Pisos y apartamentos en venta (CP 28025) (8 Inmuebles)


Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Fantástico piso de 72 m2 en Vista Alegre, el piso se encuentra en una primera planta, totalmente exterior. Consta de 3 habitaciones, de las cuales dos son dobles, 1 baño, una terraza a la que se accede desde el salón y da luces a dos de las habitaciones, además de un fabuloso patio de uso privativo al que se accede desde la cocina. El baño esta totalmente reformado. El piso esta muy bien ubicado, a 140 mt del metro vista Alegre, linea 5, a 310 mt del metro de Carpetana, linea 6 y a 500 mt de la boca de metro de Carabanchel, linea 5. Ademas de una gran variedad de lineas de autobús y a 20 metros de la Calle de la Oca, con una multitud de comercios de todo tipo y muy cerca del Hospital Gomez Ulla, colegios, farmacias, zona de restauración. Todas estas características, hacen de este piso un lugar idóneo para vivir muy cerca del centro de Madrid. Además de poder conseguir una alta rentabilidad como inversión para alquiler.

Quieres vivir en un apartamento de original diseño? En un edificio diferente de tan solo 3 alturas con piscina en la azotea? Te gustaria tener un gran trastero y una gran plaza de garaje? Este apartamento tiene todo eso y además está perfectamente equipado listo para entrar a vivir en el. Si no te apetece coger el coche, tienes a un paso la estación de metro, autobuses, un gran supermercado en frente y todo tipo de comercios. Diseño y comodidad a buen precio, qué mas se puede pedir? A que estás esperando para venir a verlo? llámanos y te lo enseñaremos, te va a encantar!

Se Vende espectacular piso de 91 m² exterior de situado en la zona de Puerta Bonita, Madrid. El piso dispone de 3 habitaciones, exterior con mucha luz, la vivienda se distribuye en un espacio principal, dividido hall entrada, tres dormitorios, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, baño con plato de ducha, armarios empotrados forrados y vestidos. Buenas calidades con suelo de tarima, ventanas de aluminio y oscilovatientes, pintura gotelet, puerta blindada, calefacción y agua caliente central. Portero y dos ascensores. Zona tranquila, segura y ubicada a dos minutos de la estación de metro de Oporto y a 2 minutos de metro de Abrantes. Con varias paradas de autobuses en la puerta. En los alrededores de la vivienda podemos encontrar todo tipo de comercios, colegio, restaurantes, supermercados y farmacias además de todo tipo de servicios para compras y ocio. Paradas de autobuses urbanos e interurbanos muy cercanas, se encuentra próximo al metro Abrantes (L-11). A unos minutos del centro comercial ISLAZUL. Esta a un paso de la carretera M40, Getafe y Leganés. MEJOR VERLO". Los 135 euros de comunidad va incluido la calefacción.

Si buscas fantásticas vistas, amplios espacios y mucha luz. ¡esta es tu oportunidad! En venta un piso exterior en última planta con ascensor. Consta de tres dormitorios, salon - comedor y cocina independiente, baño para reformar. El portal clásico está reformado y forma parte de otros 5 portales de características similares. Está perfectamente comunicado por transporte público por las líneas de autobuses (5 min andando) 34, 35, N17, Línea 5 de Metro estación Carabanchel a tan solo 500 metros y en transporte privado tenemos muy próxima la A-42, Acceso a la M-30, A-5, importantes vías de acceso como la propia Calle del General Ricardos, Vía Carpetana, Vía Lusitana y la Avenida de Ntra. Sra. de Valvanera. Está rodeado por todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: Supermercados, Farmacias, Fruterías, Correos, Tiendas de Conveniencia, Centros de Educación Infantil y Primaria Públicos y Privados (Capitán Cortés y Colegio la Milagrosa). No dudes en visitarlo, contactanos y gustosamente te lo enseñaremos.

Piso en planta tercera en muy buen estado, cuenta con 3 dormitorios, la habitación principal tipo suite con baño completo incorporado, 2 dormitorios similares en tamaño y baño completo, cocina amueblada con terraza tendedero, amplio y luminoso salón. Dispone de aire acondicionado en salón y calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, paredes lisas, ventanas climalit, 3 armarios empotrados. Terraza en azotea para uso de tendedero común. Incluye plaza de garaje y trastero. Se encuentra en urbanización privada, una de las mejores de la zona, conserje 24 h, zonas verdes, piscina comunitaria, vestuarios, gimnasio, zona infantil, mesas para jugar al ping pong, futbolines, estancia común para celebraciones. Muy bien comunicado, a 10 minutos del metro "San Francisco" o "Pan Bendito" línea 11 y autobuses cercanos Nº 155, 35, comunicando con Aluche y la Plaza Mayor respectivamente. Dispone de todos los servicios cercanos supermercados (junto a Mercadona y Dia), centros de salud, guarderías y colegios. Buen acceso a M-40, M-45, A-5 y A-42. No dejes escapar esta excelente oportunidad y llámame para visitarlo.

Fantástico piso en esquina con garaje en urbanización cerrada con piscina, jardín y zonas comunes. Amplio hall de entrada con armarios empotrados, salón de 21 m2 con una terraza incorporada. Cocina muy equipada con tendedero. Tres dormitorios con armarios empotrados. Dos baños renovados. Uno con ducha y otro con bañera. Suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción y agua caliente individual de gas con caldera recién instalada. Puerta de seguridad, videoportero, Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal todo de primeras marcas. Urbanización cerrada con seguridad, conserje por las mañanas en invierno y jornada competa en verano. Pisicina, zonas de jardín y amplios espacios comunes. La plaza de aparcamiento es grande y con buena maniobrabilidad así como los accesos que cuentan con doble rampa para facilitar el tránsito de vehículos. El garaje tiene cámaras de seguridad. La comunidad tiene unos gastos muy razonables. Zona con todos los servicios, zonas verdes, deportivas y buenas comunicaciones. Muy cerca de colegios La Milagrosa, Santa Rita, San Gabriel, República de Colombia y Puerta Bonita. A 5 minutos del metro de San Francisco (L11) y con autobuses 34,35, 47,108, 118, 131,155, 481,486, N17 y N18.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda