Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (7 Inmuebles)


Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

SE VENDE PISO EN COLLADO VILLALBA En urbanización cerrada con piscina OPORTUNIDAD. Piso de 70 metros cuadrados construidos con muy buena distribución y listo para entrar a vivir. Distribución: -Hall de entrada con armario empotrado y puerta blindada de gran calidad. -Salón comedor muy luminoso con amplios ventanales. -Dos amplios dormitorios de similar tamaño con armarios empotrados y bonitas vistas de la Sierra del Guadarrama. -Baño completo con bañera, ducha i bidé. -Cocina completamente renovada e independiente con tendedero cubierto y caldera individual de condensación de gas natural de reciente instalación. -Trastero con acceso directo. -Garaje también con acceso directo e INCLUIDO en el precio. -Piscina de la urbanización. Toda la vivienda con suelos de parquet, ventanas de climalit con rotura de puente térmico y bellas vistas tanto a la piscina como a la sierra. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida, ascensor y piscina comunitaria. Ideal como residencia habitual o para los que quieran disfrutar del maravilloso entorno del parque del Guadarrama. UBICACIÓN Destaca especialmente su ubicación con fácil acceso desde la A-6, autobuses urbanos e interurbanos y rodeada de colegios y zonas comerciales, gasolinera, muy cerca del Centro Comercial Los Valles. Excelente inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Vive en pleno centro de collado villalba junto a todos los servicios. Urbanización con piscina, pista de tenis y zonas comunes. A 2 minutos de la biblioteca municipal, a 7 del zoco y 10 de la renfe. Y con plaza de garaje para no tener problemas de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con todos los electrodomésticos y terraza lavadero acristalada. un salón de unos 25 m2 con una chimenea y salida a un gran balcón con vistas a la calle principal. Tres habitaciones, dos de ellas tienen armario empotrado con puertas correderas de madera de roble y una tercera con gran armario echo a medida. Tenemos un cuarto de baño completo con bañera y mampara. Los propietarios reformaron el piso hace seis años: se puso tarima y doble ventana de aluminio en toda la vivienda, se reformo de electricidad, tuberías y alicatados de baño y cocina. La vivienda tiene calefacción con acumuladores y tarifa nocturna, la cual hoy en día sale de precio igual que el gas natural, lo que significa que no es necesario hacer ningún cambio. No podéis dejar pasar esta oportunidad, tanto para una familia con hijos como para una inversión con una alta rentabilidad. ! si quieres visitarlo no dudes en llamar¡.

Fantástico piso que está dentro de una urbanización con todos los servicios muy cercanos, zonas de ocio, polideportivo, colegios, supermercados y muy cerca del hospital de Villalba. Fácil acceso a la A6 y conexiones en la puerta de la urbanización mediante autobuses urbanos e interurbanos. La urbanización es privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis, piscina y club social. Esta vivienda está completamente reformada, fontanería y electricidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de roble, tarima laminada, baño y cocina totalmente reformados, aire acondicionado en el salón, el piso está completamente insonorizado, radiadores y caldera nuevos. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor que da paso a la cocina totalmente amueblada con tendedero acristalado y al salón. El salón, muy luminoso, con paredes insonorizadas y con terraza amplia, que bien puede ser desde una zona desde donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas comunes, así como de las vistas exteriores. La zona de descanso se encuentra aparte, con un pasillo distribuidor que da paso a tres habitaciones muy luminosas y un baño completo. No dejes de visitarlo, te sorprenderá….

Bonito y coqueto piso en el centro de Villalba estación, muy bien comunicado y tranquilo, de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y aseo con ducha, cocina independiente, suelos de tarima, ascensor. En el precio se incluye plaza de garaje.

Vivienda de 116 m2 en una de las mejores zonas de Collado Villalba, el Parque de la Coruña. El piso es de 4 dormitorios con vistas a la sierra de Madrid, 2 amplias terrazas, salón, cocina, 1 baño, 1 aseo y plaza de garaje incluida. Carpintería exterior de aluminio blanco y gris, carpintería interior de roble. Calefacción individual con caldera de gas natural. En urbanización con piscina (comunitaria), pista de tenis, zonas de niños y jardines comunes. La ubicación es ideal pues además de la estación de Cercanías a 5 minutos, hay varias paradas de autobús de líneas interurbanas (1-2-4-6), con diferentes destinos como por ejemplo el Hospital General, CC. Los Valles, Ciudad Deportiva, CC. Los Olivos, calle Real (centro Villalba) o también la línea 630 de autobús urbano hacia Galapagar, Colmenarejo o Valdemorillo. Además, a 5 minutos en coche de la Autopista A6 y con todos los servicios en la zona tales como supermercados, panaderías, colegios, institutos, restauración, comercios, hospital, centro de salud, farmacias. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan de financiación” y/o “plan cambio de casa”.

Se vende piso en una de las zonas más tranquilas de Collado Villalba. Está en un excelente estado y con unas vistas a la sierra de Madrid inmejorables y que nunca te podrán quitar por su excelente localización. El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos, cocina y tendedero más un espectacular salón de casi 30 metros cuadrados. El tamaño y distribución del salón lo convierten en una oportunidad de dejar llevar la imaginación y sacar dos ambientes distintos dentro de la misma sala. La orientación oeste le da una cantidad de luz increíble que favorece cualquier enfoque que se le dé. La plaza de garaje tiene tamaño suficiente para cualquier tipo de coche, suv o 4x4, y con unos accesos inmejorables tanto a la plaza como al propio garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda