Pisos y apartamentos en venta (CP 28042) (3 Inmuebles)


Se vende piso reformado en el Barrio del Aeropuerto. El inmueble se encuentra decorado con un gusto exquisito y se distribuye en salón comedor, cocina totalmente amueblada con encimera de Silestone, dos habitaciones con armarios empotrados de grandes dimensiones y un baño con plato de ducha y muebles de diseño. Entre sus calidades cabe destacar su puerta blindada, el suelo de tarima, ventanas de Climalit, aire acondicionado, azulejos de primera calidad, halógenos. Su situación es inmejorable, se encuentra junto a la Nacional ll y frente al Hotel Auditorio, Hotel Hillton y a 2 minutos en coche del Aeropuerto. Muy bien comunicado con Avda de America, a tan solo 10 minutos andando de Alameda de Osuna donde hay estación de Metro, centros educativos, centro de salud, zonas comerciales, etc. Cerca de Ifema, parque Juan Carlos I, CC Plenilunio, el parque Neoclasico. En la actualidad el barrio está siendo rehabilitado en su totalidad gracias a las ayudas recibidas por el Plan MAD-RE del Ayuntamiento de Madrid. Remodelación integral ( fachadas, ventanas, ascensores, vías públicas y zonas verdes. ) Es el momento para comprar ahora. Llámanos, estaremos encantados de informarte.

Se Vende piso de 56m², 3 dormitorios y un baño en el Barrio del Aeropuerto. Hall de entrada, amplio salón, cocina, 2 dormitorios dobles, dormitorio sencillo y baño completo con bañera. Calefacción individual por gas natural. Necesita reforma integral. Inmejorable ubicación junto a CC Plenilunio, parada de autobús del 112, 114 y N-5, A-2 M-40 y Aeropuerto.

REMAX TERMES vende PISO en ALAMEDA DE OSUNA, Madrid. Estupendo piso en la última planta del edifico, señorial, con unas magníficas vista, impresionante terraza y luz que inunda toda la vivienda. El hall que distribuye la casa en dos zonas acoge una pequeña terraza como desahogo de enseres de limpieza. El dormitorio principal ha sido diseñado como una suite con cuarto de baño privado y despacho, todos exteriores. Las otras cuatro habitaciones, se encuentran en el lado opuesto a la suite. Tres de ellas son dormitorios que comparten dos cuartos de baño, y la otra está acondicionada como comedor de diario. El gran salón está dividido en tres espacios: zona de lectura y televisión, zona de chimenea y comedor para eventos familiares. La cocina tiene una amplísimo office, zona de lavandería, aseo y despensa además de otra terraza-tendedero. El piso tiene además dos zonas de aparcamiento en superficie que se incluyen en el precio de venta. Llámanos, te sorprenderá y te encantará cuando lo visites. ! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda