Pisos y apartamentos en venta (CP 28020) (12 Inmuebles)


Inmueble con excelente ubicación en el barrio de Cuatro Caminos, situado junto a las principales calles de la zona como son la calle Raimundo Fernández Villaverde y la calle Orense. El inmueble se encuentra para reformar, pero gracias a sus características y a su localización ofrece grandes posibilidades tanto para vivir en la zona como si desea invertir. La vivienda, situada en la 7ª planta, es interior y tiene una superficie de 87m2 distribuidos en salón comedor con acceso a una terraza, un dormitorio, un baño y la cocina, todos los espacios independientes. También cuenta con trastero y calefacción central. La zona, que es una de las más prestigiosas de la ciudad, donde se encuentra una amplia variedad comercial, con todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, bancos, tiendas de ropa, y grandes superficies como el Corte Inglés, el Leroy Merlyn y locales de ocio de los Bajos de Azca. Además, cuenta con unos excelentes medios de comunicación en trasporte público ya que en sus inmediaciones se encuentra la estación de Nuevos MInisterios, donde podrá elegir entre desplazarse en metro o en cercanías, la estación de Cuatro Caminos (L1), y múltiples líneas de autobús que le conectan con el resto de la ciudad en pocos minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Magnifico apartamento recién reformado en el mejor edificio de sor Ángela De la Cruz. Con extraordinaria luminosidad en toda la vivienda gracias al gran ventanal que discurre por la fachada principal del inmueble. El apartamento se vende completamente amueblado con cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, completamente nuevos. Cuenta con una distribución muy bien desarrollada. Con un dormitorio amplio, armario empotrado de cuatro cuerpos. Cama de matrimonio, grandes cajoneras, cómoda y mesillas a juego. Baño con amplio plato de ducha. Salón independiente muy bien distribuido con gran sensación de amplitud y con una extraordinaria integración de la cocina americana. Además el inmueble incluye trastero y una gran plaza de garaje con extraordinarios viales interiores tanto de entrada como de salida. Y una piscina con vistas a la sierra Junto al Paseo de la Castellana y el metro Cuzco (L-10), y muy próximo al Intercambiador de Transportes de Pza. Castilla y la Estación de Chamartín. Con supermercados, gimnasios y los mejores restaurantes al alcance de la mano (LaMáquina, Donostiarra, Txistu, Casa Juan).

Piso en venta de 85 m2. ubicado en una primera planta y que cuenta con la siguiente distribución: hall de entrada, cocina, despensa, salón, dos amplios dormitorios y un baño. Para reformar. La vivienda cuenta con una excelente ubicación, a escasos pasos del Paseo de la Castellana, distrito financiero y de negocios de Madrid. Además de diferentes medios de transporte público en las inmediaciones, 4 paradas de metro a escasos 10 minutos caminando: Tetuán, Estrecho, Cuzco y Santiago Bernabeu, líneas 1 y 10, y numerosas líneas de autobús que conectan con el resto de la ciudad. La zona cuenta con todo tipo de servicios a escasos minutos de la vivienda: bancos, bares, restaurantes, hoteles, museos...

A escasos metros del parque de la Av. de General Perón se encuentra esta finca cuyo piso exterior con ascensor distribuye en planta rectangular: salón, comedor ( ambos exteriores que miden en total 27m2 ), con pequeña terraza, 3 dormitorios ( el principal con otra terraza a patio interior de 8m2), cocina independiente, baño y amplio recibidor de entrada. La reforma de la casa admite varias posibilidades de diseño al no tener prácticamente muros de carga. Suelos de parqué y techos altos. Calefacción central. Entorno de la finca: destaca la cercanía del paseo de la Castellana, los jardines de la Av. de General Perón, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y las zonas comerciales de la calle Orense, calle Bravo Murillo y Gta, Cuatro Caminos. Transportes: Acceso inmediato a M30. Estaciones de metro cercanas Estrecho, Alvarado y múltiples lineas de autobús.

Bonita vivienda situada en el Barrio de Tetúan, muy próximo a Castellana-Bernabéu, en una zona muy tranquila y agradable para vivir pero, al mismo tiempo, muy céntrica. Se trata de un piso exterior, por un lado a la calle General Ramírez de Madrid, y por su espalda a gran patio de manzana, muy luminoso y tranquilo. Se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, y con numerosas zonas verdes en los alrededores. La distribución es totalmente rectangular, con lo que se evita la pérdida de espacios útiles. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un pasillo a ambos lados del cual se distribuyen las distintas estancias: cocina, amplio salón comedor, baño y, finalmente, dos amplios dormitorios. El piso contaba originalmente con tres dormitorios, pero se reformó dejando dos muy amplios, uno de ellos con un gran armario empotrado. Todas las habitaciones son exteriores y cuenta con calefacción central. Además tiene aire acondicionado en salón y una de las habitaciones. El suelo del salón, pasillo y habitaciones es de parquet. La vivienda se encuentra en buenas condiciones de conservación. En cuanto a la zona, se encuentra próximo a la muy comercial calle de Bravo Murillo, así como a la zona de General Perón - Bernabéu - Castellana. Cuenta cerca con la línea 1 de metro y las líneas 3 y 126 de autobús. En los alrededores encontramos numerosos comercios y lugares de ocio y restauración, colegios, farmacias, etc. Se trata, en definitiva, de una vivienda en 2ª planta, con una muy buena distribución, con dos dormitorios y un salón muy amplios y totalmente exterior, situada en una zona céntrica y tranquila, con todos los servicios necesarios.

**^^CON VIDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^OPORTUNIDAD EN RENTABILIDAD^*FANTASTICO PISO EXTERIOR DE 140 m2 EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID^^** Fantástico piso de 140 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor con terraza, espectacular cocina office con isla central, terraza tendedero y hall recibidor. La vivienda se entrega alquilada, en rentabilidad, con inquilinos solventes con garantías de pago. Excelente distribución, orientación oeste y muy buena luminosidad. El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, no obstante, por su distribución se podría hacer una reforma para dejar un espectacular piso de diseño. Si usted está pensando en reformar el piso podemos ayudarle y asesorarle en todo el proceso, incluso podemos estudiar la posibilidad de incluir la reforma en la hipoteca. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid capital, muy próximo al Paseo de la Castellana, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, bancos, restaurantes, colegios y comercios. No pierda esta oportunidad y llámenos, le encantará! Para más información no dude en contactar con nosotros, existe una visita virtual 3D para poder recorrer el piso desde su ordenador o móvil.

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Madrid, en la reconocida Calle Orense, con 134 metros cuadrados construidos, 112 m2 útiles, ofreciendo amplias posibilidades de redistribución de espacios. Actualmente dispone de 3 dormitorios, un amplio salón con terraza incorporada, un comedor de gran tamaño conectado con la cocina y dos baños (uno de ellos con plato de ducha). Está situado en la quinta planta de un edificio señorial de 8 alturas, situado en la confluencia de las calles Orense y San Germán (antes General Yagüe), lo que le ofrece unas bonitas vistas de Madrid y la entrada de mucha luz natural. Sin duda, se trata de una de las mejores zonas del eje Cuatro Caminos-Castillejos, estando casi en pleno centro financiero de la capital. Todas las estancias, salvo el comedor, disponen de iluminación natural. Los espacios son todos muy amplios y la distribución de espacios de la vivienda ofrecen grandes posibilidades de reforma. Además, cuenta con un amplio hall y pasillo de distribución, con espacio aprovechable. En lo que se refiere a la calefacción, es un sistema de calefacción central con contador individual de acuerdo a la normativa actual de eficiencia energética. La finca es muy tranquila y cuenta con ascensor y servicio de portería. A nivel de comercios, es una zona privilegiada, ofreciendo muchas opciones de ocio y servicios, como restaurantes, supermercados (Carrefour, SuperSol, Aldi, Casa Elias, Mi Alcampo, Mercadona,.. . ), así como varios gimnasios, colegios y centros médicos. Perfectamente conectada con el Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, cuenta con inmejorables comunicaciones por metro (línea 10) y tren desde el intercambiador de Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y la estación de Tren de Chamartín. Además, de muy buenas comunicaciones por autobús o vehículo privado.

Te ofrecemos un magnífico piso exterior de 186 m2 construidos en privilegiada ubicación en la zona Orense- Azca. Ubicado en finca representativa y señorial, dispone de varios ascensores, servicio de conserjería y portal con acceso adaptado. En la actualidad está distribuido en un gran vestíbulo, cinco estancias independientes, una cocina y dos espaciosos aseos debido a que su último uso no ha sido residencial. Se adjunta plano con distribución de la vivienda en origen donde se pueden apreciar las grandes posibilidades y facilidades de reforma para conseguir la vivienda de sus sueños con el encanto añadido de su terraza y balcones orientados a una calle silenciosa y tranquila. La vivienda dispone de entrada principal y de servicio con puertas de seguridad, aire acondicionado por splits en todas las estancias, calefacción centralizada y carpintería exterior de Climalit. Adicionalmente e incluido en el precio puede disponer de un práctico trastero en la misma finca. Ofrecemos servicios de estudio y ayuda a la financiación, incluyendo el presupuesto de una posible reforma, con condiciones muy interesantes, si se necesitara. Muy próximo a la calle Orense y zona de AZCA pero a la vez silencioso y tranquilo debido a su orientación, lo que supone un lujo en un área tan céntrica de Madrid. Ven a verlo …. ¡seguro que te gusta! No cobramos a comprador El barrio está conformado principalmente como residencial, sin embargo, en él se encuentra unas de las zonas más importantes de negocio de la capital con importantes torres de oficinas como las famosas Torre Picasso y Torre Europa. Comercialmente ofrece una gran variedad de opciones incluyendo la sede más grande del Corte Inglés, tiendas de las marcas más conocidas, supermercados y restaurantes en sus principales calles. También aloja el muy conocido Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, colegios, iglesias, gimnasios y hoteles. La zona cuenta, además, con excelentes conexiones de transporte público: autobuses, metro y Cercanías Renfe en Nuevos Ministerios.

RE/MAX Calidade Vende exclusivo piso en la zona Cuzco-Azca de 140 m2, 3 habitaciones, cuarto de baño completo y aseo. En la actualidad el piso se distribuye en cocina con terraza lavadero, aseo y office, todas las estancias con ventanas amplio patio interior. Tras el pasillo entramos en el salón con gran luz gracias a la terraza que se puede incluir dentro del salón. Ubicado en finca representativa y señorial, dispone de 2 escaleras, servicio de conserjería y portal con acceso adaptado. El piso es para reformar totalmente presentando grandes posibilidades de reestructuración, ofrecemos servicios de estudio y ayuda de financiación, incluyendo presupuesto de posible reforma con condiciones especiales para nuestros clientes. Al ser sexta planta orientación oeste el piso cuenta con mucha luz y es silencioso tranquilo lo que supone un extra en un área tan céntrica de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda