Pisos y apartamentos en venta (CP 28034) (3 Inmuebles)


Vendemos fantástica vivienda en el barrio de Fuencarral-Valverde El inmueble se encuentra ubicado en la Calle Sabadell en tranquila zona residencial. Piso en tercera planta sin ascensor todo exterior con orientación Sur en salón y cocina y Norte en los 3 dormitorios se sitúa en una tercera planta sin ascensor, consta de 104 m2 según catastro divididos en 79 m2 de vivienda y 25 m2 de elementos comunes de la finca. Se distribuye en amplio salón, pasillo, 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), un baño y gran cocina. Se encuentra muy cerca de Herrera Oria con excelentes comunicaciones, Metro L10 Fuencarral muy próximo (8 mins andando 600 metros), Cercanías Ramón y Cajal a 14 mins 1km andando, líneas de autobuses EMT, salida rápida a la M-30 y M40 por la M-607 Parcialmente reformado, Electricidad y tuberías recién cambiadas, suelo laminado, y solado de cocina y baño nuevos, mobiliario de cocina, recién pintado y puerta blindad cambiada. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

***ESPECTACULAR PISO CON VISTAS EN 9ª PLANTA EN BARRIO DE LA PAZ DE 108 M2 CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON TERRAZA, COCINA CON TENDEDERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA*** El piso tiene 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con zona de lectura, vestidor y baño completo. Amplio salón comedor con dos ambientes y con acceso a una maravillosa terraza soleada con unas vistas únicas. Cocina muy luminosa con tendedero. 2 amplias habitaciones con baño compartido. Urbanización con piscina y conserje. Portal representativo con 2 ascensores. Finca con plazas de garaje, pero está propiedad no tiene. Excelentes comunicaciones: tren de Ramón y Cajal, metro Herrera Oria, autobuses 83, 67, 133, M-30. Zona próxima a comercios, en los alrededores se encuentra el hospital Ramón y Cajal, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; y a un tiro de "La Vaguada". Si quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO. ¡Esta es tú casa!

Gran piso de cuatro dormitorios junto al Hospital La Paz y Ramón y Cajal. La vivienda dispone de un gran vestíbulo con armario gabanero, espectacular salón con terraza, cuatro habitaciones, dos baños, cocina, tendedero y una plaza de garaje. Tras una opción de reforma, como se aprecia en las infografías existe la posibilidad de obtener tres dormitorios y ampliar cocina, sumando una segundo baño y aseo. La propiedad ofrece diferentes y múltiples opciones para cada tipo de familia y circunstancias. El inmueble se halla ubicado en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la zona, rodeado de todos los servicios: bancos, farmacias, supermercados y a 5 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Destaca su excelente ubicación, pues se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez, a 15 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 25 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha. Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad, autobuses de la EMT en la puerta (líneas 49, 64, 67, 83, 124, 127 y 133), línea 9 de Metro (estación Cardenal Herrera Oria a 400 m ) y con fácil acceso tanto a la M30 como a la M40. Además, se encuentra a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I. Muy próximo a las Cuatro Torres Bussines Area (CTBA). Gran oferta educativa en la zona: Colegio Valdeluz, Colegio Herrera Oria, Colegio Bravo Murillo, Colegio Virgen de Mirasierra entre otros, y colegios internacionales próximos al inmueble, como pueden ser The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid; al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid) a escasos 20 minutos. Un nuevo hogar, para familias en una de las zonas más tranquilas de Madrid te está esperando. No lo dudes, e infórmate de las diferente alternativas de reforma para conseguir la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda