Pisos y apartamentos en venta (CP 28045) (8 Inmuebles)


^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

PISO EXTERIOR A LA VENTA EN ARGANZUELA (Madrid) Estupendo piso exterior a la venta en el barrio de La Chopera, en el distrito de Arganzuela, a escasos metros del centro cultural El Matadero y a las zonas ajardinadas de Madrid Río. La vivienda consta de 72m2, distribuidos en salón, terraza, 2 dormitorios, 1 baño completo, y cocina independiente. Está para reformar. Y dispone de ascensor. Una gran oportunidad para vivir en una de las zonas de moda de Madrid. Delimitado al oeste por el Puente de Praga y el Paseo de Santa María de la Cabeza, al norte por la Glorieta de Santa María de la Cabeza, al este por la calle Embajadores, la Plaza de la Beata María Ana de Jesús y el Paseo de las Delicias y al sur por la Plaza de Legazpi, la calle Vado de Santa Catalina y el río Manzanares. Y rodeado por los barrios pertenecientes al mismo Distrito, de Acacias, Palos de Moguer, Delicias y Legazpi. El barrio cuenta con una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y ocio. Muy próximo a la vivienda se encuentra El Matadero, donde podrás disfrutar de numerosas actividades culturales como ARCO, La Noche en Blanco, PHotoEspaña o DocumentaMadrid, y de instituciones como las Naves del Español (del Teatro Español), Ballet Nacional de España o la Compañía Nacional de Danza. El piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante transporte público, con un gran número de líneas de la EMT (18, 55, 60, 62) y del Metro de Madrid (Líneas 3, 5 y 6), y con una excelente salida a la M30, M40, A4, A42. No te pierdas esta oportunidad. ¡Llámame! Estaré encantada de enseñarte la casa.

"Actualmente funciona como local, con disponibilidad para convertirse en vivienda o piso AIRBNB para inversionistas por la cercanía de tan solo 100 Mts de la estación de Atocha, cumpliendo los requisitos por el ordenante urbanístico. Dispone de un nuevo ante- proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble para vivienda también. Este local es un diamante en bruto porque tiene la disponibilidad de convertirse en vivienda cumpliendo los requisitos exigidos por el ordenante urbanístico. Tiene una entrada directa desde la calle e incluso desde el propio portal. Se dispone de un nuevo proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble con todas las posibilidades posibles. Una de las joyas de la propiedad son sus techos de 4,40 metros lo que le hace a la propiedad que pueda tener múltiples posibilidades y muy exclusiva Una vivienda reformada con 2 habitaciones y 2 baños. Mucha Luz y sol durante todo el día. Inclusive la vivienda tiene una entrada por el portal, dispone de 30 metros no escriturados en patio de uso con disfrute exclusivo y otros 30 metros en el sótano. Las posibilidades de la propiedad y su ubicación hacen que sea un producto de 5 Estrellas. Las imágenes que se adjuntan son Infografías realizadas por expertos que han trabajado la propiedad para sacar su imagen más atractiva y sus múltiples posibilidades. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana.

ESPECTACULAR PISO EXTERIOR DE 130 M2 CON ASCENSOR, 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, CON SALÓN Y TERRAZA AL PASEO DE LAS DELICIAS. UBICADO EN UNA ESTUPENDA Y SEÑORIAL FINCA EN DELICIAS. UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR, CON MÚLTIPLES OPCIONES PARA REFORMAR. El piso se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, cocina-office, amplio hall de entrada de 9 m2 y gran salón de 25 m2 con terraza. Situación privilegiada, a solo 200 m. de la Estación del Metro y de Cercanías de DELICIAS y a 15 minutos andando de la estación de ATOCHA. Un inmueble con una inmejorable relación calidad-precio/m2, que permite varias opciones de reforma, en una zona de Madrid muy demandada. Portero físico. La vivienda posee la ventaja estructural de contar con TECHOS ALTOS de 3,20 m de altura y la distribución de pilares y vigas sin muros, lo que la convierte en muy versátil y fácilmente adaptable a la hora de realizar una estupenda reforma, transformando su distribución a una vivienda de entre 3 y 5 dormitorios, dependiendo del perfil, o el uso que se le quiera dar al inmueble. Fantásticos suelos señoriales en espiga en pino melis. Posibilidad de financiar la reforma incluyéndola en la compra. ZONAS COMUNES El edificio cuenta con un señorial y cómodo portal de entrada y con una sobria estética de los años 50. Cuenta con un elevador para personas con movilidad reducida en la zona de acceso al ascensor y tiene portero físico en conserjería. SITUACIÓN Estratégica, a solo 10 minutos de Atocha, distrito de Arganzuela, en el centro de Madrid. La zona se caracteriza por el trazado de grandes avenidas, como el propio Paseo de las Delicias, Santa María de la Cabeza, las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores y el Paseo de las Acacias, producto de las reformas en el trazado del siglo XVIII. Por su cercanía al distrito Centro, nos permite pasear y disfrutar a pie de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio de Madrid. El piso se encuentra muy cerca del Parque del Retiro y del nuevo Parque Madrid Río, (ubicado en la ribera del Río Manzanares), los Museos Reina Sofía y el Prado y a escasos 1.000 mts. de El Rastro. Su emplazamiento es ideal, ya que nos permite, por un lado, la cercanía al centro y por otro, una salida directa hacia otras zonas de la ciudad, a través de la M-30 y M-40. RED DE TRASPORTE Y COMUNICACIÓN Dispone de una amplia conexión de transporte público. Estaciones de metro DELICIAS LEGAZPI. Estaciones...

Excelente piso de 108 m2, exterior, luminoso, silencioso, fresco en verano y muy bien comunicado. Dentro de la M30, céntrico, próximo a Retiro, 100 m. a Metro Palos de la Frontera (Linea 3), 600 m. (4 manzanas) de Atocha, Ave, Cercanías, Renfe y Museo Reina Sofia, 1000 m. a Museo del Prado, 1.400 m. a Estación Sur de Autobuses, 1.800 m. a M30. Autobuses E1, N801, N805, N807, 6, 19, 45, 47, 55,59, 85, 86, 8,102, 247. Zona muy comercial y de restauración. 4º piso con ascensor, 4 dormitorios de 18, 16, 11 y 10 m2, con armarios empotrados, (3 de las habitaciones exteriores a calle Ancora) 2 cuartos de baño, salón con chimenea, reformado integramente por estudio de decoración. Muy buenas calidades, Instalación eléctrica y de fontaneria nuevas, fibra óptica, preinstalación de aire acondicionado, puertas lacadas, persianas motorizadas, carpinterias de ventanas de PVC de excelente calidad, muy buen acristalamiento térmico y acústico, Seguridad con portero físico y automático, calefacción central con consumo individualizado, caliente en invierno, agua por termo eléctrico. Portal en excelente estado con rampa de acceso personas con movilidad reducida. We speak Spanish, English, German, Russian and Ukrainian. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Práctica y luminosa vivienda en el barrio de Pacífico, dentro del distrito de Retiro, ideal para familias e inversores. El piso se encuentra en una tercera planta y aunque es técnicamente un interior, todas las estancias menos los dos baños son exteriores al patio de manzana, lo que nos aporta una gran luminosidad. La vivienda tiene una altura de 2.50 metros y cuenta con una superficie de 113 m2 metros construidos actualmente distribuidos en tres dormitorios, un salón comedor, una cocina, dos baños, dos terrazas pequeñas y una amplia plaza de garaje incluida en el precio. El edificio es de 1988 y en el año 2019 pasó su primera inspección técnica de edificios favorablemente. Cuenta con un patio interno amplio, ascensor y portero físico y accesos adaptados a personas con movilidad reducida. La vivienda está actualmente en uso, necesitando de una actualización. Además e incluido en el precio se transmite una plaza de garaje en la planta -1 del mismo edificio, que le corresponde como anejo inseparable. Esta plaza de garaje es accesible mediante escaleras desde el hall de entrada, desde el cual podemos acceder a la vivienda mediante dos ascensores. Desde este mismo hall podemos acceder al patio comunitario cerrado al exterior que cuenta con una zona solada donde los niños pueden disfrutar del espacio sin el peligro de encontrarse fuera de la urbanización. Esta zona consta así mismo de varios bancos donde poder leer o pasar tiempo disfrutando del juego de los infantes. Ubicada en el corazón del barrio de Pacífico, dispone de una ubicación verdaderamente privilegiada. La vivienda se encuentra a tan solo 500 metros del Parque del Retiro. En una zona inmejorable e ideal para familias queriendo disfrutar de su proximidad con los colegios, supermercados y restaurantes que la rodean. Entre los colegios privados que destacan en el barrio, tenemos el Colegio Retiro, el Colegio Virgen de Atocha, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Colegio Nuestra Sra. de la Paz, de infantil, primaria y secundaria CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA SEC RETIRO La vivienda se encuentra a tan solo 1 minuto andando de las líneas EMT 24, 37, 54, 57, 102, 141, 152, N10, N11, N13, & N25. Ideal para el viajero frecuente al estar a 500 metros de la Estación de Atocha, centro neurálgico de la ciudad tanto para el transporte de corta, media y larga distancia. Está a 120 metros de la parada de metro Menéndez Pelayo (L1)...

VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS EN EXCELENTE ESTADO, UBICADA EN URBANIZACIÓN AJARDINADA CON PISCINA Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada con armario empotrado. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, ambos con platos de ducha con suelo de lamas de madera de Teka. El cuarto de baño del dormitorio principal cuenta con columna de hidromasaje. Superficie de 118 m2 construidos atendiendo a catastro y escrituras, de los cuales 104 m2 corresponden a vivienda y 14 m2 a zonas comunes. ESTANCIAS: La vivienda cuenta con; Hall de entrada con armario empotrado. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, ambos con platos de ducha con suelo mediante lamas de madera de Teka. El cuarto de baño del dormitorio principal cuenta con columna de hidromasaje. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Puerta de entrada blindada en sapelli por el exterior y lacada en blanco por su parte interior. Carpintería exterior de aluminio lacada en color con vidrios tipo “climalit”, con doble ventana en salón comedor y dormitorios. Carpintería interior de madera lacada en color blanco en puertas de paso. Puertas correderas en cuarto de baño de dormitorio principal y en cocina. Armarios empotrados en todos los dormitorios, así como en el hall de entrada, vestidos interiormente. Solados de parquet decorado con franja en tono oscuro. Gres en baños y cocina. Paredes y techos en acabado liso. Alicatados en baños y cocina. INSTALACIONES; Caldera de gas natural de la marca “Saunier Duval” para la calefacción y A.C.S (Agua Caliente Sanitaria), con radiadores de aluminio lacados en blanco, toalleros en ambos cuartos de baño. Aire Acondicionado en salón comedor y en dos de los tres dormitorios de la vivienda. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de primera obligación de I.T.E. (inspección Técnica de edificios) en 2023. Siendo la primera I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) a la que está obligado el edificio en el año 2047. URBANIZACIÓN: Urbanización ajardinada con piscina y zona de juegos infantiles. Conserje 24 horas y zonas video vigiladas. Acceso directo desde la vivienda al nivel de sótano donde están, entre otros, las plazas de aparcamiento. Accesos adaptados a personas con movilidad reducida, y ascensor para 6 personas (450 kg). PL...

PISO A LA VENTA EN EL BARRIO DE LA CHOPERA En estos tiempos en los que debemos quedarnos en casa, es un buen momento para elegir la que te gustaría comprar. Para mirar con calma, para pensar sin prisas. Por eso te ofrezco este piso exterior de 183m2, para reformar, en La Chopera, uno de los barrios más populares de Madrid por su gran oferta cultural y de ocio. Son dos fincas registrales (una de 87m2 y otra de 96m2) aunque en la actualidad es una sola vivienda (ambos pisos están unidos), contando con 5 dormitorios, 2 baños, salón, comedor, 2 terrazas, cocina independiente y tendedero. Una magnífica oportunidad de inversión por su fácil división nuevamente en dos pisos. El piso se ubica en la 5ª planta de una finca muy bien cuidada, con ascensor y con acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda situada a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, está dotada por una amplia oferta de comercios, de todo tipo de servicios, gastronomía, colegios, guarderías, supermercados, clínicas y ocio. Está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público, con varias líneas de autobús de la EMT, el Metro de Madrid, y la Estación de Atocha, con diferentes líneas de cercanías y de largo recorrido. Mientras te quedas en casa, mientras nos quedamos en casa, yo puedo ser tus ojos. ¡Llámame y te cuento!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda