una amplia terraza, 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, 3 habitaciones. Cuenta con calefacción de gas natural, ventanas y contraventanas. Esta situado a 10 minutos andando de la Renfe, bus, centro. Muy próximo a colegios, Instituto. La urbanización posee dos piscinas, pista de tenis, zonas infantiles comunitarias. Collado Villalba dispone de servicios de todo tipo, tanto educativos, sociales, culturales y sanitarios, dispone de hospital comarcal. Muy bien comunicado con Madrid por cercanías y autobuses urbanos e interurbanos. y con la autopista A6, (La Coruña). Le ayudamos en la financiación".

¿Quieres vivir en el centro de Collado Villalba teniendo todas las prestaciones de un barrio con todos los servicios? ESTA ES TU CASA. Te presentamos un piso en la Plaza de los Belgas, con supermercados, farmacias, comercios, entidades bancarias, cafeterías-restaurantes, centro de salud, colegios, juzgados, estación de autobuses en dirección Intercambiador de Moncloa y Polígono P-29, estación de Renfe con trenes directos al centro de Madrid y a la sierra y salida autopista A6. La vivienda es un primer piso con ascensor, con el portal recién reformado, con luz solar todo el día y con vistas a la piscina. Según entramos a la vivienda, tenemos el recibidor, de frente está ubicada la cocina con tendedero, ideal para almacenaje y que nos aporta luz a la cocina. A la derecha tenemos un salón independiente con una dimensión de más 16 m2, con mural de escayola y una terraza exterior. A la izquierda seguimos por el pasillo, en la mitad está el segundo dormitorio con armario empotrado vestido en color roble. Al fondo está ubicado el cuarto de baño y el dormitorio principal con una dimensión de más 12 m2 con armario empotrado con espejo totalmente vestido a medida. Toda la vivienda tiene el suelo de parquet a excepción del baño y la cocina que son de gres, el cerramiento es de aluminio y la puerta de entrada es blindada, Y como no, para no tener problemas de aparcamiento, dispone de su plaza de garaje que se accede desde el ascensor. ´No lo dudes y ven a visitar esta vivienda, no dejes pasar esta oportunidad. ´.

¿Qué te parece vivir en una de las mejores urbanizaciones de Villalba? Una de las urbanizaciones más emblemáticas de Collado Villalba donde se dan cita el ocio y el tiempo libre sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, como centro de salud, amplia oferta educativa, comercios, transportes (RENFE e intercambiador de autobuses urbanos e interurbanos), así como el acceso a la A6, que es muy rápido. Sigue leyendo, esto te interesa seguro. En su interior cuenta con piscinas, pistas de tenis y parques infantiles. Piso en primera planta de un edificio construido en los años 70 con tres escaleras, nos encontramos en la escalera de la derecha, con ascensor que llega hasta el garaje, incluido en el precio. DESCRIPCIÓN La vivienda tiene una amplia entrada-recibidor que da paso a una gran cocina totalmente reformada, con office y otra puerta que da paso al salón, con dos estancias diferenciadas, y comedor, originalmente, este piso tenía cuatro habitaciones y actualmente, una de ellas se ha integrado entre el salón y el dormitorio principal ampliando dichas estancias. La habitación principal, con gran armario empotrado es tipo suite, el otro baño también es completo. Cuenta con una terraza perimetral con unas espectaculares vistas que harán de tu vida un sueño. Dispone de ventanas de PVC con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble. Esta propiedad no va a durar…. Hazme caso, tengo experiencia en esto, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

¿Quieres vivir en un piso con grandes calidades y espectaculares vistas de la sierra de Madrid? Urbanización con piscina en Villalba pueblo con fácil acceso a la A6 y con parada de autobús a pocos minutos andando. Cerca de dos de los mejores Colegios de Collado Villalba, ´Cantos Altos´ y ´Los Maristas´. El piso en segunda planta en un edifico construido hace 12 años, con excelentes calidades, el cual dispone de amplias zonas verdes y piscina. Consta de tres amplias habitaciones, una de ellas con baño completo en suite todas con armarios empotrados, otro baño completo, salón independiente con terraza, gran cocina con terraza tendedero. En el precio están incluida una cómoda plaza de garaje. Las calidades de la vivienda son superiores; tarima de madera, suelos de gres en cocina y baños, ventanas de pvc con climalit y rotura de puente térmico, puertas interiores lacadas en blanco, puerta exterior blindada, vídeo portero, aire acondicionado. No dejes de visitarlo.. . te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda