Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (5 Inmuebles)


REMAX CLASS VENDE ¡ Se ofrece piso en zona del Barrio de la Concepción de MADRID. Situado a los pies de la zona deportiva de filiales de grandes equipos de la capital. Este piso ofrece salida directa a la M-30 y con contacto directo con el centro de la capital en 5 minutos. En los alrededores encontramos todo tipo de transportes públicos para mejorar la movilidad en la zona. La vivienda se divide en: Salón comedor con acceso a terraza que sus vistas se centran en el interior de la comunidad. Cocina amueblada y equipada con suelos de gres y una ventana que comunica el salón con la cocina al estilo americano. Pasillo que organiza las 3 habitaciones y el baño. 2 habitaciones individuales y 1 doble. Todas con vistas a Madrid y a las zonas deportivas. Este inmueble precisa algún tipo de reforma y actualización debido al paso del tiempo. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en alrededores. En Remax Class te ayudamos con la financiación para que solo te preocupes de crear tu hogar. NO LO DUDES Y PREGÚNTANOS.

Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda excelentemente situada, junto a la M30. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes con muy buena luminosidad. Tres dormitorios, cocina, baño y salón con terraza cerrada. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central, actualmente abierto, pero con acuerdo adoptado para su cierre, de forma que será totalmente privado.

Precioso piso cercano a la Plaza de las Ventas. Esta vivienda es muy atractiva porque es un piso de 87 metros construidos, con un amplio hall de entrada, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 2 dormitorios sencillos con armarios a medida, salón independiente, 1 baño, 1 aseo y la cocina con terraza cerrada. Se encuentra en muy buen estado y presenta muchas posibilidades si se precisa un cambio radical de la vivienda. Su altura hace que una de las características más destacables sea la gran luminosidad y la ventilación. Dispone de plaza de garaje por concesión de 50 años y aún quedan restantes 18, de los cuáles el comprador disfrutará de ella. Las vistas son inigualables, cuando salga a la ventana se encontrará innumerables zonas verdes y la preciosa y emblemática Plaza de Toros de las Ventas. El mercado de Ventas lo encuentra a solo un paso de este maravilloso piso con supermercados, tiendas y gimnasio, etc. También encontrará zonas de bares y restaurantes para disfrutar de un paseo de fin de semana. Excelentes comunicaciones de transporte público: -Autobuses 38, 48, 146, 21, 106. -Metro: estás a tan solo 5 minutos andando del metro del Carmen (Línea 5) y metro Ventas (línea 2) cercano. La calle Alcalá también con varias paradas de autobuses con lo cual estarás en muy poco tiempo en cualquier punto de Madrid. Además de rápido acceso a la M-30. Gimnasios, parques, ambulatorio, colegios, mercado de Las Ventas, supermercados y todo el comercio de la calle Alcalá y Goya a un paso. El parque El Calero esta a tan solo 10 minutos andando, donde encontrarás un espacio donde tener un desahogo para dar un paseo agradable. Este piso como puedes ver cuenta con muchísimas cualidades para empezar tu vida en un hogar propio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Una gran oportunidad para una vivienda muy rentable. Si necesita ampliar información! Llámenos! Estaremos encantados en atenderle. ".

Se vende fantástico piso en ARTURO SORIA. Primera plante exterior, muy luminoso, con grandes ventanales y una expectacular terraza que rodea toda la vivienda con vistas a la finca privada en una de las mejores zonas residenciales de Arturo Soria. El inmueble se distribuye en salón-comedor con cocina americana, dormitorio con armario empotrado y gran ventanal con salida a la terraza y amplio baño completo con plato de ducha. El inmueble se ubica dentro de una clásica urbanización privada de la zona con piscina, jardín, portero físico, calefacción central y ascensor. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio. No pierda esta oportunidad y llámenos, estaremos encantados de atenderles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda