Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (9 Inmuebles)


Se vende vivienda A REFORMAR en Avda. De San Luis (Hortaleza). Totalmente exterior ubicada en una segunda planta con una superficie de 64 m2, en los que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor, cocina con acceso a terraza tendedero y baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual de gas natural. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metros Hortaleza (línea 4) y junto a las líneas de autobus: Línea 125: Hortaleza a Ramon y Cajal (hospital) Linea 107: Hortaleza a Plaza de Castilla. Línea 172: Hortaleza a las tablas- telefónica. Próximo tambien a las líneas 9 y 72 que unen Hortaleza a gran via y a Diego de León respectivamente. Lo cual garantizan un rápido acceso al centro de la ciudad. Incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M11 y NII y próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Chamartín hacen que tenga un valor añadido. Su situación es inmejorable ya que se encuentra frente a colegio bilingüe, junto a farmacias, próximo a supermercados (Aldi y Mercadona) instituto, centros culturales, parques, zonas verdes y zonas de ocio y restauración. etc Ideal para inversores! Para cualquier consulta e información no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

Piso en venta con rentabilidad, la vivienda se vende alquilada con inquilino solvente y rentabilidad aproximada del 5%. Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Magnifico piso en venta en la calle Santa Susana, Barrio de Santa María, en Hortaleza. Piso de 4 dormitorios, dos baños, dos amplias terrazas con preciosas vistas, garaje, portero físico, ascensor, trastero y jardín comunitario. Reformado recientemente se ha sustituido el cableado, la fontanería, los cerramientos de puertas y ventanas instalando pvc oscilobatiente con rotura de puente térmico, aire acondicionado por split, alarma con conexión a central, etc. Accediendo por la puerta acorazada del inmueble, el recibidor nos da la opción de acceder a la cocina por la derecha o al salón, de frente. La cocina está totalmente amueblada y posee espacio para una mesa en lo que antaño fue una terraza tendedero. Además tiene otra puerta que da acceso al resto de la casa por el pasillo. Si accedemos de frente, el salón nos sorprende por La cantidad de luz natural que entra desde el ventanal que da paso a la primera terraza. Al no tener edificios en frente, nos ofrece gran luminosidad y unas lejanas vistas. Cruzando el salón accedemos al resto del inmueble. El pasillo conecta con el baño y la cocina por la derecha y con las habitaciones y el otro baño de frente. En el dormitorio principal, amplio y con armario empotrado, encontramos también otra terraza, con su cerrajería nueva, que también inunda de luz la estancia. Las inmediaciones tienen todo lo necesario para no tener que coger el coche: supermercados, bancos, hostelería y resto de comercios, colegios, biblioteca, parques, centro de salud.. . Además, el metro de la línea 4 “Parque de Santa María” y diversos autobuses. Por transporte privado, el inmueble conecta, a través de la M-11 con la M-40, M-30, Paseo de la Castellana, A-1, Aeropuerto.. . No dude en solicitar su cita, aunque trabajamos desde casa, podremos ofrecerle una visita a un número reducido de personas y siguiendo las indicaciones de seguridad que impone la actual situación.

Piso de 126m contruidos. Cuenta con salón, cuatro dormitorios, dos baños, cocina con office y galería. Zona de servicio. Garaje comunitario. Trastero. Situado en urbanización privada, rodeada de jardines y en zona residencial de Arturo Soria, bocacalle de calle Mesena, barrio de Hortaleza, zona El Bosque. La vivienda, muy luminosa y soleada por la mañana, dispone de un amplio recibidor con ventana, salón con chimenea decorativa, tres dormitorios dobles, la cocina cuenta con una zona de office y galería tendedero cerrada. En la antigua zona de servicio encontramos un dormitorio individual y un baño. Pavimento de parquet, calefacción centralizada y portero físico. Trastero. Garaje comunitario. Situada en una urbanización privada, cerrada, por lo que la vivienda se encuentra rodeada de jardines. Es una vivienda muy tranquila ya que todas su ventanas tienen vistas al jardín. La vivienda se encuentra para actualizar. Buena comunicaciones ya que está situado muy cercano a un acceso a M-30, M-40, A-1 y m-607 y a varias líneas de autobús (70, 7, 107 y 29). Excelente oportunidad a un precio inmejorable. Concierta tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Magnifica vivienda situada en una de las urbanizaciones más exclusivas del distrito de Hortaleza, Los Altos de Arturo Soria, en un entorno único privilegiado para la familia. Dispone de vigilancia 24 horas, así como amplias zonas comunes ajardinadas, parque de juegos infantil, piscina de verano, piscina de invierno, pistas de padel, tenis de mesa y gimnasio. La entrada al hall nos comunica, de frente con el amplio salón con un ventanal con vistas a las zonas ajardinadas del interior de la urbanización que le aportan mucha luminosidad. A la izquierda del hall con la cocina totalmente equipada y acceso a una terraza cubierta. Desde el salón y desde la cocina nos conecta un pasillo con el resto de estancias de la casa, tres dormitorios, el principal con baño en suite y bañera y un baño adicional también con bañera. La vivienda consta además de un garaje y un trastero. El barrio de Pinar del Rey, que forma parte del distrito de Hortaleza, es un barrio tranquilo en la periferia de Madrid, pero con muy buena comunicación con el centro de Madrid, a través del metro y de multitud de autobuses. Así como las carreteras radiales M30 y M40; y las carreteras de conexión con el aeropuerto M11 y la nacional A2, carretera de Barcelona. En sus inmediaciones se encuentran algunos de los colegios más prestigiosos de la capital, así como varios centros médicos, centros de ocio, zonas verdes y multitud de servicios.

Ponemos a la venta una espectacular vivienda en la calle Alonso Saavedra, en la zona norte de Madrid, entre las calles Arturo Soria y Mesena, cercano a los barrios de Costillares, Apóstol Santiago y Pinar del Rey. Por su situación pertenece al barrio de Hortaleza, en la zona denominada El Bosque. Por estar situado en la 3ra planta posee muchísima luz natural ya que no tiene ningún edificio cercano, tiene vistas a los jardines interiores, sus 203 mts² se distribuyen en 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina, despensa, terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda está lista para entrar a vivir, su estado de conservación es impecable, su parquet no necesita acuchillado, sus paredes están en perfecto estado, los baños y la electricidad están actualizadas hace 5 años, tiene ventanas de climalit que permiten mantener un buen clima dentro de la vivienda ya que no pierde calor. La calefacción es central. Si desean más información no dude en llamarme y le informaré. No dejen pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas del norte de Madrid.

Ponemos a la venta este magnífico piso de 233 m2 en Arturo Soria, zona Costillares. Está situado frente a los edificios de La Marina. Se encuentra ubicado en una gran urbanización con jardín, dos piscinas, pista de tenis y seguridad 24 horas. El piso se distribuye en un hall de entrada, gran salón con dos ambientes, salón y comedor independiente o salón-comedor y despacho, desde el salón se accede a una terraza, una estupenda cocina de unos 15 m2 con terraza-tendedero, 4 dormitorios muy amplios ( 1 actualmente unido al salón por puerta corredera) ) y 2 baños reformados recientemente. El piso también cuenta con una plaza de garaje doble y un gran trastero de unos 25 m2, que dispone de tomas y bajantes de agua, además de ventanas. Lo que hace tan especial la zona de Arturo Soria es la perfecta combinación de zonas verdes, centros comerciales, instalaciones deportivas, excelentes accesos (M30, A1, A2, Aeropuerto), así como al centro de la ciudad como Barrio de Salamanca y Chamartín con los que colinda, urbanizaciones con zonas verdes y viviendas unifamiliares, clínicas, hospitales, colegios de todo tipo ( muchos de ellos entre los más prestigiosos de Madrid) y una variada oferta de ocio. NO DEJE DE VISITAR ESTE INMUEBLE, LE SORPRENDERÁ. Ponemos a disposición del cliente un departamento para el estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda