Pisos y apartamentos en venta (CP 28010) (11 Inmuebles)


Apartamento en planta baja con acceso a través de patio de corrala. Tiene un baño con plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina se encuentra integrada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. La cama se encuentra elevada aprovechando la parte interior de los escalones como cajonera. Se completa con un sofá y mueble para televisión. Si buscamos un apartamento para poner en alquiler en este puede estar lo que necesitamos. La visita virtual nos permite ver tal cual es la propiedad y para mayor información o concertar una visita le rogamos se ponga en contacto con nosotros. IBI 2019: 103,23 y gastos de la comunidad 38,64.

NUDA PROPIEDAD. VENTA DE PISO EN NUDA PROPIEDAD / IDEAL INVERSORES Espectacular piso en la calle Fuencarral, exterior con dos balcones a la calle y vistas a toda la calle, muy luminoso y tranquilo. Cuenta con un amplio salón - comedor con los dos balcones y chimenea, 3 habitaciones, el dormitorio principal grande con armario empotrado, la segunda es mediana y la tercera habitación más pequeña; la cocina perfectamente amueblada y equipada, y un baño completo con bañera de hidromasaje. Tiene suelos de tarima, ventanas de climalit, calefacción individual, un pequeño trastero, en finca con puerta de seguridad, ascensor y con la ITE pasada. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Bilbao, Quevedo y San Bernardo. Trafalgar es actualmente una de las zonas residenciales más valoradas y con mejor estatus de la capital. Delimitado por algunos de los ejes comerciales y culturales más importantes de la ciudad –Bravo Murillo, José Abascal, Santa Engracia o las glorietas de Bilbao y Alonso Martínez- se vertebra de forma más o menos ortogonal en torno a la conocida Plaza de Olavide, un destacado punto de encuentro y ocio entre los vecinos de la zona. Interesados consultar con el asesor de la zona.

En el corazón de Chamberí, barrio de Trafalgar, piso en perfecto estado para entrar a vivir o para alquilar. Inversión segura. Primer piso. Se distribuye en salón exterior, con dos balcones a Eloy Gonzalo, dos dormitorios interiores, uno doble y otro individual, cocina y baño. 78 m² construidos con comunes, 71 m² construidos, 59 m² útiles. Finca clásica y sencilla. No adaptada para minusválidos: el ascensor para entre plantas. Pocos gastos: comunidad 54 € e IBI 282 €. Muy buen ubicación. A escasos metros de la Glorieta de Quevedo y de la Plaza de Olavide, con todos los servicios a mano: supermercados, farmacias, bancos, agradables terrazas, restaurantes y cafés, tiendas, cines, teatros.. . Todo a 5 minutos andando. Muy bien comunicado. Dos líneas de metro, Quevedo L2 e Iglesia L1, y varias líneas de autobuses: 3, 16, 37, 61, 149 y N23. Ideal para inversores o para quienes busquen un piso en un buen enclave de Madrid. Llama y pide cita. Nuestros servicios no tienen coste para el comprador. Te ayudamos a buscar financiación, también sin coste.

RE/MAX Calidade vende, exclusivo piso de 52m², 2 dormitorios y 1 baño en la mejor zona de Chamberí. Amplio salón, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y baño completo con plato de ducha de obra y entrada desde ambos dormitorios. Totalmente reformado con calidades de lujo con suelos de tarima, pintura lisa, A/a por splits, cerramientos oscilobatientes con rotura de puente térmico. Finca señorial con ascensor y portero físico. Inmejorable ubicación junto a todos los servicios, paseo de La Castellana y a 500 metros de Serrano.

Si estás buscando vivir en uno de los barrios clásicos de la capital, en una zona tranquila y al mismo tiempo estar perfectamente comunicado, ¡Esta es tu oportunidad! Magnífico inmueble en el barrio de Trafalgar, distrito de Chamberí al lado de la preciosa Plaza de Olavide y a menos de 3 minutos andando de los metros de Quevedo e Iglesia. Estamos ante una estupenda oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquiler en el barrio o también como primera adquisición de un inmueble ya que está situado en pleno corazón de Chamberí. DESCRIPCIÓN: Ático con ascensor. 50m2 construidos. Distribuidos en: hall de entrada que nos lleva a un amplio salón-comedor con cocina y un baño, con posibilidad de hacerle división y crear un segundo dormitorio en esta área, unas escaleras que nos llevan a un amplio dormitorio abuhardillado con armario empotrado y cuarto de baño. Aire acondicionado en salón-comedor y dormitorio. Ventanas oscilovatientes climalit. La finca dispone de ascensor y se encuentra en buen estado de conservación con un portal amplio y cuidado. El barrio de Trafalgar pertenece al distrito de Chamberí, es un barrio residencial tranquilo y con todas las comodidades para vivir, los medios de transporte son excelentes, líneas de autobuses y estaciones de metro. Cuenta también con una amplia oferta de ocio cultural, comercios, bares, restaurantes, supermercados, colegios, instalaciones deportivas, centros de salud. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN.

Se pone a la venta un coqueto piso de dos o tres dormitorios, exterior, a reformar con muchas posibilidades de reforma.Se plantea en la información gráfica, una propuesta de reforma con tres dormitorios, con fotos y planos del estado actual y el estado reformado. La reforma se puede financiar y por supuesto modificar en cuanto a calidades y distribución, numero de dormitorios o baños. Se encuentra situado a escasos metros de la Plaza de Olavide, en la mejor zona residencial del centro de Madrid. Perteneciente al distrito de Chamberí y delimitado por la Calle Bravo Murillo, San Bernardo, José Abascal, Santa Engracia, Carranza y Sagasta, Trafalgar es uno de los barrios más antiguos y más apetecibles de la capital. Entre sus calles destaca Fuencarral, un espacio de ocio con bares, tiendas, parques infantiles y cines que hacen disfrutar a todos los viandantes. Esta calle además se cierra al tráfico los domingos de 10:00 a 14:00 para volverse recorrido peatonal desde la glorieta de Quevedo hasta la glorieta de Bilbao. No se permite pasar en este horario a ningún vehículo y de esta manera los más pequeños y mayores pueden pasear sin estar pendientes de los semáforos. Una de las transformaciones más notorias del barrio fue el derrumbamiento del Mercado de Abastos en los años 70 que dio paso a la encantadora Plaza de Olavide, el centro neurálgico del barrio. El arquitecto de este mercado fue Francisco Javier Ferrero Llusía, cuya obra más representativa podría ser el Viaducto de la calle de Bailén. Esta plaza es la más importante del lugar y alberga parques para los más pequeños, tiendas de barrio y decenas de bares donde tomar unas buenas cervezas o pinchos de tortilla. Trafalgar se caracteriza por ser un barrio cervecero. Otro atractivo de la zona es la estación de Chamberí. Ex perteneciente a la línea 1 de metro, fue clausurada en 1966 y en 2008 se rehabilitó para convertirse finalmente en museo, una de las dos sedes del centro de interpretación del Metro de Madrid, también conocido como Andén 0. La Iglesia neoclásica de Santa Teresa y Santa Isabel es también distintivo de Trafalgar. Se sitúa en la glorieta del pintor Joaquín Sorolla y fue acabada en 1856 gracias a donativos feligreses tras doce años en construcción. La iglesia lleva consigo una leyenda: Cuenta la historia del cura Merino que intentó matar a la reina Isabel II. En el camino en dirección a su muerte, Merino pasó por la iglesia y dijo “esta i...

A escasos metros de la Glorieta de Quevedo, punto referente del barrio de Trafalgar por su actividad comercial y de ocio con abundantes cines, el teatro de Canal y agradables terrazas del mejor tramo de la calle Fuencarral, se encuentra esta vivienda reformada hace cinco años en la que destaca su diseño moderno con un amplio salón-comedor de 2 ambientes y su cocina integrada pero independizada mediante tabique de cristal de alta calidad, lo que amplia visualmente todo el espacio de estas dependencias; asimismo destaca el dormitorio principal estilo suite al constar de dos espacios diferenciados: el propio dormitorio y su antesala que actualmente se utiliza como despacho, cuarto de baño y vestidor. La casa consta además de otro amplio dormitorio, un segundo cuarto de baño espacioso con bañera y un ancho pasillo distribuidor. Los suelos son de parquet, tiene instalación de aire acondicionado y calefacción central. El edificio con la inspección técnica favorable tiene un amplio portal sin barreras arquitectónicas y servicio de portería. El entorno de la finca está dotado con equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios, y a diez minutos paseando o por el carril-bici el parque de Santander y el centro deportivo Vallehermoso. Excelentes comunicaciones con estación de metro Quevedo, Canal y Bilbao e Iglesia, múltiples paradas de autobús, acceso inmediato a la M. 30 y carretera de la Coruña. Le ofrecemos especial atención en lo que solicite y la mejor financiación.

Ubicado en el distrito de Chamberí, uno de los mas cotizados de Madrid, se encuentra este piso exterior de 167 m2. La vivienda se distribuye en entrada, que cuenta con armario empotrado, y desde la que da acceso al salón comedor, al distribuidor de las habitaciones y a la cocina. Desde el salón-comedor, de 30 m2, se accede a una terraza cerrada de 12 m2 con orientación sur. La cocina de 18 m2, con puerta de servicio, consta de una zona para desayunos o cenas diarias y despensa. Desde aquí se accede a un patio de 30 m2 orientado al norte. Una habitación de servicio y un baño con ducha completan esta parte de la casa. Tres dormitorios más, un cuarto de baño completo y un cuarto trastero, con posibilidad de transformar en aseo, completan la vivienda. Todos las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos. La carpintería interior es de madera y la exterior de P. V. C con cristales climalit. El suelo de la vivienda es de parquet menos en cocina y baños, que es cerámico. El edificio tiene conserje y portero automático y cuenta con dos ascensores, uno principal y otro de servicio. Desde la calle, a parte de la entrada principal, existe otra de servicio por la que se llega directamente el ascensor, así, cuando se entra con equipaje o bolsas, se pueden evitar las escaleras que existen en el portal. En las calles de Chamberí se esconde el legado arquitectónico de la aristocracia madrileña más castiza, que residió aquí durante los siglos XIX y XX. Este barrio residencial tiene diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, Anden 0 y los Teatros de Canal entro otros. Lo anterior y la gran oferta gastronómica hacen que sea uno de los distritos de Madrid con mas vida, tanto cultural como social, además de ser una de las zonas mas comunicadas debido las diferentes líneas de metro y autobús con las que cuenta el barrio. ¡Llama ya, estaré encantada de enseñarte esta vivienda! No cobramos honorarios al comprador.

Piso en finca señorial y representativa en una de las mejores zonas de la capital. En la calle Marqués del Riscal esquina a la calle Almagro. Situado en la segunda planta de un elegante edificio de mediados de siglo pasado con un muy buen estado de conservación, que cuenta con ascensor. Piso interior con techos altos y mucha iluminación natural, con numerosas ventanas a un amplio patio de luces. Tras varias reformas acometidas en los últimos años, la vivienda cuenta con 200 m2 útiles distribuidos en Hall de entrada, un muy amplio salón-comedor, 9 habitaciones de buen tamaño, dos cuartos de baño completos y amplia cocina. La amplitud del inmueble y la distribución actual ofrecen un amplio abanico de posibilidades de redistribución de espacios. En lo que se refiere a la climatización, la vivienda cuenta con sistema de calefacción central y caldera de gas individual para el agua caliente. Además, tiene instalado un sistema de aire acondicionado por splits en la mayor parte de las estancias. Sin duda, se trata de una inversión ideal para destinarlo al alquiler por habitaciones, ofreciendo una alta rentabilidad gracias a la gran demanda de este tipo de alojamientos en la zona. Estratégicamente situada entre las plazas de Rubén Darío y Alonso Martínez, en una de las mejores zonas de la calle Almagro, cuenta con todo tipo de medios de comunicación y con todo tipo de servicios a pie. La finca en la que se encuentra la vivienda está rodeada de los lugares más activos y atractivos de la vida madrileña. Con gran oferta de ocio de calidad, restaurantes de moda, salas de exposición, museos….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda