Pisos y apartamentos en venta (CP 28019) (10 Inmuebles)


Te presentamos este inmueble con proyecto de vivienda opcional en la planta baja de un edificio residencial en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Apartamento tipo loft, inicialmente local, de 50m2 habilitado a vivienda de un dormitorio reformado a estrenar. Un recibidor que distribuye una estancia principal con cocina lineal, electrodomésticos de alta gama. habitación luminosa con dos armarios empotrados en todo lo alto, un baño completo con bañera combinada cabina de ducha tipo inglés. Suelo de tarima flotante de alta resistencia, ventanas de Climalit oscilobatente con puente térmico y acústico Radiadores eléctricos de piedra natural. La reforma se hizo según la normativa urbanística por un arquitecto colegiado con memoria de calidades disponible, en fin de proceso de legalización. Zona consolidada de comercios y de ocio. Mercado de barrio Centro comercial « Madrid Plaza Rio 2 », macro multiespacio cultural: « El matadero », parque madrid Río. Metro: Marques de Vadillo.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.

Piso de 60 m2 situado en una 2ª planta sin ascensor, con todas sus estancias exteriores y muy luminosas. Consta de sala de estar, cocina independiente y amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño. El piso se ubica en el barrio de San Isidro, perteneciente al distrito de Carabanchel, en una zona muy tranquila y bien comunicada con el centro mediante la línea 5 de metro y varias líneas de autobuses. La vivienda está a 5 minutos andando del parque lineal de Madrid-Río, lo cual le añade un plus de calidad. San Isidro conserva su carácter de barrio residencial, manteniendo la esencial red de pequeño comercio y servicios públicos como colegios, bibliotecas, etc.

******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** Fantástica vivienda de 69m2 construidos y 61 utiles en calle Guadalete. Reformada con muy buenas calidades. Distribuido en 2 dormitorios, salón comedor, cocina con office y un baño, además de terraza cubierta de 10m2. Todo exterior. Ubicado en una tercera planta con ascensor. Excelentes calidades. Encimera silestone, suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puentetérmico, aire acondicionado por split en salón y dormitorios. Pintura lisa, fibra optica, puerta blindada. Para entrar a vivir. Opcion de garaje. Calefacción central y agua caliente por termo. ITE favorable hasta 2027. Gastos razonables. Se vende sin amueblar. Ubicada junto a la calle Antonio Leyva. Zona con todos los servicios. Colegios, supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, centros de salud, Madrid Rio a 7 min a pie. Zona muy tranquila y silenciosa. Comunicaciones: a 5 min a pie del Metro Pza Elíptica (L. 6 t 11) y a 10 min de Marques de Vadillo. Autobuses: 55, 60 y 116 a escasos metros. Intercambiador de Pza Elíptica. Junto a acceso a A 42 y M30. " Comunicaciones: a 5 min a pie del Metro Pza Elíptica (L. 6 t 11) y a 10 min de Marques de Vadillo. Autobuses: 55, 60 y 116 a escasos metros. Intercambiador de Pza Elíptica. Junto a acceso a A 42 y M30.

Se vende piso de 107 m², tres dormitorios y dos baños en la zona de Carabanchel, vivienda ubicada en finca con ascensor y en una fantástica zona. Se distribuye en hall de entrada, salón comedor con terraza incorporada, cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo con plato de ducha y un aseo. Actualizado con suelos de tarima, pintura lisa, ventanas de Climalit. Vivienda totalmente exterior. Inmejorable ubicación junto a Plaza de San Vicente de Paul, zona dotada de todos los servicios básicos en un área muy bien comunicada, junto a estaciones de metro de Oporto y Opañel (líneas 5 y 6) y numerosas líneas de autobús (34, 35, 55, 81, 108, 118, 247, N16, N17, N26) y con rápido acceso al centro de Madrid. " Finca Privada Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

VENTA EN PASEO SAN ILLAN - MADRID- MADRID RIO Re/max Visual le ofrece esta luminosa vivienda situada en pleno Madrid Rio (uno de los pulmones de Madrid), con todos los servicios alrededor (metro Marques de Vadillo, supermercado, bus, colegios.. . ) La casa se encuentra en una quinta planta en la calle paralela a la Avenida de Manzanares pero con unas vistas estupendas y una luz que no le dejará indiferente (orientación suroeste). Según entramos a la vivienda nos encontramos con un recibidor y uno de los tres dormitorios que la casa posee, cocina amplia y con mucha claridad con vistas a unos jardines privativos de la comunidad. Salón de paso baño con plato de ducha y maletero en el techo. El segundo dormitorio tendría la misma orientación que la cocina y por último dormitorio principal con armario empotrado. La fina cuenta con ascensor y 6 plantas. La vivienda se encuentra en buen estado para vivir, no obstante, nos hemos adelantado en pedir un presupuesto para que pueda disfrutar por un importe económico de una vivienda nueva en un sitio idóneo. En las fotos podrá ver el antes y el después de cómo quedaría esta fantástica vivienda. No dude, llame e infórmese sin compromiso.

Cosmopolita y vanguardista, esta vivienda es puro diseño; con una reforma que saca partido al espacio, una zona común compartida, y un interiorismo de diez. La zona de estar y el comedor comparten espacio con la cocina aunque se podría llegar a delimitar las zonas, en este caso, a través de un mueble central. La fusión es perfecta para integrarse en el ambiente de líneas rectas. Los techos de gran altura 3,50 metros destacan por un recurso decorativo de primer orden: los conductos del aire acondicionado que se han dejado a la vista, creando una estética creativa y un estilo neoyorquino. Los altos ventanales que dan al exterior, cuentan con un marco en color grafito, que encaja con las tonalidades escogidas para el interior: grises medios, blancos y beige que combinan con la madera marrón oscuro de la cocina americana. La cocina es uno de los pilares de la vivienda con un diseño limpio, cálido y una mezcla con fuerza, caldeada por la madera oscura. Los espacios que requieren una mayor privacidad, dormitorio y baño, se desplazan al interior en todo un amplio espacio, de manera que se eliminen largos pasillos y que las zonas de distribución queden más integradas. El dormitorio mantiene la misma línea cosmopolita y vanguardista del resto de la vivienda. La madera natural adquiere algo de protagonismo aquí, presente en la zona del vestidor y en el diseño de la sauna finlandesa, nueva a estrenar. La zona del vestidor es muy amplia y separada del dormitorio por una puerta corredora. El baño sofisticado, totalmente revestido en baldosa porcelanita, color marrón, dispone de un sobrio lavabo con 2 senos, una bañera de hidromasaje y un plato de ducha con mampara. La vivienda dispone de pre-instalación domótica. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: El barrio de Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, que ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) A sólo 5 paradas de metro del centro de Madrid, en el barrio de Comillas, desde donde puedes dar agradables paseos en bici por Madrid Río, ir d...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda