Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (6 Inmuebles)


Oportunidad. Vivienda exterior en cuarta planta, muy luminosa, con ascensor. Necesita una pequeña reforma. Consta de salón con cocina integrada, un dormitorio con armario empotrado y un baño. Ventanas de climalit. Pre-instalación de gas natural. Comunidad 51€. A menos de 5 minutos del metro, estaciones de Manuel Becerra o Ventas Justo al lado del parque de la Quinta de la Fuente del Berro, zona tranquila y a la vez con fácil acceso a la M-30.

Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de los Toreros. La vivienda de 45 m2 se distribuye en dos habitaciones, un salón, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de reciente adquisición y un cuarto de baño completo con ducha. El piso se entregaría con todos los muebles, listo para entrar a vivir, lo que resulta muy interesante como inversión. Adicionalmente con la reforma adecuada se podría "doblar" la superficie, aumentando la rentabilidad de manera considerable. La vivienda se encuentra en buen estado y la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados. El edificio también se encuentra en buenas condiciones y tanto el portal como la fachada han sido reformados hace tan sólo 5 años. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SE VENDE PISO DISTRITO SALAMANCA En el barrio de La Guindalera (distrito Salamanca) se vende piso de 45 metros cuadrados. En la calle María Teresa semi-esquina con la avenida de Camilo José Cela junto al Parque de las Av. enidas ültima planta muy luminoso. Coqueto piso reformado con suelos de tarima y aire acondicionado. Distribución: Hall de entrada. Salón comedor con cocina americana abierta y dos ventanales. Dormitorio con dos ventanas. Baño completo independiente. Todo el piso es muy luminoso al tratarse de un tercero y sin vecinos que tapen la luz. Orientación sur. No tiene ascensor. Buena ubicación en distrito Salamnca en una zona residencial tranquila y plena de servicios como supermercados, comercios, bares, restaurantes y colegios. Muy bien comunicado muy cerca del Metro Diego de León y Parque de las Avenidas con líneas de autobús urbanos como el 1, 43 y 48, fácil entrada a la M-30. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la plaza de toros y la Avenida de los Toreros. La vivienda es una segunda planta sin ascensor de 58 m2, que se distribuye en dos habitaciones, un salón-comedor con aire acondicionado, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en la última planta del edificio y tiene orientación este-oeste, por lo que es una vivienda realmente muy luminosa. Tanto la vivienda en la que la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados, como el edificio en el que el portal, la fachada, el tejado y las bajantes y la pocería han sido reformados hace tan sólo 5 años, se encuentran en buen estado. Adicionalmente y aunque la vivienda tiene altura, existe como un metro más de altura libre utilizado como trastero (altura total 3,80m) sobre la zona de pasillo y baño. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Magnífico piso de 130 m2 construidos y 110 útiles, con 3 dormitorios y 2 baños, situado en una de las mejores calles del barrio de Fuente del Berro, dentro del madrileño distrito de Salamanca. Primera planta CON ASCENSOR. Un amplio recibidor da paso a través de una elegante puerta doble al luminoso salón de más de 25 metros cuadrados orientado al sur, totalmente exterior, con dos grandes ventanas que mantienen en su parte interior la carpintería de madera original pintada en blanco y que están reforzadas con otra ventana con carpintería de PVC y climalit en su parte exterior para conseguir un aislamiento perfecto. Desde el recibidor (o por otra puerta que se abre desde el salón) podemos acceder al pasillo que nos conduce al resto de las estancias. Los dos dormitorios más grandes se encuentran a la derecha, uno detrás de otro; son exteriores, con dos grandes ventanas que conservan el estilo clásico de las del salón y techo altos. En estos dormitorios hay sendos armarios de madera blanca de dos y tres cuerpos respectivamente; este último con una de sus puertas de espejo. Al principio del pasillo, a su izquierda, tenemos un armario gabanero y, a continuación, encontramos los dos cuartos de baño. El principal está alicatado con gresite y azulejos en color azul y blanco hasta media altura; tiene plato de ducha con mampara de cristal y dos lavabos sobre encimera de obra. Aprovecha la altura de los techos para incorporar un maletero de buen tamaño. Las paredes del segundo baño están recubiertas con gresite color beige hasta media altura y pintura blanca lisa para el resto; cuenta con plato de ducha, lavabo e inodoro. Los dos baños tienen ventanas con cristales traslúcidos al patio comunitario. A continuación encontramos el tercer dormitorio, también con ventana al patio. Al final del pasillo tenemos un gran armario/vestidor, y a la izquierda la cocina, con encimera de madera laminada en color haya y amueblada con muebles altos y bajos color blanco. Al ser prácticamente cuadrada y de buen tamaño, tiene sitio para poner una mesa. Una pequeña puerta en fuelle de madera blanca nos lleva a la práctica despensa. Calefacción central de gas. Los gastos de comunidad (incluida calefacción) son de 218 euros/mes. I.B.I.: 704,99 euros anuales. Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de tarima en perfecto estado en salón, entrada, dormitorios y pasillo. Portal amplio y bien cuidado con rampa de acceso para personas c...

PISO EXTERIOR CON TERRAZA! La vivienda cuenta con 174 m2 construidos y 159 m2 útiles, por lo que es muy amplia y cuenta con una excelente distribución, un hall de entrada, un gran salón comedor con los dos espacios bien diferenciados y con acceso a la terraza, la cocina es independiente y dispone de una zona de servicio totalmente equipada, una amplia habitación principal en suit y un gran armario empotrado, tres habitaciones con armarios empotrados y un baño para el resto de la casa, por lo que gracias a su distribución, ofrece grandes posibilidades de reforma. Además también cuenta con calefacción central y el agua incluidos en los gastos de la comunidad, suelos de parquet en buen estado, ventanas de aluminio con doble aislamiento, persianas exteriores, aire acondicionado y puerta blindada. Situado en una primera planta dentro de una finca que está en muy buenas condiciones y conservada, con dos ascensores, uno de ellos de carga en la zona de servicio, cuenta con portero físico. LA VIVIENDA TIENE PERMISOS PARA SEGREGARLA. Ubicado en una zona residencial muy tranquila con amplia oferta de servicios y comercios, ocio, parques y zonas verdes, restaurantes, colegios, supermercados y centros de salud. También cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público al estar situado a escasos tres minutos del metro Parque de las Avenidas y de la parada de autobús con las líneas 43,53, 74. N3. Además dispone de fácil acceso a la M-30 y la A2 por lo que podrá estar rápidamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y acceder en pocos minutos al centro de la ciudad y a importantes zonas comerciales y turísticas como es Goya, Manuel Becerra, la calle Alcalá, la Plaza de Toros de las Ventas y Avenida de Américas. NO LE COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda