Pisos y apartamentos en venta (CP 28013) (3 Inmuebles)


Se trata de un piso señorial en la Calle Trujillos entre la emblemática Plaza Puerta del Sol, Opera, Plaza de Santo Domingo, Gran vía y Callao, a escasos minutos de tres paradas de metro y ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad y elegante Barrio de Sol. La vivienda en una tercera planta interior, cuenta con 122 m2 construidos según catastro, de los cuales 110 pertenecen a vivienda, posee en su distribución actual (susceptible de reforma) hall de entrada amplio, gran salón de 60 m2 con dos grandes ventanales, 2 habitaciones, 2 baños, cocina nueva, trastero en la misma vivienda, suelo de parque en muy buen estado, puerta de acceso blindada y "amplia plaza de garaje incluida en el precio". La finca, de carácter exclusivo, señorial y elegante, posee un portal perfectamente conservado y con buena presencia, cuenta con portero y dos ascensores, y posee además una excelente calificación energética por las reformas de actualización realizadas en el edificio y 109€ de gastos de comunidad. Se trata de una gran oportunidad para adquirir esta magnífica vivienda en una de las zonas de más alto standing de Madrid Centro, con toda clase de servicios al encontrarse céntricamente situada. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivienda amplia y rodeada de lo mejor, llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación con condiciones muy favorables. ".

Pocas oportunidades se tienen de vivir a escasos metros de la Puerta del Sol. Excelente piso amueblado con recibidor y armario, amplio dormitorio con vestidor y balcón, gran salón exterior y cocina independiente abierta. Aire acondicionado y calefacción por conductos en falso techo. La vivienda está completamente reformada con las mejores calidades, se entrega amueblada. Buena oportunidad para inversores en alquiler vacacional. Todos los servicios, comercios y transportes en la puerta.

Vivienda única, a estrenar, con 8 balconeras, recién reformada por estudio de Arquitectura de altísima calidad, tanto en el diseño como en los materiales. Las imágenes son infografías. En dos semanas se publicarán las fotos reales de la reforma completamente acabada. Se trata de una cuarta planta, muy soleada porque tiene doble orientación, al noroeste (calle Salud) y al sureste (calle de las Tres cruces), más las ventanas a dos patios, que, al ser una planta alta tienen sol directo. La sensación es de espacio abierto porque la separación de las distintas estancias se hace con puertas correderas o pivotantes lo que hace que de una sensación de amplitud y de espacios conectados. Ventilación natural cruzada. La vivienda se distribuye en vestíbulo con aseo. Salón con tres balconeras a la calle Salud. Techo con molduras curvas de media caña dando sensación de cubierta abovedada y con luz indirecta. Dormitorio principal comunicado por puerta corredera, con otra balconera a la misma calle, vestidor y baño en suite, en el espacio central de la vivienda se encuentra la cocina (completamente equipada con electrodomésticos Siemens) con el comedor y ventanas a ambos patios. Este espacio tiene cuatro orientaciones con las puertas correderas abiertas. Hay también un espacioso cuarto de lavado y planchado independiente. Los otros dos dormitorios (uno individual y otro doble) con el espacio de acceso, que puede ser un estar o despacho, y el cuarto de baño, con la zona de lavabos abierta, tienen balconeras igual que en la zona de recibo, pero a la otra calle. Los materiales son cálidos dando una sensación de uniformidad y continuidad a los espacios. El suelo (radiante y refrigerante) esta acabado en microcemento, color arena, en perfecta armonía con toda la casa. Hay además aire acondicionado. La paredes son lisas con papel pintado tipo textil, en el mismo tono que el suelo. El techo tiene una textura más “basta” Carpinterías exteriores y contraventanas recuperadas y restauradas. Vidrios Climalit. En los patios carpinterías metálicas. Tanto las puertas correderas como las celosías de los baños son de madera de roble tintado. La vivienda está llena de detalles cuidados como la separación de las paredes con el suelo marcando una línea de sombra sin rodapié, las manillas de Walter Gropius en lartón, los mecanismos del mismo color que las paredes, los sumideros de las duchas ocultos o las griferías de Icónico con su elegante ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda