Pisos y apartamentos en venta (CP 28035) (6 Inmuebles)


¿Quieres vivir en pleno Madrid, pero sin agobios? Esta es tu casa. Moderno piso situado en pleno barrio del pilar, en un barrio nuevo, al lado de la calle Sinesio Delgado, y a un paso del Paseo de la castellana, con buenísima comunicación para M30 y M40. Rodeada de parques y zonas verdes, al lado de comercios y de polideportivos, como el de la cabrera y el de Rodriguez Sahagún, paradas de autobuses y metro al lado, la parada de Antonio Machado. Esta vivienda cuenta con armarios empotrados tanto en la entrada como en el dormitorio. La cocina se encuentra completamente amueblada, cuenta con lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico, vitro, y campana, se vende con todos los electrodomésticos. Es una vivienda muy muy luminosa y sin edificios que tapen la luz, por lo que cuenta con dos toldos, uno en el salón y otro en el dormitorio. La caldera está recién instalada y es de condensación. La vivienda se encuentra en una estupenda urbanización, en la que hay pista de padel, gimnasio, piscina y sala social, portero 24 horas. El trastero y la plaza de garaje correspondientes a la vivienda son muy amplios. El piso se vende sin los muebles. La vivienda cuenta con 4 ascensores, piscina, jardín, garaje y plaza de trastero incluida en el precio, gas natural individual y aire acondicionado.

"Magnífica vivienda en una de las zonas más populares Peñagrande y Valdezarza” Piso en segunda planta exterior con ascensor, luminosa, dispone de 83 m² distribuidos en 3 dormitorios (dos individuales y uno de matrimonio), salón-comedor muy amplio, cocina, baño y terraza acristalada exterior, suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción central. Urbanización que dispone de jardín y portero físico, muy cerca de la finca hay un parque público. Ubicado con la línea 7 que lo une al corazón de la ciudad y conectado con línea de buses a Plaza Castilla o la Vaguada, colegios bilingües alrededor de la finca, perfectamente ubicado lejos del bullicio de la ciudad. Se vende amueblado, preparado para entrar a vivir. Esta vivienda es ideal para familias, primera vivienda o para inversores, actualmente se encuentra alquilado, obteniendo una buena rentabilidad. No habría inconveniente con los inquilinos ya que abandonarían la vivienda en el momento de compra. No cobramos honorarios al comprador, se valorarán todas las ofertas.

Ahora puedes vivir en un estupendo piso de 3 dormitorios y 2 baños en una de las mejores zonas de expansión del norte de Madrid, Arroyo del Fresno. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, sin ser necesaria ninguna reforma para entrar a vivir. Tras el hall de entrada y un pequeño pasillo accedemos a la cuidada cocina, con terraza cerrada orientada a la urbanización. A continuación, el mismo pasillo nos conduce al salón de 21 metros cuadrados que dispone de un gran ventanal orientado al oeste y aire acondicionado. Los tres dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados. Uno de los baños tiene bañera y el otro plato de ducha. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Parqué en buen estado en salón, pasillo y dormitorios. Pintura en gotelé en tonos pastel. Suelos y paredes de cocina y baños alicatados en gres. Carpintería exterior con cristal climalit y perfiles blancos. Se incluye una plaza de garaje de buen tamaño con acceso directo desde la vivienda. La urbanización está muy bien mantenida. Se trata de una manzana cerrada, con piscina, zonas comunes ajardinadas y cubiertas, y cuarto de bicicletas comunitario. También dispone de conserje en horario laboral. Descripción de la zona: El piso se encuentra en la zona más asentada y desarrollada de Arroyo del Fresno, dentro del barrio de Mirasierra, uno de los más prestigiosos del distrito de Fuencarral. Con rápida salida a la M-40 y M-30 mediante el tunel de Ventisquero de la Condesa y excelentes comunicaciones. A unos minutos andando de dos paradas de metro: Mirasierra (Linea 9) y Arroyofresno (Linea 7), de dos líneas de autobús: 64 (Cuatro Caminos-Pitis) y 134 (Plaza de Castilla-Montecarmelo), y de la parada de Cercanías Renfe de Pitis. Servicios y comercios cercanos: - Supermercado Ahorramas. - Centro de Salud Mirasierra. - Centro Cultural Alfredo Kraus. - Parroquia de Santa Teresa. - VIPS. - Restaurante Ginos. - Farmacia. - IES Mirasierra. - Hospital Ruber Internacional. - Clínica Cemtro. - Supercor Express. - Centro Deportivo Municipal La Masó. - Gimnasio Body Factory - Colegio La Salle Sagrado Corazón. - Colegio Virgen de Mirasierra. - Etc.. . ¡Llámenos y venga a conocer su nuevo hogar!

Excelente piso en la prestigiosa zona residencial de lujo de Puerta de Hierro. Ubicación privilegiada por su proximidad al entorno natural del Parque la Dehesa de la Villa y a el Real Club de Golf. Vivienda señorial en planta 5ª, destaca por su luminosidad y amplitud. Se accede a la misma desde un acogedor hall distribuidor. Consta de cuatro dormitorios, más uno de servicio; un gran salón comedor con terraza incorporada, ideal para lectura. Espaciosa cocina con salida a una terraza tendedero. La vivienda cuenta con dos puertas de acceso, la principal y la de servicio. Dispone de trastero y plaza de garaje en única planta. Agua caliente y calefacción central por contadores. Vigilancia presencial ya que cuenta con servicio de portería (conserje). Elegante portal, con fácil acceso para  personas de movilidad reducida. Muchas posibilidades de reforma para actualizar la vivienda a estilo interior que se desee. Es una zona residencial muy bien comunicada, autobús 82, Metro M-7, tren C3, C4, C7, y en coche al lado de la M30. Amplia oferta deportiva, de salud, comercial y educativa con prestigiosos colegios como el Colegio Liceo Soroya y Santa María del Camino. Destacar su proximidad a la colonia de Puerta de Hierro, zona residencial de lujo, y de embajadas. También en la zona se encuentra el antiguo Hospital Puerta de Hierro de Moncloa, cuya reforma “estará listo a mediados de 2020”. y se convertirá, en un hospital de media y larga estancia. *Sin honorarios para el comprador*.

Si tienes una familia numerosa y buscas un lugar para que tus hijos crezcan felices en una urbanización privada, con piscina y jardín, en una zona residencial y muy bien comunicada, esta es tu casa. En la mejor zona de Puerta Hierro, magnífico piso en venta de 216 m2 construidos. Se trata de una vivienda en la tercera planta del edificio, el cual tiene un total de 5 alturas, con 4 dormitorios mas uno de servicio. DISTRIBUCIÓN: La vivienda tiene dos puertas de entrada: la principal y la de servicio; dispone de hall de entrada, un amplio salón comedor muy luminoso con 5 ventanales, chimenea, suelo de parquet nuevo, 4 dormitorios mas otro de servicio con baño independiente: el principal es en suite con 2 armarios empotrados con 2 altillos y un baño exterior de mármol, los otros 3 dormitorios son también exteriores y muy luminosos; la vivienda tiene un aseo de entrada y otro baño, ambos de mármol beige; la cocina-office está reformada y tiene una terraza con tendedero. En el pasillo hay también 3 grandes armarios empotrados. La vivienda se vende con 1 plaza de garaje y un trastero. Los 2 baños principales y el aseo están reformados. Jardín y piscina en zonas comunes. La vivienda consta de: •4 dormitorio (uno de ellos en suite) mas uno de servicio •3 baños y 1 aseo •Salón-comedor •Aire acondicionado en salón-comedor y 3 dormitorios •Cocina office con terraza- tendedero reformada •1 plaza de parking •1 Trastero •Piscina •Jardín •2 Ascensores •Portero •Cámaras de seguridad en el edificio •Calefacción y agua central, ambos suministros se incluyen en los gastos de Comunidad (450 euros). •Edificio construido en 1965 -Muy bien comunicada y de fácil acceso. -Zona residencial y muy tranquila. -Ideal para una familia con niños. A 5 minutos de la Plaza de Castilla y del Paseo de la Castellana, a un minuto de la M-30 lo que permite llegar a Moncloa en 10 minutos. Fácil acceso con transporte público, numerosas líneas de autobús y parada de metro cercana.

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda