Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (9 Inmuebles)


En estos tiempos convulsos y difíciles, presentamos esta propiedad a un precio muy asequible. Situada en uno de los barrios al alza de Madrid, en Distrito de Ciudad Lineal, Barrio Concepción, entre las paradas de metro: El Carmen y Quintana (línea 5 ) o Barrio de la Concepción (línea 7); con servicios y equipamientos urbanos cercanos y disponibles. Consta de salón, cocina, baño completo y un dormitorio con armarios empotrados; y cuenta además con un espacio muy práctico para lavandería, tendedero y almacenaje. A pesar de ser un primero, la orientación sur y las amplias ventanas le aportan una gran luminosidad. Es además un piso muy silencioso puesto que no da a la calle principal, si no a un ancho paso peatonal por la parte trasera del edificio. Ha estado alquilado los últimos 17 años y necesita reforma. Edificio con ascensor y portero físico en horario laboral. Los agentes de RE/MAX nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando….

Inmueble situado en la calle Siena, paralela a la calle principal Alcalá, en el barrio de Ventas. Goza de excelente ubicación, encontrándose próximo al parque El Calero, Polideportivo Municipal de la concepción, así como numerosos comercios, iglesias, colegios, supermercados y restaurantes. Cabe señalar la comunicación con el resto de la ciudad: muy cerca del metro El Carmen, Quintana, Barrio de la Concepción; y en bus líneas 210, 110, 113, 109, 38. Es una tercera planta exterior, con ascensor y mármol en el portal, orientación norte, no obstante goza de buena iluminación debido a la altura y a la amplitud de la calle. Finca del año 1954. Se compone de hall, salón, cocina, habitación principal con armario empotrado y terraza, dos amplias habitaciones con armario empotrado también y una cuarta habitación. Por otra parte tiene también trastero, y la calefacción es gas natural; individual, y con posibilidad de instalar aire a condicionado ya que la altura del techo es de 2,46. MIENTRAS DURE EL VIRUS SI QUIERES VERLO HACEMOS VISITAS VIRTUALES A TRAVÉS DE HANGOUTS O SKYPE EN VIVO Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS, TE ENSEÑAMOS TODO. ES CASI IGUAL QUE VENIR A VERLO, LLAMA Y CONCIERTA ENTREVISTA ONLINE.

"******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda excelentemente situada, junto a la M30. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes con muy buena luminosidad. Tres dormitorios, cocina, baño y salón con terraza cerrada. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central, actualmente abierto, pero con acuerdo adoptado para su cierre, de forma que será totalmente privado.

Piso de 98m2 según catastro, 1ª planta exterior con ascensor, INMEJORABLE UBICACIÓN, en el barrio de Quintana, junto a la C/ Alcalá, plaza de Toros de las Ventas, barrio de la Concepción, C/ José del Hierro, C/ Arturo Soria. A 5 minutos de C. C. Alcalá Norte. La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivo La Concepción, Centros Comerciales, Centro de salud, zonas verdes como el parque Calero y demás comodidades para el día a día. Excelente comunicación, junto al intercambiador de Ciudad Lineal, L5 y el metro L7 de Pueblo Nuevo. Fácil y rápido acceso a M-30. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de posible reforma en la financiación. Buscas una casa al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal a un paso de la calle Alcalá y con todas las posibilidades de reformarla a tu gusto? Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + reforma pregúntanos No cobramos honorarios al cliente comprador.

Se vende fantástico piso en ARTURO SORIA. Primera plante exterior, muy luminoso, con grandes ventanales y una expectacular terraza que rodea toda la vivienda con vistas a la finca privada en una de las mejores zonas residenciales de Arturo Soria. El inmueble se distribuye en salón-comedor con cocina americana, dormitorio con armario empotrado y gran ventanal con salida a la terraza y amplio baño completo con plato de ducha. El inmueble se ubica dentro de una clásica urbanización privada de la zona con piscina, jardín, portero físico, calefacción central y ascensor. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio. No pierda esta oportunidad y llámenos, estaremos encantados de atenderles.

Se vende piso exterior y muy luminoso en el Barrio de San Pascual muy próximo a la calle Arturo Soria. La vivienda tiene 105 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina con terraza. La calefacción es individual por gas natural. El edificio cuenta con garaje en superficie. Finca rodeada de todo tipo de servicios, áreas deportivas municipales, supermercados y zonas verdes. Muy cercano se encuentra el metro de la Concepción y distintas paradas de autobús. Si quiere verla, llámeme. " No cobramos honorarios al comprador.

REMAX Invest presenta en exclusiva este fantástica vivienda de 1 dormitorios, salón y cocina independiente, del año 2000, recientemente reformada. Se puede convertir en vivienda de 2 dormitorios, integrando la cocina al salón. Es una vivienda en una planta 11, siendo el edificio más alto del entorno, lo que permite que se pueda apreciar el skyline de Madrid, así como la sierra de Madrid. Situado sobre dos de los ejes más transitadas de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a otros 15 minutos del centro de la ciudad. La parada de metro se situa a escasos metros de la vivienda. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje no incluida en el precio.

^*^CON VIDEO DRON Y REALIDAD VITUAL 3D^*^ EXCEPCIONAL PISO EN FINCA REPRESENTATIVA CON PORTERO FISICO Y ASCENSOR.. . LA MEJOR CALIDAD PRECIO DE LA ZONA. METRO MUY PROXIMO^**^ Piso exterior en 4º planta de 132 mts construidos. 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado en varias estancias. Piso de esquina con magníficas vistas al exterior. Finca con ascensor y portero físico. Situado en una de las mejores zonas del Barrio de la Concepción, frente al polideportivo La Concepción y el parque de El Calero, con comercios, colegios y todos los servicios andando, etc. Perfectamente comunicado con metro y buses. A 5 minutos de la zona más comercial de la calle Alcalá. Perfecta comunicación con Aeropuerto y M-30. Sin duda, la mejor calidad precio de la zona. 2 plazas de garaje en venta opcionales. No dejes escapar esta oportunidad. Te gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda