Pisos y apartamentos en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Amplio apartamento año 1994 con tendedero, 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente, calefacción individual por gas natural, armario empotrado, exterior, posibilidad de trastero, 1º sin ascensor, vistas despejadas.

Piso en Villaverde - Butarque de 80 m², planta 1ª con ascensor, 3 habitaciones y 2 baños. Salón con salida a terraza cerrada, cocina amueblada, 2 dormitorios dobles y dormitorio principal con baño en suite. Calefacción individual de gas. Trastero de 8 m2 y techo alto de gran capacidad incluido en el precio. Vivienda situada en la zona más tranquila de Butarque, cuenta con todo tipo de comercios, entidades bancarias, colegios como El Europa y Antonio Nebrija, además de supermercados como Condis, y Mercadona. Red de transporte RENFE a 10 minutos y conexión directa de fácil acceso aM30, M40, A4 y A42. Línea de autobuses 85, 123, 411, 412, 415, N12 hacia Legazpi, Atocha y Cibeles Necesita reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda